“Excelente!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
addsasddsdssffadsa
sasfafsfasdfafsdassg
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JOSEP MIQ...
“Excelente!”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El propietario Sergi está siempre disponible y atento! Apartamento muy bien situado y equipado, junto a playa, super, panadería, bares y restaurantes. Lavadora, lavavajillas, tostadora, vitro.... Lo único que Le falta es la piscina y el WiFi. Por lo demás excelente!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
2 oct 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Estamos muy contentos que hayáis pasado unas felices vacaciones en nuestro apartamento y que todo haya sido de vuestro agrado. Habéis sido unos huéspedes estupendos. Muchas gracias familia y esperamos vernos pronto. Saludos,
Marc B
“La semana en playa de aro!”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buen apartamento! Muy bién reformado!
Yo y mis amigos hemos estado muy a gusto!
La verdad tambén muy bién situado.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 18-24
Opinión escrita el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fecha de la estancia: junio de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 ago 2015
Ante todo muchas gracias por vuestro comentario, ya que esta es la manera que tenemos de conocer vuestra percepción sobre nuestro apartamento.

En éste sentido nos alegra enormemente que hayan disfrutado sus vacaciones en nuestro apartamento de Platja d’Aro y que nos lo hagan saber de éste modo.
Esperamos verles pronto.
Guillem G
“Genial apartamento a primera línea de mar”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Muy recomendable para pasar unos días de vacaciones en familia o amigos.

Puntos débiles: no hay ascensor

Puntos fuertes: localización a primera línea de mar, recién reformado

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
14 abr 2015
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra comprobar que su estancia en nuestro alojamiento haya sido de vuestro agrado y que les haya gustado tanto el interior del apartamento como su ubicación. Esperamos contar con ustedes en un futuro.
Sergi
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar