“Merece la pena!”

En el puesto nº 1 de 125 Restaurantes en Sant Boi de Llobregat
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014

Frecuentábamos a menudo este restaurante, pero en abril tuvimos una mala experiencia con la comida. Uno de los gerentes, Carlos, se puso en contacto con nosotros y supo solventarnos el error. Decidimos volver a dar una oportunidad al lugar, y mereció la pena. La comida estuvo a la altura de nuestras expectativas. Comimos una tempura de verduras, que estaba delicioso y un pulpo riquísimo. De segundo probamos el arroz caldoso con bogavante y fue excelente. Nos alegramos de haberle dado una segunda oportunidad porque valió la pena. Después de la experiencia solo puedo decir que un mal día lo puede tener cualquiera. Recomiendo al 100% este lugar.

Opinión escrita 5 julio 2014

He estado en diversas ocasiones en el Diversus de dalt en el menú fin de semana y siempre he salido muy satisfecho. Mucha variedad de platos, buena calidad y a un precio muy razonable

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para la zona en la que esta, pero es bastante caro teniendo en cuenta la cantidad y la calidad, que no es mala pero tampoco excelente.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Es un buen restaurante donde todos los platos estan muy bien presentados y la comida vale la pena, buena relación calidad-precio. El servicio es atento y sales con buena sensación para volver otra vez.

Opinión escrita 13 mayo 2014

No pensaba encontrar un restaurante de esta calidad en un poligono industrial. Los platos tienen una presentación exquisita y la calidad del producto es muy buena. Los precios estan muy bien y el ambiente y el servicio es agradable. Diversus seguid así que volveremos!!!!