“Un banquete de boda maravilloso”
Opinión sobre Hotel El Castell

Hotel El Castell
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
“Un banquete de boda maravilloso”
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estuvimos el pasado fin de semana en una boda y lo pasamos genial, tanto las habitaciones (eramos una pareja con un niño de 9 años) como las instalaciones del hotel. En cuanto, al banquete, el cocktail fue excepcional, los productos de buena calidad, en fin, todo muy bien. Por poner algún pero, el ascensor era antiguo y sólo podían ir 3 personas a la vez. Os lo recomiendo para celebraciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Apreciada pareja,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, especialmente la de un día tan importante como el de su boda.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutaran de ese día como es debido y de haber podido ayudar en la medida de lo posible a que fuera un acontecimiento inolvidable.

Barcelona
Opinión escrita el 20 mayo 2011

Nos casamos hace dos semanas, todo salió perfecto, somos clientes que apreciamos la calidad de la comida y el buen servicio, y en nuestro día lo tuvimos.

Todos, amigos y familia, nos han felicitado por la celebración, se nota que la gente se ha sentido muy a gusto, no faltaba de nada en ningún momento.

No tuvimos que preocuparnos de nada, dar las gracias a José, a los camareros, cocineros y al Dj Carlos, por su profesionalidad y alegría con la que hacen su trabajo.

El sitio es precioso, lo han dejado genial con las últimas remodelaciones.

Sin duda lo recomendamos.

Raul y Silvia

• Se alojó en mayo de 2011

Gavà, España
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Celebramos nuestra boda el dia 30 de Abril de 2011, en primer lugar escogimos celebrar nuestra boda aqui porque desde el principìo nos dieron la confianza y la certeza de que todo saldria como deseabamos para un dia tan especial y realmente ha sido Asi.
El Acto en el Jardin fue de lo mas bonito que pude imaginar, decoracion, sonido y mobiliario geniales y el Juez de Paz que el castell ofrece Maravilloso.
Las fotos fueron tambien dentro del recinto con nuestro fotografo y tampoco pusieron ninguna pega en ello.
Aperitivo y Banquete, sencillamente geniales, variedad, presentacion y sabor todo maravilloso, Camareros en todo momento atentos a nosotros y guiandonos durante toda la celebracion.
Te hacen sentir que realmente es el dia mas especial de tu vida...
Si lo volvieramos a repetir sin dudarlo seria en el Castell. Isaias y Eli.

• Se alojó en abril de 2011

santander
Opinión escrita el 7 abril 2011

El hotel muy bonito y unas vistas preciosas, ya que se encuentra en lo alto,
Primero La comida de la boda perfecta una de las mejores que he estado, el servicio excelente sobretodo los camareros son muy atentos y serviciales.
La musica del Dj del salón perfecto y si le pedias una cancion te la ponia.
Despues pasamos a la discoteca del hotel, perfecto ya que no tienes que coger coche, la musica buena de boda y actual, no maquinero, el trato del dj muy bueno lo mismo que el del salon, le pedias una cancion y te la ponia, los camareros de la barra super atentos y simpaticos.
Las habitaciones favulosas y comodas, el desayuno muy bien y podias bajar hasta las 12 de la mañana sin problemas.

Lo recomiendo por calidad, servicio, seriedad, comodidad, en fin perfecto.

Muchas gracias.

• Se alojó en abril de 2011

Opinión escrita el 3 abril 2011

Vamos a ir por puntos, para que no se nos olvide nada. Fuimos a una boda, y solo pensar en lo que pagaron los novios se me cae la cara de verguenza de lo que pude ver.

* Aperitivo: la comida estaba bien, aunque poca variedad.

*Bebida: Al llegar ofrecen un San Francisco sin alcohol, y tengo un sobrino que es alergico al melocotón. Le pregunté al camarero si tenia zumo de melocoton o albaricoque, y me contestó de mala manera.
El cava cada botella era diferente. Cada vez que ibamos a la barra a pedir una copa de cava, nos lo daban de una botella diferente. creo que esto no tiene nombre, y además ya estaban abiertas, las tenían tapadas con corchos de vino!!!! IMPRESIONANTEE!

*Ofrecen un servicio de animación, bastante lamentable, para mi gusto.

* Servicio de los camareros. Camareros muy mal educados, y con pocas ganas de trabajar. Malas caras y contestaciones desagradables.
* el banquete. la comida estaba bastante bien, todo caliente, ( menos mal) Mucho rato entre plato y plato. Por suerte, ( o no) había la animación.
* Baile. Nos dejaron poco rato para bailar en el salón donde estabamos y luego nos ofrecieron ir a una discoteca propia. El Dj un chico muy serio y poco profesional, sinceramente no tenía ganas de trabajar.

*Recepción del hotel. Chicos muy amables. Supongo que los ponen para compensar un poco!
En caso que busques algún sitio donde celebrar una boda, personalmente yo Huiría de este lugar! No se el precio por comensal, pero seguro que no es barato, y debe rondar a los 100 o 120 euros. Por este precio seguro que encuentras otras opciones mejores.

• Se alojó en febrero de 2011
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios.

Estamos realmente sorprendidos por sus comentarios, ya que somos un hotel con mucha experiencia en este tipo de celebraciones y siempre tratamos de satisfacer al máximo todas las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que es uno de los días más importantes de sus vidas y ponemos todo de nuestra parte para que salga todo perfecto.

En todo caso, nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas si en este caso en concreto no supimos estar a la altura.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Boi de Llobregat

Información adicional sobre el Hotel El Castell

Establecimiento: Hotel El Castell
Dirección: Calle del Castll, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Castell 3*
El Castell es un elegante hotel de tres estrellas que destaca por sus fabulosos exteriores con jardines, terraza y piscina, y por la singularidad de la propiedad, un antiguo castillo del Siglo X. Rodeado de bosques, el Castell goza de una gran tranquilidad. El hotel está ubicado sobre una colina en la ciudad de Sant Boi, por lo que ofrece unas majestuosas vistas panorámicas de Barcelona y sus alrededores. El establecimiento se halla muy bien comunicado con el Aeropuerto de El Prat: a solo 10 minutos en coche. También hay muy buenas conexiones al centro de Barcelona, a la villa modernista de la Colonia Güell y a la montaña de Montserrat, ya sea en automóvil o transporte público. Las habitaciones son amplias y elegantes. Todas ellas dan al exterior y cuentan con TV por satélite, caja fuerte, climatización y baño privado. Algunas gozan de una espaciosa terraza privada.El Castell dispone de recepción 24 horas, parking privado y WiFi gratuito en todo el recinto. También es conocido por ser un magnífico espacio para albergar todo tipo eventos, bodas y celebraciones. El popular restaurante del hotel, Blanc&Negre, ofrece exquisitas creaciones de cocina mediterránea y de fusión. También hay una moderna cafetería. Para los deportistas, a tan solo 500m se halla un completo centro deportivo y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Castell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castell Sant Boi De Llobregat, Provincia De Barcelona
Hoteles Hospitalet De Llobregat