“Bastante bien”
Opinión sobre Llevant

Llevant
En el puesto nº 10 de 151 Restaurantes en Platja d'Aro
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El concepto basilar del restaurante Llevant, parte de una cocina mediterránea, donde la calidad del producto es nuestra firma de identidad. Nuestro lema es combinar un servicio rápido, cercano, de calidad hacia los comensales y proyectado siempre a la satisfacción de la necesidad de nuestros clientes. Disponemos de una carta muy extensa y apta para todo tipo de bolsillos, dada la coyuntura económica actual. Contamos con una gran variedad de entrantes, tanto frios como calientes o marinados. A su vez, se pueden degustar ensaladas con productos frescos de la tierra, como los tomates “cor de bou”, pizzas gourmet, elaboradas con productos de primera calidad, pasta fresca italiana, adaptada a los gustos de nuestra clientela, carnes de denominación de origen de Girona, como pescados frescos, como el atún rojo de Balfegó, sin olvidarnos del exquisito arroz con bogavante, la paella marinera o la fideuá. Actualmente ofrecemos dos menús diarios y un menú de fin de semana. También contamos con la opción de menús para grupos o celebraciones. Para mayor satisfacción de nuestros clientes, dispones de un servicio de cocina ininterrumpido, dado que no cerramos cocina al medio día.
sant celoni, barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bastante bien”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

buena relacion calidad precio, aunque tuvimos que esperar, solo fueron 5 min. porque estaba a rebosar, despues nos sentaron en una mesa, comimos el menu primer plato brandada de bacalao (riquisima) y de segundo plato, entrecot a la pimienta verde (era mas un bistec que un entrecot) pero claro era de menu, supongo que si lo pides a la carta sera mas grande, lo de las peceras esta bien porque hace como de separador entre mesas y relaja al mirarlas, hay muchos camareros y en seguida te sirven,en definitiva,bastante bien y volvere.

• Visitado el abril de 2013

• Primero en hebreo
badalona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Restaurant muy acojedor.”
Opinión escrita el 10 abril 2013

Restaurant muy acojedor con unas peceras grandes que hacian las delicias de los niños y relajaban a los no tan niños es agradable cenar mirando a unos peces muy bonitos y grandes.
La comida muy buena calidad precio.
El servicio muy bueno y atento.
En el mismo paseo.

Visitado el abril de 2013
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“No por nada, es uno de los mejores”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Muy bueno todo, todo, y eso que agarre la semana santa, que estaba lleno de gente, aún así, la atención fue espectacular y los platos como dios manda, que ha sido muy bueno comer ahí

Visitado el marzo de 2013
Pineda de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“...entré relajado y salí estresado !”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Bueno, habia estado otras veces en platja d´aro y en esta ocasión quise cambiar de restaurante y probar otra opcion. Bien, me guié a través de esta web y acabé entrando en la CAf rest LLEVANT. Al principio, me descoloqué un poco al ver tantísimo personal trabajando pero enseguida nos colocaron en una mesa a pesar de que el restaurante estaba bastante lleno. Despues de mirar la carta y la propuesta de menú que tienen para el fin de semana, nos decidimos por el menu de 20 eur ( aunque habia otro mas económico ) y a la vez enseguida ya teniamos una camarera pidiendo la bebida. Comprendí , despues de mi alta experiencia en restaurantes, que aquel local era lo mas parecido a una fábrica de comida.

El servicio, lo encontré OPTIMO, profesionalidad, muy amables..... En cinco minutos despues de pedir la comida, ya teniamos el primer plato. Encontré la comida normal, y entre el primero y segundo plato, ese vaivén de camareros para aqui.....para alla..... y a eso le sumamos un sinfín de ruido de platos que procedía de la cocina.

Resumiendo, si tienes prisa, o vas con niños que tienen hambre sin poder esperar mucho, es el siito ideal. Ademas la mayoría de platos van acompañados de patatas fritas..... lo digo , porque mi segundo plato era un filete a la mostaza.... y en mi opinión creo que hay otras posibilidades de acompañar ese plato que papas fritas congeladas... Por lo demas , sitio normal con comida normal, pero un poco ruidoso para mi gusto.

• Visitado el abril de 2013
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 150 votos útiles
“buena opción”
Opinión escrita el 23 marzo 2013

El verano pasado fuímos a comer toda la familia, yo no habia estado nunca en este restaurante, estaba repleto de gente. Hay mucho servicio, los camareros parece que vuelen.Comimos ensalada y paella, las raciones son grandes, otra vez compartiremos la ensalada, y el precio más que razonable

• Visitado el agosto de 2012