“Nos gustó, nos hubiéramos quedado más días.”
Opinión sobre Pinar del Mar Hotel

Pinar del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 12 agosto 2011

He leído críticas diciendo que había mucho ruido (yo sólo he oído gaviotas por la mañana, lo cuál es normal si estás cerca del mar !!!), que el colchón era malo (pues ahora es muy bueno) o que está muy lejos de la playa y hay que coger el coche (yo he tardado 10 minutos caminando y no soy ninguna atleta. Si para 10 minutos alguien tiene que coger el coche mal lo tiene, que se lo haga mirar). En general el hotel está bien; la habitación grande y limpia (la tele un poco pequeña), la piscina es pequeñita, pero muy acogedora y limpia. Hay un solarium con tumbonas y, en pleno mes de Agosto, no había casi gente. Lo único que a mi marido y a mi nos ha fallado ha sido la comida, y no porque sea mala, sino que somos muy raros. Preferimos la comida tradicional, no nos gusta la comida "creativa". El desayuno un poco justito.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 julio 2011

En primer lugar esta muy bien el hotel en cuanto a instalaciones, pero la comida es pésima y repetitiva. Un día puede pasar pero para 8 días.... lo peor era la cena ya ke te daban como otra opción (en el primer plato) siempre una ensalada lo ke comportaba o comer lo ya comido o otra ensalada. En resumen lo ke haría yo es ir pero solo con desayuno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2011

Fui con mi mujer a pasar un fin de semana. El hotel es un edificio con unos 40 años de antigüedad al cual le han dado un lavado de cara Low Cost.
Tienen un problema grave con el alcantarillado ya que las habitaciones huelen a cloaca. El olor sube por los desagües del baño. Aparte los colchones son muy antiguos y están deformados. Te levantas con dolor de espalda. Las habitaciones están sucias, en nuestro caso las mesitas tenían un dedo de polvo.
Nosotros escogimos la opción de pensión completa y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que el menú de la noche es el mismo que el del mediodía ( 2 primeros y 2 segundos) con lo cual te obligan a cenar lo mismo que comiste al medio día.
Pedimos una explicación en recepción y la chica nos dio excusas que no venían al caso y el trato del personal deja bastante que desear, son muy bordes con los clientes.

Opinión escrita 25 abril 2011

fui con mi pareja a pasar lo dias de semana santa y el primer problema que nos encontramos en este hotel fue el horario de las comidas. heran demasido pronto. la comida fria..sin enbargo el servicio fue bueno.

Opinión escrita 17 abril 2011

Para nosotros la estancia ha sido fenomenal. El personal muy amable, el hotel sin grandes lujos pero todo muy correcto, el masaje genial y la Sra. encantadora, el jacuzzi no es muy privado pero bueno no está mal. Si que coincido en una opinión que he leído y es que el colchón fatal, yo también me levanté con dolor de espalda. Pero es por buscar alguna pega porque a nosotros nos gustó mucho, relación calidad precio bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
A 1,5 km

¿Has estado en Pinar del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pinar del Mar Hotel

Dirección: Avda S'Agaro 157, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Rango de precios: 63 € - 1.000 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pinar del Mar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pinar del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinar Del Mar Platja D'aro
Hotel Pinar De Mar