“Un buen hotel de aeropuerto (y reuniones)” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre FrontAir Congress

FrontAir Congress
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Zug, Suiza
“Un buen hotel de aeropuerto (y reuniones)”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es un hotel muy interesante si llegas desde el aeropuerto y tienes una reunión - convención. Si vienes en AVE hay que añadir 22 euros de taxi. En general, está bien, la habitación era amplia, estaba limpia y el desayuno estaba bien (cantidad y calidad). La comida es de calidad. Es un hotel bastante moderno. La sala de reuniones es silenciosa, y está bien equipada (iluminación, sonido, proyección) y la persona que se encargó de nosotros fue atenta y servicial.

A mejorar: el wifi en las habitaciones va y viene, no hay manera de mantener la conexion. Si has de trabajar en la habitación, será muy dificil.
Y creo que el personal de recepción puede ser algo más amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba en tránsito desde Pisa , solo buscaba un hotel tranquilo donde dormir. No funcionaba el aire acondicionado ni había agua caliente , la habitación estaba ardiendo después de estarle dando el sol todo el día. Llamo dos veces a recepción para que me resuelvan el problema y no me contestan. Tras bajar al mostrador descubro que hay dos recepcionistas sin hacer nada , no entiendo entonces porque no me atendieron cuando llamé desde la habitación. El recepcionista al que me quejo no era amable y solo sabía repetir de forma mecánica que tenian a alguien trabajando en los problemas. Cuando propongo que me den otra habitación me dicen que el hotel está lleno. La noche asado de calor y no me pude duchar al no haber agua caliente. Al marcharme no tuvieron ningún tipo de deferencia conmigo por las molestias causadas, ni siquiera el ahorrarme la molesta tasa turistica. En la lanzadera que llevaba al aeropuerto todo el mundo se quejaba de lo mismo. No soy persona exigente en hoteles pero desde luego no voy a recomendarlo a nadie. Por último apuntar la gran cantidad de ruido en los pasillos durante la noche y que el grifo de mi habitación, la 431 era un desastre

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Boi de Llobregat

common_n_hotel_reviews_1bd8 1.414 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es un hotel de paso, en una zona industrial con grandes supermercados a un paso. Lo elegimos por el transfer 24 horas al aeropuerto. Las camas son enormes y cómodas. La habitación de buen tamaño. La primera vez que fuimos nos dieron una habitación comunicada por dentro con otra y apenas pudimos dormir por el ruido que hacían los franceses de la otra habitación. La segunda vez, pedimos expresamente habitación no comunicada y fue bastante mejor. Aún así, la única pega que le pongo al hotel es que está muy mal insonorizado y se escuchan todos los ruidos del ascensor, la gente pasando por los pasillos y los ruidos de las habitaciones de los lados y de arriba. Me parece una muy buena opcion para pasajeros en tránsito pero no para vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar expresamente habitaciones no comunicadas, al no haber pared se oye todo y no se puede dorm...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muy buena ubicación; servicio e instalaciones de muy buena calidad. La proximidad a la ciudad de Barcelona lo convierte en atractivo para el flujo turístico; personalmente estuve por motivos de trabajo, pero lo recomendaría para cualquier tipo de estancia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
NAVARRA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un hotel de paso cuando necesitas estar cerca del aeropuerto de Barna. Grande, con un spa pero que no es solo del hotel puede entrar gente de la calle. La señorita recepción no fue nada educada con nosotros sobervia y altanera. La habitación muy grande, ordenada, limpia, el spa esta muy bien para relajarte, el chico de recepción del spa del hotel muy atento y con gran dominio de atención al cliente, se porto super bien. Y el restaurante un menu muy rico tipo buffet-carta, había un camarero que sera de los mejores que me encontrado viajando por todo españa, un as de su trabajo un 10 en atención , mando, rapidez, cotesía, era rubio no se el nombre pero es una suerte en esta vida encontrarse con profesionales como el!!!!!!!!!! Porq ya escasean.

El tranfer al aeropuerto correcto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
B&B Hotel Viladecans
N.° 1 de 3 en Viladecans
4.0 de 5 burbujas 324 opiniones
BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto
BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuer...
N.° 241 de 522 en Barcelona
3.5 de 5 burbujas 911 opiniones
Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans

¿Has estado en FrontAir Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FrontAir Congress

Establecimiento: FrontAir Congress
Dirección: C/ Alberedes 16, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FrontAir Congress 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Prestigia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el FrontAir Congress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Frontair Congress Aeropuerto
Hotel Front Air Congress