“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Llevant

Llevant
En el puesto nº 9 de 162 Restaurantes en Platja d'Aro
Intervalo de precios: 18 $ - 36 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El concepto basilar del restaurante Llevant, parte de una cocina mediterránea, donde la calidad del producto es nuestra firma de identidad. Nuestro lema es combinar un servicio rápido, cercano, de calidad hacia los comensales y proyectado siempre a la satisfacción de la necesidad de nuestros clientes. Disponemos de una carta muy extensa y apta para todo tipo de bolsillos, dada la coyuntura económica actual. Contamos con una gran variedad de entrantes, tanto frios como calientes o marinados. A su vez, se pueden degustar ensaladas con productos frescos de la tierra, como los tomates “cor de bou”, pizzas gourmet, elaboradas con productos de primera calidad, pasta fresca italiana, adaptada a los gustos de nuestra clientela, carnes de denominación de origen de Girona, como pescados frescos, como el atún rojo de Balfegó, sin olvidarnos del exquisito arroz con bogavante, la paella marinera o la fideuá. Actualmente ofrecemos dos menús diarios y un menú de fin de semana. También contamos con la opción de menús para grupos o celebraciones. Para mayor satisfacción de nuestros clientes, dispones de un servicio de cocina ininterrumpido, dado que no cerramos cocina al medio día.
Opinión escrita 7 enero 2014

Siempre que vamos a Platja d'Aro acabamos comiendo o cenando allí por su buena relación calidad precio. Pidas lo que pidas está bueno y las raciones son generosas. Los camareros son majetes pese a estar siempre lleno.

Hay nuevas opiniones acerca del Llevant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Durante los días que pasé en Platja d'Aro, este restaurante era mi punto de referencia para las cenas. Una cocina variada y muy elaborada junto con un trato por parte del personal altamente profesional. No es de extrañar que, en temporada baja, estuviera con una alta capacidad de clientes.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

El jueves 31/10/13 fuimos a comer mi marido y yo de menú semanal al este restaurante. Nos sorprendió que el menú semanal estuviera a 16€ ya que normalmente suele ser de los "caros". De primero nos tomamos una tostada "mar i terra" muy buena y una ensalada verde. El segundo... un arroz caldoso de carne y pescado delicioso!!!! Nos lo presentaron en una cazuela de hierro colado y por la cantidad podrían haber comido 4 personas perfectamente. Nos lo acabamos nosotros solitos y salimos encantados. El trato muy atento y el restaurante muy limpio y acogedor.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Restaurante situado en la zona comercial,excelente decoracion interior y servicio muy eficiente.Relacion calidad/precio correcta.Dispone de amplias terrazas exteriores que en la epoca estival estan muy concurridas.Carta extensa y de calidad aunque mejorable en cuanto a platos de pescado congelado(calamares).Comunicamos esta queja al personal y no nos cobraron el importe del plato sin ningun problema.Clientela tanto nacional como internacional.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

buen servicio, rápido, recomendable para cenas, pizza muy buena y la brocheta excelente, a pesar de ver mucha gente que espera es rápido, muy céntrico.