“Comida en platja d'aro”

Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El concepto basilar del restaurante Llevant, parte de una cocina mediterránea, donde la calidad del producto es nuestra firma de identidad. Nuestro lema es combinar un servicio rápido, cercano, de calidad hacia los comensales y proyectado siempre a la satisfacción de la necesidad de nuestros clientes. Disponemos de una carta muy extensa y apta para todo tipo de bolsillos, dada la coyuntura económica actual. Contamos con una gran variedad de entrantes, tanto frios como calientes o marinados. A su vez, se pueden degustar ensaladas con productos frescos de la tierra, como los tomates “cor de bou”, pizzas gourmet, elaboradas con productos de primera calidad, pasta fresca italiana, adaptada a los gustos de nuestra clientela, carnes de denominación de origen de Girona, como pescados frescos, como el atún rojo de Balfegó, sin olvidarnos del exquisito arroz con bogavante, la paella marinera o la fideuá. Actualmente ofrecemos dos menús diarios y un menú de fin de semana. También contamos con la opción de menús para grupos o celebraciones. Para mayor satisfacción de nuestros clientes, dispones de un servicio de cocina ininterrumpido, dado que no cerramos cocina al medio día.
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Fantastico como siempre, el mejor arroz que he probado en platja d'aro, para los peques fantastico con los acuarios de peces. Un clasico cada vez que vamos a esta localidad, comida excelente a un precio razonable

Escribe una opiniónOpiniones (1.186)

Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza , y Disfrutamos de una excelente comida el pasado sábado.la única pega que encontramos fue que el servicio fue muy lento a la hora de poder pedir los postres ya que tardamos mas de 30 min en poder hacerlo hay que reconocer que el restaurante estaba lleno a reventar y eso influyó pero por lo demás el trato fue correcto y la relación calidad precio mas que buena. Una buena experiencia que seguro repetiremos. Ideal para ir en familias en pareja o con amigos.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Se come bien y abundantemente, bien de precio, pero siempre tienen los mismos menus.
el trato muy bien

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Ofrece menú,también platos combinado y mucha variedad
Se encuentra en pleno centro muy buena atención,dentro tiene un par de pecera grande
y como me gusta ver el nado de los peces hay veces ni me doy cuenta si tardan entre lo primero ni el segundo plato pero la verdad se come bien,como tiene una gran variedad es a elección y al bolsillo de cada uno,aunque para mi esta muy bien,lo difícil es aparcar pero aparte de eso el sitio esta bien ubicado...
Producto fresco variado atencion correcta precio asequible, aunque es preferible reservar antes...

Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ofrece un menu de una calidad precio excelente. El personal es amable y rapido a la hora de servir. No obstsnte las mesas estan demasiado juntas y siempre hay mucha gente. No hay un ambiente tranquilo y ademas las tronas que tienen son sin agarres y no van bien