“Normal, yo le daría 4 estrellas justas y no 5” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Salles Hotel & Spa Cala del Pi

y 1 sitio más
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“Normal, yo le daría 4 estrellas justas y no 5”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel no es ni mucho menos de 5 estrellas. Estuve alojada la noche de final de año 2013. Las habitaciones de la plata 0 tienen vistas al parking y el agua del Spa estaba muy fría. El servicio es muy amable pero no tiene los detalles y prestaciones de un hotel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 0 no dan al mar sino a la entrada del parking.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
Madrid, Nuevo Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

. Habitación tenía vistas al mar una terraza con tumbonas y bañera de hidro masaje. La zona de spa está bastante bien si no hay mucha gente y el uso es gratuito. Desayuno es completo y para todos los gustos. La zona exterior con buenas el sevicio recepción es muy atento nos mandaron un taxi a recoger en aeropuerto Barcelona y el trato del chofer estuvo muy correcto esperamos poderlo visitar en mas ocasiones

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped ,
En primer lugar agradecerle sus valiosos comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Intuyo por sus comentarios que su estancia fue muy agradable en terminos generales.
Realmente las instalalciones del hotel y sus vistas son un valor muy importante al igual que nuestro personal siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismos para dar un buen servicio.
En cuanto a la temperatura del spa , diariamente se controla para que este al gusto de la mayoría de nuestros huéspedes . Es cierto que algunos nos comentan que esta muy caliente , así como otros que la encuentran templada. Aún así seguimos las recomendaciones que nos marca la normativa en ese sentido .
Una vez más muchas gracias y esperamos verlos de nuevo entre nosotros .
Un saludo cordial
Javier Colocho
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fuimos a este hotel guiados por TripAdvisor.
El hotel es grande, con espacios comunes realmente agradables.
La habitación es grande y con un baño muy bueno puesto que cuenta con doble fregadero (si no recuerdo mal) más ducha y bañera de hidromasaje.
Lo que no nos gustó tanto es la decoración, un estilo "retro" que realmente buscan ofrecer pero que personalmente no nos gusta. El suelo de baldosas realmente tampoco es agradable. Cierto, es un hotel "de playa" y de verano donde la moqueta no tiene mucho sentido pero un buen parquet, cálido a pie descalzo, sería muy de agradecer.
Muy bien la carta de almohadas. Un acierto.
El balcón al mar, cuando lo tienen, una delicia.
La zona exterior imagino que en primavera o verano sera fantástica. A nosotros, siendo noviembre, nos tocó solamente un rato de sol y ya se adivina que si no está muy llena la parte exterior con piscina y tumbonas chill-out tiene que ser de primera.
Ahora lo malo: el Spa. Francamente, un spa donde el jacuzzi "super caliente" està a 35º y la piscina caliente a 30 pues... parece un poco enfocado a pingüinos y rusos (habituales por cierto). A nosotros nos gustan las aguas más calientes. Al menos que alguna de las piscinas disponga de estas temperaturas. Resultado: visita al spa de 5 minutos. Ahora bien, si te gustan las aguas frescas o templaditas entonces está bien.
El restaurante muy bien en servicio y bien en calidad, pero a unos precios un poco excesivos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Huéspedes ,
Gracias por su tiempo para describir su estancia entre nosotros. Nos complace que todo saliera segun Uds esperaban ,
Esperamos verlos de nuevo entre nosotros pronto.
Un saludo cordial
Javier Colocho
Provincia de Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una ubicación alejada del centro pero con acceso a una cala muy bonita. Habitación tenía vistas al mar una terraza con tumbonas y bañera de hidro masaje. La zona de spa está bastante bien si no hay mucha gente y el uso es gratuito. Desayuno es completo y para todos los gustos.
La zona exterior con buenas vistas al mar aún que la piscina es muy pequeña. Sin duda uno de los mejores hoteles en Costa Brava.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimados huéspedes ,
En primer lugar agradecerles sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel . para nosotros no hay nada más importante que conseguir que su estancia fuera de su agrado .
Vemos que así a sido y que realmente disfrutaron de sus vacaciones entre nosotros .
Un saludo cordial y esperamos verlos pronto entre nosotros .
hasta pronto
BANYOLES
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana de relax en el Hotel Cala del Pi. El trato ha sido perfecto, el hotel es precioso, las vistas increibles. También hemos echo uso, y mucho, del spa, tanto la zona de aguas como los tratamiento estan muy bien, el personal esta muy cualificado y son muy amables.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Distinguidos huéspedes ,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus experiencias de su estancia en nuestras instalaciones . Comentarios como los suyos son los que nos aníman a seguir buscando la excelencia en el servicio que nos hemos marcado , que no es otra que conseguir que sus vacaciones sean tal y como se habian imaginado .
De nuevo gracias y esperamos tenerlos entre nosotros de nuevo muy pronto .
Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge

Información adicional sobre el Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Establecimiento: Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Dirección: Avda Cavall Bernat 160, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°7 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 451 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel & Spa Cala del Pi 5*
Este lujoso hotel ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa de acceso gratuito de 600 m² y una piscina al aire libre con vistas al mar. Dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Cala del Pi cuentan con ducha de hidromasaje y terraza privada. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar Mediterráneo y todas están equipadas con TV vía satélite, carta de almohadas y artículos de aseo de Loewe.El Hotel Cala del Pi cuenta con piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. También dispone de un pequeño gimnasio.El restaurante Rosa dels Vents sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada. El bar cafetería dispone de una terraza de verano con vistas al mar.El Hotel & Spa Cala del Pi se encuentra en la Costa Brava, a solo 27 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel & Spa Cala del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Del Pi Platja D'aro
Cala Del Pi Hotel