“Internation wedding celebration, sugoi!!”
Opinión sobre Hotel El Castell

Hotel El Castell
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Barcelona, Catalonia, Spain
“Internation wedding celebration, sugoi!!”
Opinión escrita el 30 marzo 2012

No soy de los que suelen escribir opiniones pero en esta ocasión la profesionalidad y buen trabajo de todo el equipo del hotel el Castell me llevan a ello.
Mi mujer y yo decidimos celebrar aquí este pasado 17 de marzo el banquete de nuestra boda tras haber contraido matrimonio en la colonia Güell. Ya antes del banquete toda la planificación había sido muy buena y las vibraciones de como iba a ir todo tambien lo eran.
El banquete fue genial empezando por un apertivo donde la estrella fue el jamón cortado a mano, los invitados que venía de japón, italia, alemania, ... fliparon! y donde además se sirvieron esquisitos delicatessen acorde con lo que esperabamos. El entorno de la terraza igualmente genial con unas vistas y ambiente magnifico.
Seguidamente pasamos al salon donde se sirvió la comida que estuvo igualmente a la altura, realmente el cocinero de el Castell es una persona que se implica y se preocupa por los detalles que finalmente hacen todo muy especial. Simplemente falló un poquito el tema de la bebida pero compensado con creces con la calidad y servicio ofrecidos.
Seguidamente se hizo el pastel nupcial, baile, .... todo muy bien y siempre acompañado por un disjockey que se dejó la piel amenizando con la música que nosotros quisimos todos los momentos. Por último finalizamos la celebración en un salón privado donde pudimos disponer de un relax place amenizado por música y servicio excelente.
Destacar además que disponen de toda una serie de proveedores (musica, flores, ..) que son igualmente unos grandes profesionales y ofrecen un servicio excelente.
Por último me gustaría agradecer explicitamente a todo el equipo de elCastell que contribuyeran a que este día sea uno de los más importantes de nuestra vida y que recordaremos siempre con cariño y añoranza.
Agradecimientos a Josep Viloca, Frank, Jose Lopez (floristeria) , Jordi Lopez (musica),Luis y todo su equipo.
Arigatogozaimasu

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Apreciada pareja,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, especialmente la de un día tan importante como el de su boda.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutaran de ese día como es debido y de haber podido ayudar en la medida de lo posible a que fuera un acontecimiento inolvidable.

Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Él hotel esta situado en él casco antiguo de la ciudad, al entrar al recinto del hotel la sensación es fabulosa porque esta lleno de vegetación, te trasladas a otro lugar.
Él hotel muy buena atención las habitaciones muy limpias.
Él restaurante genial, buena variedad y calidad en los platos y buen servicio.

• Se alojó en octubre de 2011
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutara de su estancia. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!

Viladecans, España
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Nos casamos el 8 de octubre del 2011, y gracias a toda la gente del hotel ese día fue el mejor de nuestras vidas. Calidad humana un 10, estuvieron en todo momento con nosotros pendientes de nuestras necesidades y de la de nuestros invitados. El aperitivo más que abundante, la gente quedó muy satisfecha, la presentación y el sabor de los platos fantástica.
No faltó bebida en ninguna d las mesas. Incluso invitados que en la misma cena dijeron que tenían alguna alergia no tuvieron inconveniente en ofrecerles una alternativa. Gracias al sr.José por estar toda la noche pendiente de nosotros, a los camareros y al chef que salió a conocernos después de la cena. El baile en la discoteca genial, tanto música como la barra libre. EL hotel genial, ya que lo ocupamos entero. Y por último al sr.Viloca subdirector del hotel que se prestó durante toda la semana a ayudarnos en todos los preparativos.
Decir que en la boda fuimos 140 personas!!!!!!y todo salió GENIAL!!!!si volviera a casarme sin duda escogería el mismo sitio!!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estuvimos el pasado fin de semana en una boda y lo pasamos genial, tanto las habitaciones (eramos una pareja con un niño de 9 años) como las instalaciones del hotel. En cuanto, al banquete, el cocktail fue excepcional, los productos de buena calidad, en fin, todo muy bien. Por poner algún pero, el ascensor era antiguo y sólo podían ir 3 personas a la vez. Os lo recomiendo para celebraciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Barcelona
Opinión escrita el 20 mayo 2011

Nos casamos hace dos semanas, todo salió perfecto, somos clientes que apreciamos la calidad de la comida y el buen servicio, y en nuestro día lo tuvimos.

Todos, amigos y familia, nos han felicitado por la celebración, se nota que la gente se ha sentido muy a gusto, no faltaba de nada en ningún momento.

No tuvimos que preocuparnos de nada, dar las gracias a José, a los camareros, cocineros y al Dj Carlos, por su profesionalidad y alegría con la que hacen su trabajo.

El sitio es precioso, lo han dejado genial con las últimas remodelaciones.

Sin duda lo recomendamos.

Raul y Silvia

Información adicional sobre el Hotel El Castell

Establecimiento: Hotel El Castell
Dirección: Calle del Castll, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Castell 3*
El Castell es un elegante hotel de tres estrellas que destaca por sus fabulosos exteriores con jardines, terraza y piscina, y por la singularidad de la propiedad, un antiguo castillo del Siglo X. Rodeado de bosques, el Castell goza de una gran tranquilidad. El hotel está ubicado sobre una colina en la ciudad de Sant Boi, por lo que ofrece unas majestuosas vistas panorámicas de Barcelona y sus alrededores. El establecimiento se halla muy bien comunicado con el Aeropuerto de El Prat: a solo 10 minutos en coche. También hay muy buenas conexiones al centro de Barcelona, a la villa modernista de la Colonia Güell y a la montaña de Montserrat, ya sea en automóvil o transporte público. Las habitaciones son amplias y elegantes. Todas ellas dan al exterior y cuentan con TV por satélite, caja fuerte, climatización y baño privado. Algunas gozan de una espaciosa terraza privada.El Castell dispone de recepción 24 horas, parking privado y WiFi gratuito en todo el recinto. También es conocido por ser un magnífico espacio para albergar todo tipo eventos, bodas y celebraciones. El popular restaurante del hotel, Blanc&Negre, ofrece exquisitas creaciones de cocina mediterránea y de fusión. También hay una moderna cafetería. Para los deportistas, a tan solo 500m se halla un completo centro deportivo y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Castell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Hospitalet De Llobregat
Hotel El Castell Sant Boi De Llobregat, Provincia De Barcelona