“Falla la atención telefónica y la información.”
Opinión sobre FrontAir Congress

FrontAir Congress
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Opinión escrita 8 agosto 2014

El 24 de julio de 2014 intenté contactar con el hotel para utilizar el servicio de transfer desde el aeropuerto sobre las 22,30 y después de siete intentos sin que me cogieran el teléfono, me contesta una voz femenina que me dio una información imprecisa. Cuando intento contactar otra vez ya no lo consigo. Al final acabo cogiendo un taxi que me supuso 25 euros. A la llegada en recepción me dicen que a las diez de la mañana sale una lanzadera para el aeropuerto, por lo que me apunto para esa hora. Cuando bajo el día 25 tuve que esperar desde las 9,55 hasta las 10,30 horas para realizar el traslado. Ignoro la razón por la que no hubo servicio a las diez como me habían dicho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hemos estado esta mañana con mi pareja y hemos disfrutado del SPA del lugar, es una piscina muy confortable, jacuzzi, baño turco y sauna, muy confortable, pero no entiendo porque la gente no paraba de hacerse fotos...
Tras el SPA, hemos comido en el restaurante del lugar. El primero era buffet y todo bueno y de segundo he pedido bacalao y casi me desmayo de lo rico que estaba. Mi pareja ha pedido wok de ternero y lo ha gozado.
De postre unos pastelistas muy ricos.
Todo muy limpio y los camareros MUY profesionales.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentable noche en este hotel, con un transfer al aeropuerto que te venden como gratuito, pero que te deja tirado y está pésimamente organizado. Trato despectivo en la recepción, tras transmitir las quejas. Parece que la opinión de los clientes les importa poco, puesto que siempre están llenos por la gran demanda del aeropuerto de Barcelona. Al precio de ka habitación, no duden en sumar la ida y vuelta en taxi al aeropuerto, con lo cual no es ni de lejos la opción más barata para pasar una noche en transfer.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2014

Queria opinar sobre el spa me pille una oferta de dos personas y en cuanto a lo que ellos llaman "spa" no lo entiendo, como pueden llamar a una piscina con dos chorros de agua y dos esquinas de "jacuzzi" spa, mi oferta era de tiempo ilimitado y solo duramos 45min.
Las fotos que ponen anunciando el spa no tienen nada que ver con que realmente es,parece mucho mas grande en la foto que la piscinita que es realmente.
Las instalaciones del hotel y el spa todo muy limpio el trato del personal genial. Pero si estan pensando en el spa yo no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 21 julio 2014

he estado varias veces en este hotel, y es bastante comodo, dispone de muchas habitaciones.
esta en un centro comercial, lo cual tiene sus ventajas.
dispone de shutle desde el hotel hasta el aeropuerto del prat, y la verdad es que funciona de maravilla y puntual.
por contra, siempre que he ido, hay muchisimos turistas, y hat que hacer colas en el mostrador de recepcion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

¿Has estado en FrontAir Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FrontAir Congress

Dirección: C/ Alberedes 16, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios: 59 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FrontAir Congress 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el FrontAir Congress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Front Air Congress
Frontair Congress Aeropuerto