“Muy bueno”

Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El concepto basilar del restaurante Llevant, parte de una cocina mediterránea, donde la calidad del producto es nuestra firma de identidad. Nuestro lema es combinar un servicio rápido, cercano, de calidad hacia los comensales y proyectado siempre a la satisfacción de la necesidad de nuestros clientes. Disponemos de una carta muy extensa y apta para todo tipo de bolsillos, dada la coyuntura económica actual. Contamos con una gran variedad de entrantes, tanto frios como calientes o marinados. A su vez, se pueden degustar ensaladas con productos frescos de la tierra, como los tomates “cor de bou”, pizzas gourmet, elaboradas con productos de primera calidad, pasta fresca italiana, adaptada a los gustos de nuestra clientela, carnes de denominación de origen de Girona, como pescados frescos, como el atún rojo de Balfegó, sin olvidarnos del exquisito arroz con bogavante, la paella marinera o la fideuá. Actualmente ofrecemos dos menús diarios y un menú de fin de semana. También contamos con la opción de menús para grupos o celebraciones. Para mayor satisfacción de nuestros clientes, dispones de un servicio de cocina ininterrumpido, dado que no cerramos cocina al medio día.
Opinión escrita 22 junio 2014

Hace muchos años viviendo en Platja Daro, me gusta comer en Llevant. Muy bueno encargado-siempre muy atento. El menú y el precio son muy razonables. Traen platos muy grandes. Le recomiendo comer allá mejillones, patatas de Olot, canalones y carne siempre tienen bueno.

Opinión escrita 22 junio 2014

Si usted quiere comer bien !es un sitio adecvado!!!servicio de camareros-son muy atentos, comida -bien(comimos paella, ensalada,pizzas).

Opinión escrita 19 junio 2014

Gran variedad de platos, para comer en cada momento lo que te apetezca, desde una pizza hasta cualquier plato mucho más elaborado. El trato del personal es excelente y muy familiar. Y el inconveniente que podría decir son las largas colas que se forman para poder cenar, pero esto es un buen síntoma de que lo que vas a comer es bueno y que la gente repite. Lo recomiendo para cualquier ocasión a celebrar.

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el menú como la carta es muy variada, a veces es difícil elegir que comer por ese mismo motivo,jeje. La terraza es enorme aunque como siempre esta llena prefiero comer en la terraza que está al lado de la heladería o dentro, que hay unas enormes peceras. Los camareros son atentos y rápidos, algo increíble viendo el volumen de trabajo que llevan, yo nunca he tenido ningún problema. Los fines de semana es algo más difícil ir a comer porque hay cola aunque lo soluciono fácil, voy un poco antes que la hora normal de comer y ya esta. La verdad es que la mayoría de los restaurantes de por aquí están muy bien. Añadir que me sorprende ver que hay clientes de todas las nacionalidades, aunque sobretodo son de aqui, un restaurante con tantos clientes fijos crea un ambiente familiar que me encanta. En fin, espero que os sea útil mi recomendación y os ánimo a que lo probéis, no os defraudará

Opinión escrita 15 junio 2014

En verdad es un lugar donde se come de lujo por un precio muy prudente ya que es un restaurante adaptado a todos los gustos..sin esxcusa.La cocina es de primera , limpia exquisita y muy variada con la posivilidad de adaptarse a cualquier horario pues no cierra en todo el dia y .en pleno centro de Plaja D'Aro..para sentir de cerca el ambiente turistico...genial.!!!