“Buen hotel y personal muy atento”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Pinar del Mar Hotel

Pinar del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“Buen hotel y personal muy atento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la parte interior del hotel. La habitación estaba muy nueva y limpia. Se respiraba mucha tranquilidad. Únicamente se oía algo de ruido por la noche por el poco aislamiento ( se oía a vecinos y ascensor). El personal muy atento y simpáticos. Nos dimos un masaje en pareja y de los 45min realmente daría unos 15min, el resto piedras. Bien dado pero muy escaso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me explico. Fuimos hace unos años por un regalo de aniversario y nos gustó mucho. Para ser un tres estrellas estaba con mucho gusto,limpio,y cómodo.
Hemos decidido hacer una escapada de una noche y hemos vuelto al hotel.
Decir que estoy de acuerdo con los que dicen que el otro lado del hotel es...mejor pedir dentro del hotel.
Quiero recalcar el gran servicio que dan las chicas de recepción,no pueden hacer más.
Tuvimos un problema y la chica nos lo intento solucionar lo mejor que pudo.
Pero en general,da la impresión de que esta hecho a parches (hablo del edificio de fuera) abriamos la puerta del baño ,cuya maneta estaba rota,y parecia que se te iba a caer el techo. La mampara estaba estropeada...
El desayuno básico,pero los encargados de servirlo bastante atentos.
Como conclusión el personal es muy competente.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro del hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel de diseño moderno, muy luminoso.Está muy bien calidad-precio. Cerca de la estación de autobuses aproximadamente 400 metros. Desayuno normal. He reservado por booking punto es... A la mitad de precio. Repetiré.

• Se alojó en mayo de 2014
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel correcto. Cumple perfectamente las expectativas de un hotel de tres estrellas.
En mi estancia de dos noches, no he podido disfrutar de sus servicios de spa y masajes, por lo que no puedo opinar.
Dispone de un edificio anexo en la parte de detrás del principal, junto a la piscina descubierta, con habitaciones muy amplias para dos adultos y dos niños pequeños o grandes.
Preguntar por ellas, son muy cómodas y espaciosas aunque la TV es tan pequeña que es testimonial, deberían actualizarlas...

Consejo sobre las habitaciones: Comentar con recepción vuestras necesidades, seguro que os darán la mejor opción disponible como hic...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Granollers, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Granollers que hemos estado por tercera vez. Es un hotel que transmite paz, tranquilidad y la estancia es muy acogedora. el personal es profesional. Las dos personas que se encargan de recepcion (mañana y tarde), son encantadoras. Estoy seguro,de ellas depende el buen funcionamiento del hotel,ademas del resto del personal que forman un buen equipo. Mi enhorabuena a todos ellos. Es un ejemplo a seguir. Las instalaciones son ademas de nuevas, acogedoras y tiene un ambiente familiar que te atrapa. Por todo ello y mas.........VOLVEREMOS.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge

Información adicional sobre el Pinar del Mar Hotel

Establecimiento: Pinar del Mar Hotel
Dirección: Avda S'Agaro 157, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pinar del Mar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pinar del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinar Del Mar Platja D'aro
Hotel Pinar De Mar