“INCREIBLE!!!!!!”

En el puesto nº 1 de 123 Restaurantes en Sant Boi de Llobregat
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2014

No pensaba encontrar un restaurante de esta calidad en un poligono industrial. Los platos tienen una presentación exquisita y la calidad del producto es muy buena. Los precios estan muy bien y el ambiente y el servicio es agradable. Diversus seguid así que volveremos!!!!

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habia estado en varias ocasiones cenando y comiendo a la carta en la parte de arriba (consta de dos plantas diferenciadas). Esta vez cene en la parte de abajo para hacer una cena rapida e informal y muy bien. La pizza estaba buena, pero no de las mejores que he comido. Sin embargo la hamburguesa con foie era excelente (tambien lo pagas). Recomendaria la segunda planta, y un menu que ronda los 25/30 euros por persona. Este no decepciona en absoluto, y seguro que vuelves.

Opinión escrita 12 mayo 2014

El sábado por la noche fuimos a cenar con un grupo de amigos y la verdad es que quedamos encantados , tanto por la comida como por el trato recibido . Estuvimos en un reservado y la verdad es que todo estuvo genial ... La comida super buena . Volveremos dentro de muy poco a probar el restaurante de dalt que nos lo han recomendado como de lo mejor de la zona . Lo recomiendo de todas todas . Muy bien de verdad

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace un año iba de vez en cuando, ahora hacia mucho que no iba. Hoy he vuelto a ir y me ha decepcionado mucho, tanto como para no volver. Al ser domingo el menú vale 20€ y la comida era toda recalentada. Medio fría en zonas y caliente en otras. Hemos pedido solomillo bien hecho y nos han dicho que ya estaba preparado y bien hecho. Cuando nos lo han servido estaba sangrante. De postre hemos pedido panacotta y no tenía nada que ver, servida en una copa de vino, y totalmente líquida, cuando la panacotta es un flan. Muy decepcionante. No volveremos. El personal muy distante, frío y poco amable. Este lugar ya no vale la pena. Se complican en poner nombres largos y complejos los platos, deberían cuidar la calidad del producto o la irán perdiendo

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta claro. Arriba sin duda. Abajo menú poligonero con pretensiones pero se queda en polígono punto mas. Arriba buen trato con buen menú tipo ejecutivo y buena calidad pero el precio razonable sin ser barato. Recomendable.