“Cocina japonesa de calidad”
Opinión sobre Cosmo Beach Restaurant

Cosmo Beach Restaurant
En el puesto nº 65 de 189 Restaurantes en Platja d'Aro
Intervalo de precios: 15 US$ - 171 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante Cosmo Beach en la parte delantera del Hotel Cosmopolita, en Platja d'Aro, con una ubicación privilegiada frente al mar. La cocina es una de las apuestas más grandes del hotel, es capaz de satisfacer al gourmet más exigente. Pruebe nuestra tipica cocina mediterranea o nuestra inigualable cocina Japonesa.
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018

Sitio excepcional frente al mar. Para mi gusto, es mejor comer o cenar dentro. Tanto en invierno como en verano. Sobretodo, en una de la tres mesas redondas que dan al paseo.

La carta tiene mayoría de platos de cocina japonesa. El de berenjena frita y los sushis de anguila y ventresca de atún son supremos. El gengibre que acompaña los platos también es de primera.

Todo hecho al momento. No es barato, pero la calidad se paga.

Cosmopolita H, Gerente en Cosmo Beach Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2018

Apreciado Jordi S,
Ante todo quiero agradecerle su comentario. Su opinión nos ayuda a mejorar.
Me alegra saber que le encanta nuestra cocina y nuestro establecimiento. Al igual que usted opino que para comer o cenar es mejor dentro del restaurante, en las mesas redondas enfrente de la mar. La verdad es que es una maravilla.
Como bien indica en la carta tenemos muchos platos de comida japonesa, y es verdad que son una delicia, posiblemente el mejor Sushi de la costa brava y por calidad precio uno de los mejores del país. Como a usted el jengibre me encantó y eso que normalmente no lo suelo ni tocar...pero aquí es sublime.( es un ejemplo de la alta calidad de nuestros productos).
Esperamos que vuelva y también pueda degustar nuestros platos mediterráneos, estoy seguro que también serán de su agrado.
Javier Bessa
Dir. Cosmoolita Hotel Boutique Spa.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que solo tomé una copa, pero la terraza es maravillosa con una buena música y un buen servicio...
Prometo probar la cocina la próxima vez

Cosmopolita H, Gerente en Cosmo Beach Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2018

Apreciado Miguel L,

Ante todo le agradecemos su opinión de nuestro Chill Out.
Esperamos que regrese pronto y que pruebe nuestra deliciosa carta de Shushi. Así como nuestra típica comida mediterránea.
También le aconsejo que solicite subir al Roof, ya que tenemos la misma música en directo y además tenemos mas privacidad.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gratisima sorpresa!!!! Acabamos de cenar y súper recomendable. Los raviolis japoneses, los langostinos, ensalada de papaya, cjipironds picantes y sushi... todo de nota excelente.
Al lado de la playa, con buena música y atención excelente

Apreciad@ Cliente ,

Ante todo le agradecemos su opinión de nuestro Chill Out.
Nos alegra que pruebe nuestra deliciosa carta de Shushi y que todo le parezca delicioso.
Le informo para la próxima vez que pruebe nuestra típica comida mediterránea.
Le agradezco sus amables palabras sobre el trato y la profesional de nuestro personal.

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que esperas del restaurante (o beach club) de un gran hotel es que este a la altura de tus espectativas
Pues ni mucho menos
El sitio es idilico, delante del mar con instalaciones espectaculares.
Pero: la comida es desastrosa (fritanga) el servicio lento i poco atento (más de media hora para un cortado, reclamado 4 veces)
Y para colmo, es muy caro. No sabria mal pagar este precio si fuera excelente...

Apreciado Christian P,
Muchas gracias por su opinión y por compartirla.
Los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Tomamos en cuenta todas sus observaciones.
Le esperamos.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

todo muy rico y muy acojedor el lugar Camareros atendiéndome con Camisetas con la estelada(y el emblema del hotel)

Apreciada cristina p,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Cosmopolita Hotel-Boutique. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo.
Javier Bessa.