“EXCELENTE en todos los aspectos.”

Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Sant Sadurní d'Anoia, España
“EXCELENTE en todos los aspectos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

He tenido la suerte de viajar mucho y hospedarme en muchos hoteles y tengo que asegurar que este sin duda ha sido uno de los mejores. Un hotel totalmente excelente en todos sus aspectos (teniendo en cuenta el precio, debido a su calidad, estrellas, y tipología de hotel).
En mi caso mi visita se debió a la celebración de mi primer año de matrimonio. Al llegar ha recepción y después de ofrecernos unas "bolitas" de licor de ron que estabas deliciosas, nos ofrecieron, sin coste alguno, una mejor habitación con vistas al mar y la piscina, y con una inmensa terraza.
La habitación muy confortable, con una cama cómoda y grande, gran televisión de plasma, terraza espectacular con bonitas vistas, lavabo con ducha y con bañera hidromasaje.
La piscina, aunque no excesivamente cómoda es muy bonita, con unas geniales vistas, un ambiente perfecto, y unas hamacas dobles con colchón que a parte de ser estéticamente muy bonitas, eran súper confortables. La piscina, el ambiente, las vistas, la tranquilidad, las hamacas, una combinación perfecta.
La zona de spa (en la que puede acceder tantas veces como quieras) es perfecta. No mucha gente, muy bien decorada, y la cual desprende gran tranquilidad. En nuestro caso nos hicimos un masaje que resultó perfecto.
En cuanto al desayuno simplemente excelente, al nivel de las estrellas que tiene el hotel. Todos los productos (embutidos, mermeladas, etc de gran calidad). Mucha variedad, incluso puedes degustar un cava fresquito. La posibilidad de desayunar de manera excelente en un bonito restaurante ubicado al lado de la piscina.
Dispone de parking privado y vigilado.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes decantarte y tienes la suerte de elegir una habitación con vistas al mar, te puedo asegura...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estrimados huéspedes ,
En primer lugar felicidades por su aniversario y gracias por escogernos para celebrar una fecha tan especial para Ustedes entre nosotros
En cuanto a sus comentarios , .....que decir ¡¡¡¡¡¡ Sencillamente gracias . Comentarios como los suyos son los que nos ayudan a continuar pensadon que vamos por el buen camino .
Un saludo cordial y esperamos verlos pronto de nuevo .

4 de 5 burbujas
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hotel realmente con encanto, nos hospedamos en febrero, con lo cual estaba practicamente vacio, el spa es de lo mejor, asi como el desayuno y la cama. Todo esta a gran nivel, mencion especial al personal, atento y siempre dispuesto a ayudarte. Lamento no saber su nombre, pero la chica que realizo el masaje a mi mujer la dejo realmente sorprendida por su buen hacer y su profesionalidad.

Resumiendo, el hotel es perfecto, pero mejores son las personas que lo hacen funcionar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que cualquiera de ellas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimados huéspedes ,
Les agradecemos sinceramente sus magníficos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
nada nos complace más que unos huéspedes satisfechos. Comoentarios como los suyos son los que nos hacen pensar que vamos en el buen camino , que no es otro que intentar conseguir la excelencia en el servicio.
Muchas gracias una vez más y esperamos verlos pronto de nuevo.
Castelldefels, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Acabo de llegar a casa despues de 4 dias en este hotel. Situado sobre una cala preciosa con unas magnificas vistas y acceso directo a la cala de arena y rocas con unas aguas cristalinas.
El servicio impecable y el personal muy amable y atento. Decoracion un poco clasica/rustica pero muy acogedor.
Comida excelente asi como el desayuno.
El SPA es formidable y los masajes estupendos.
La piscina es muy bonita dividida en tres zonas.
Parking interno y externo gratuito con vigilancia a la entrada.
Situado a las afueras de Platja D'Aro, es un punto ideal para hacer visitas por los alrededores.
Volveremos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable la suite "Margarita Bonita" para una estancia romantica.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimados huéspedes ,
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. para nosotros no hay nada más importante que ese tiempo tan preciado como son sus vacaciones fueran tal y como lo habían imaginado . Comentarios como los suyos son los que nos hacen pensar que estamos en el buen camino .
De nuevo muchas gracias y esperamos verlos pronto de nuevo entre nosotros.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos el pasado 26 de mayo en este hotel, para una noche y la verdad que todo estuvo perfecto.

Es un hotel no muy grande ubicado en una calita muy pequeña de la costa brava que es espectacular. Lástima que el timpo no acompañó mucho para poder bañarse!

El hotel tiene varios niveles, lo que hace tener desde la piscina y el comedor una vista del mar que es muy relajante.

Tiene muchas hamacas y también camas dobles para poder disfrutar de las piscinas.

La habitación no es muy grande pero está muy cuidada, con un balcón, una cama gigante y muy cómoda. El Baño tiene bañera y plato de ducha así que muy completo. Te dejan albornoz y zapatillas para ir al Spa.

El SPA está perfecto, no es muy grande pero tiene de todo: chorros para todos lados, un gran jacuzzi, camas con burbujas, duchas de todo tipo, sauna, baño de vapor,etc.. genial para relajarse.

El gimnasio es correcto, no muy grande pero tiene las máquinas habituales: correr, bicis, etc..

El desayuno: muy bueno realmente. Todo de una calidad perfecta. Bastante variedad.

Lo único, por decir algo a mejorar, es que la cena los platos son un poco caros. Por el resto todo perfecto.

Gracias

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, ´director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimados huespedes ,
Nos alegra y mucho que su estancia entre nosotros fuera tal y como se habian imaginado. Nuestro deseo no es otro que hacer realidad las espectativas que nuestros clientes esperan de nosotros , para ello cada dia intentamos mejorar con el fin de hacer de sus estancias un momento inolvidable. Pensamos que esta vez nos hemos aproximado bastante ya que sus comentarios asi nos lo indican . Muchas gracias de nuevo de todos y cada uno de los que conformamos Cala del PI y esperamos verlos pronto de nuevo.
S'Agaró, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Reservamos habitacion en La Suite "Margarita Bonita", para celebrar un aniversario,
Y fué genial, es un concepto glamouroso -erotico . fantastico.- la musica de la habitación no tanto- el aspecto lumínico de la suite,muy guapo... el yacussi ,las vistas al mar,...dulces sensaciones, Y la cama un "divertimento ".
El restaurante, magnifico, la cena deliciosa, el somelier magnifico,
El desayuno muy completo , en la terraza, viendo el mar,
Para un fin de semana de ensueño, para parejas en forma . No es barato, pero es un premio que nos lo merecemos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocimos la Suite Margarita Bonita, y para una noche especial, es todo un concepto interesant...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, manager en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Queridos huespedes ,

Muchas gracias por sus fantasticos comentarios acerca de su estancia en Cala del PI , y les agradecemos que confiaran en nostros para la celebración tan especial como fue este aniversario. En Cala del Pi intentamos siempre salirnos un poquito de la norma , de ahi nuestra propuesta de La Suite margarita , un paso mas alla de la escapada romántica.

Transmiteré a todo el equipo humano que conforma Cala del PI sus comentarios, nos ayudaran a seguir día a día , intentando que cada estancia sea especial para nuestros huéspedes.
Un saludo y esperamos verlos pronto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge

Información adicional sobre el Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Establecimiento: Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Dirección: Avda Cavall Bernat 160, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°7 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 453 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel & Spa Cala del Pi 5*
Este lujoso hotel ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa de acceso gratuito de 600 m² y una piscina al aire libre con vistas al mar. Dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Cala del Pi cuentan con ducha de hidromasaje y terraza privada. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar Mediterráneo y todas están equipadas con TV vía satélite, carta de almohadas y artículos de aseo de Loewe.El Hotel Cala del Pi cuenta con piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. También dispone de un pequeño gimnasio.El restaurante Rosa dels Vents sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada. El bar cafetería dispone de una terraza de verano con vistas al mar.El Hotel & Spa Cala del Pi se encuentra en la Costa Brava, a solo 27 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel & Spa Cala del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Del Pi Platja D'aro
Cala Del Pi Hotel