“Pindan que no les den la habitacion 1”
Opinión sobre Pinar del Mar Hotel

Pinar del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 21 julio 2014

el hotel esta bastante bien, pero nos dieron la peor habitacion la numero 1, planta calle con el correspondiente ruido de la calle y la puerta de entrada de todos los alojados a altas horas de la noche, al lado de la piscina, con mucha humedad ya que encima tiene el solarium, y mucho calor. Es una habitacion con muchas carencias para el precio que tiene. Asi que soliciten que no les den esa habitacion. Creo que nunca habia pagado 104 euros x noche x una habitacion asi. me parece un robo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2014

En general un buen hotel familiar y muy recomendable, bien situado lejos del bullicio del centro en una zona tranquila perfecto para descansar y con fácil aparcamiento en los alrededores. El personal muy amable te hacen sentir como en casa. Las habitaciones limpias bastante nuevas y decoradas con buen gusto. La piscina es bonita y aunque algo pequeña no es problema porque casi nunca había nadie. El jacuzzi en la planta mas alta del edificio es precioso con vistas a la ciudad, tuvimos 1 hora de jacuzzi privado, fue genial. Lo unico mejorable es el desayuno pero en general una buena experiencia, un 3 estrellas que podrían ser 4, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la parte interior del hotel. La habitación estaba muy nueva y limpia. Se respiraba mucha tranquilidad. Únicamente se oía algo de ruido por la noche por el poco aislamiento ( se oía a vecinos y ascensor). El personal muy atento y simpáticos. Nos dimos un masaje en pareja y de los 45min realmente daría unos 15min, el resto piedras. Bien dado pero muy escaso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Me explico. Fuimos hace unos años por un regalo de aniversario y nos gustó mucho. Para ser un tres estrellas estaba con mucho gusto,limpio,y cómodo.
Hemos decidido hacer una escapada de una noche y hemos vuelto al hotel.
Decir que estoy de acuerdo con los que dicen que el otro lado del hotel es...mejor pedir dentro del hotel.
Quiero recalcar el gran servicio que dan las chicas de recepción,no pueden hacer más.
Tuvimos un problema y la chica nos lo intento solucionar lo mejor que pudo.
Pero en general,da la impresión de que esta hecho a parches (hablo del edificio de fuera) abriamos la puerta del baño ,cuya maneta estaba rota,y parecia que se te iba a caer el techo. La mampara estaba estropeada...
El desayuno básico,pero los encargados de servirlo bastante atentos.
Como conclusión el personal es muy competente.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro del hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hotel de diseño moderno, muy luminoso.Está muy bien calidad-precio. Cerca de la estación de autobuses aproximadamente 400 metros. Desayuno normal. He reservado por booking punto es... A la mitad de precio. Repetiré.

• Se alojó en mayo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
Hotel Spa La Terrassa

¿Has estado en Pinar del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pinar del Mar Hotel

Dirección: Avda S'Agaro 157, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Rango de precios: 39 € - 877 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pinar del Mar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pinar del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinar Del Mar Platja D'aro
Hotel Pinar De Mar