“Una boda..... mi gran dia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Castell

Hotel El Castell
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
“Una boda..... mi gran dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Hola a todos. Mi experiencia con el Hotel el Castell de Sant Boi de Llobregat, fué para celebrar el día más importante, mi boda. Tengo solo buenas palabras hacia ellos, ya que són muy profesionales, Josep Viloca, un hombre encantador y humano, y experto en su trabajo. Y los demás igual, metre, camareros, etc etc. Nos atendieron desde el primer momento, que fué en la Fira de Nuvis, y alli nos decidimos celebrarlo con ellos. El sitio es perfecto, además que nosotros innovamos por primera vez en realizar el banquete en la terraza, cosa que nunca antes se había celebrado. Un acierto por todo, decoración, comida, música, nos quedamos nosotros, y gran parte de los invitados a dormir aquella noche y todo el mundo quedó encantado. Os animo que vayais para lo que os agrade; celebrar un banquete, pasar un fin de semana, unas vacaciones, ir a comer con familia, pareja o amigos que segurissimo os trataran de maravilla, y comereis de fábula. Gracias y saludos a todos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Apreciada pareja,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, especialmente la de un día tan importante como el de su boda.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutaran de ese día como es debido y de haber podido ayudar en la medida de lo posible a que fuera un acontecimiento inolvidable.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Mi pareja y yo fuimos a visitar a unos familiares y nos alojamos en este hotel.
El hotel en sí,es pequeñito con pocas habitaciones y no es muy ruidoso,a no ser que haya alguna boda y la habitación dé a los salones donde sea la celebración, aunque a las 3 ya se acaba.
La habitación que tuvimos,no era muy grande aunque tampoco necesitábamos mucho más,pero sé que las hay más amplias en el mismo hotel.
La cama era enorme,cosa que me encantó,así pude dormir muy a gusto. Por lo menos era de 2 x 2.
Aunque no pensábamos consumir nada del minibar,éste un poco escaso,sólo un par de botellitas pequeñas de agua mineral a 2 euros cada una.
Otra cosa reseñable,era la poca presión con la que salía el agua de la ducha,así que nos costó más rato el darnos una buena ducha.
El desayuno,tipo buffet,no estaba mal. Café recién hecho de cápsulas, mucho embutido,donuts, croissants, tostadas, etc.
Tiene una terracita muy chula con jardines,piscina,etc y para tomar algo esta muy bien.
Además está en el núcleo de la ciudad,así que no hay que coger coche para desplazarte por ella.
Creo que si volviera a Sant boi me volvería a hospedar allí.

• Se alojó el octubre de 2012
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios.

Estamos realmente orgullosos que disfrutara de un agradable fin de semana. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!

Ripollet
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Celebramos el 15 de Septiembre nuestra boda en el hotel, unas 60 personas. Nos sentimos estupendamente tratados, la ceremonia espléndida y emotiva, y el banquete genial. Ha superado nuestras expectativas. Enhorabuena al Hotel y a sus empleados por el trato y la atención que nos dispensaron. Un día genial e inolvidable en todos sentidos. Gracias!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Me gustaría compartir con vosotros nuestra opinión, nos casamos el 25 de Agosto fue un día inolvidable y este restaurante estuvo totalmente a la altura del acontecimiento.
El servicio fue muy bueno un aperitivo muy completo con mucha variedad donde los invitados disfrutaron de todo lo servido, el trato del personal muy correcto, y el trato del metre sensacional, no falto de nada en ese día tan importante, todo fue tal y como esperábamos.
Debo decir que además nos proporcionaron la discoteca del hotel en la que todos los invitados disfrutamos hasta las tantas de la madrugada, son ellos mismos los que prestan el servicio del dj en la discoteca hasta la hora del cierre, así que también damos las gracias al Dj porque estubo muy acertado en las canciones que pincho durante toda la fiesta.

Después de todo lo dicho finalizar indicando que sin duda volveríamos a repetirlo en este restaurante por todo el servicio prestado ya que quedamos muy agradecidos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Lugar donde no debes ir.Fuimos a una boda y fue el dia mas triste para los novios,el menu de bar de carretera. Pactaron un menu y le pusieron otro inferior,los camareros mal educado e insolentes,la direccion del hotel brillo por su ausencia,el aperitivo tarde y escaso.....terrible.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Estamos realmente sorprendidos por sus comentarios, ya que somos un hotel con mucha experiencia en este tipo de celebraciones y siempre tratamos de satisfacer al máximo todas las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que es uno de los días más importantes de sus vidas y ponemos todo de nuestra parte para que salga todo perfecto.

En todo caso, nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas si en esta ocasión en concreto no supimos estar a la altura.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Boi de Llobregat

Información adicional sobre el Hotel El Castell

Establecimiento: Hotel El Castell
Dirección: C/ Del Castell 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Castell 3*
El Castell es un elegante hotel de tres estrellas que destaca por sus fabulosos exteriores con jardines, terraza y piscina, y por la singularidad de la propiedad, un antiguo castillo del Siglo X. Rodeado de bosques, el Castell goza de una gran tranquilidad. El hotel está ubicado sobre una colina en la ciudad de Sant Boi, por lo que ofrece unas majestuosas vistas panorámicas de Barcelona y sus alrededores. El establecimiento se halla muy bien comunicado con el Aeropuerto de El Prat: a solo 5 minutos en coche. También hay muy buenas conexiones al centro de Barcelona, a la villa modernista de la Colonia Güell y a la montaña de Montserrat, ya sea en automóvil o transporte público. Las habitaciones son amplias y elegantes. Todas ellas dan al exterior y cuentan con TV por satélite, caja fuerte, climatización y baño privado. Algunas gozan de una espaciosa terraza privada.El Castell dispone de recepción 24 horas, parking privado y WiFi gratuito en todo el recinto. También es conocido por ser un magnífico espacio para albergar todo tipo eventos, bodas y celebraciones. El popular restaurante del hotel, Blanc&Negre, ofrece exquisitas creaciones de cocina mediterránea y de fusión. También hay una moderna cafetería. Para los deportistas, a tan solo 500m se halla un completo centro deportivo y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Hotel.de, Odigeo, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Castell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Hospitalet De Llobregat
Hotel El Castell Sant Boi De Llobregat, Provincia De Barcelona