Los precios más bajos para tu estancia
137 US$
Trip.com137 US$
Ver las 17 ofertas
276 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2019

Estuvimos aquí para la fiesta de personal y nos pasamos genial . Cena y después fiesta con baile y barra de copas. La cena en general muy buena , lo único que decepciono era el pescado. Muchos compis lo dejaron en el plato, los demás platos bien. El personal amable y servicio rápido.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
cristinadulsat, Director Comercial en Hotel Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2020

Les agradecemos su valoración.
Tendremos en consideración parte de sus sugerencias para seguir mejorando.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.
Muchas gracias,

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018

La ubicación es increíble, ya que esta sobre rocas y con una vista espectacular de la playa y todo el mar.
Las habitaciones están muy bien, con todo lo que uno espera y limpias.
La cama es muy cómoda y la ducha es lo suficientemente grande para disfrutarla.
Los alrededores siguen la ruta de un camino de ronda donde te llevan por lugares estrechos con rocas y vistas de gran belleza.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón y vistas al mar.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
cristinadulsat, Director Comercial en Hotel Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2020

Les agradecemos la valoración de su estancia en nuestro Hotel Costa Brava.
Estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y que hayan disfrutado de una buena estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer el menu diario de 18 € sin bebidas y me ha decepcionado mucho de primero ensalada de aguacate que solo habia lechuga i salsa rosa y de segundo bacalao que estaba correcto sin más. Calidad precio carisimo personal amable .

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Le agradecemos la valoración.
Sentimos no haber cumplido con sus expectativas, tendremos en consideración sus sugerencias para seguir mejorando nuestros servicios y ajustarlos a las necesidades y preferencias de los clientes.
Muchas gracias,

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Con este ya son cuatro veranos que vamos al establecimiento y lo ùnico que lamentamos es tener que esperar unos meses para volver al hotel.
El mérito principal de que nos encontremos tan a gusto corresponde al personal. Amables, atentos, cercanos, profesionales, etc. y esto se refiere tanto a la dirección, recepcion (gracies Monica), hasta las señoras que cuidan de la limpieza.
Además, actualmente han inaugurado nuevas habitaciones con un aire muy actual.
Pero para ser completamente sinceros y permitimos sugerir un "toque" a la cocina del restaurante, no hay que bajar el listón.

Consejo sobre las habitaciones: Frontals superiors
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos casado aqui hace 6 años y ayer fuimos a celebrar nuestro aniversario! Estuvimos genial!
Respetaron en todo momento mi problema con la alergia al gluten y el cocinero me hizo un Suquet de Peix especial para mi!

Muchas gracias por el esfuerzo!
Sin duda, 100x100 recomendable!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja