“Excelente calidad, Excelente precio, Excelente servicio EEE”
Opinión sobre Pizzeria Manhattan - CERRADO

Pizzeria Manhattan
Intervalo de precios: 12 US$ - 18 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Estuvimos de vacaciones visitando a unos amigos en Sant Boi, y nos llevaron a cenar a una pizzería. Nuestra sorpresa es que hacían las mejores pizzas y torradas que habíamos probado nunca, y el precio de risa.
Nos encantó y estamos deseando volver a comernos una pizza!
Gracias Pizzería Manhattan!

Opinión escrita 16 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Precio muy ajustado, atención impecable y comida muy buena. En especial sus torradas. Llevamos muchos años viniendo y seguiremos muchos años mas.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Las pizzas que hace Elena ,,,excelentes y las torradas inmejorables.
El servicio muy agradable.
VOLVEREMOS

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

La calidad de la comida es excelente, desde una elaborada torrada hasta una sepia bien fresca.

Las pizzas se nota que estan hechas con alimentos frescos y de calidad. Mi debilidad, la sophie loren y la cuatro quesos.

A parte, el servicio le hará sentir como en casa.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Creo que es una de las mejores pizzerias de Sant Boi. Buena carta, y precio asequible. Es una buena elección!