“Nunca falla” 5 de 5 estrellas

Llevant
En el puesto nº 10 de 136 Restaurantes en Platja d'Aro
Intervalo de precios: 16 $ - 33 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El concepto basilar del restaurante Llevant, parte de una cocina mediterránea, donde la calidad del producto es nuestra firma de identidad. Nuestro lema es combinar un servicio rápido, cercano, de calidad hacia los comensales y proyectado siempre a la satisfacción de la necesidad de nuestros clientes. Disponemos de una carta muy extensa y apta para todo tipo de bolsillos, dada la coyuntura económica actual. Contamos con una gran variedad de entrantes, tanto frios como calientes o marinados. A su vez, se pueden degustar ensaladas con productos frescos de la tierra, como los tomates “cor de bou”, pizzas gourmet, elaboradas con productos de primera calidad, pasta fresca italiana, adaptada a los gustos de nuestra clientela, carnes de denominación de origen de Girona, como pescados frescos, como el atún rojo de Balfegó, sin olvidarnos del exquisito arroz con bogavante, la paella marinera o la fideuá. Actualmente ofrecemos dos menús diarios y un menú de fin de semana. También contamos con la opción de menús para grupos o celebraciones. Para mayor satisfacción de nuestros clientes, dispones de un servicio de cocina ininterrumpido, dado que no cerramos cocina al medio día.
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Nunca falla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Se trata de un restaurante de de grandes dimensiones que podria parecer, y mas en un lugar turistico , que se come de cualquier manera. Nada mas lejos de la realidad. Estupenda carta i magnifico Menu festivo.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

todo perfecto.el sevicio la rapidez y la calidad de la comida por el precio.los camareros super amables y muy serviciales

Visitado el junio de 2014
“Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio donde puedes optar desde comerte una pizza hasta un arroz con bogavante que por cierto esta delicioso
Precio correcto servicio profesional y amigable
Lo recomiendo

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hace muchos años viviendo en Platja Daro, me gusta comer en Llevant. Muy bueno encargado-siempre muy atento. El menú y el precio son muy razonables. Traen platos muy grandes. Le recomiendo comer allá mejillones, patatas de Olot, canalones y carne siempre tienen bueno.

Visitado el junio de 2014
Sant Feliu de Guixols, España
“nos quedamos muy contentos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Si usted quiere comer bien !es un sitio adecvado!!!servicio de camareros-son muy atentos, comida -bien(comimos paella, ensalada,pizzas).

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente