“"Un dia inolvidable y una gente maravillosa"”
Opinión sobre Hotel El Castell

Hotel El Castell
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
“"Un dia inolvidable y una gente maravillosa"”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hola a todos. En primer lugar os quiero decir que no tengo ningún tipo de relación o vínculo profesional o laboral con el hotel El Castell.

La verdad es que en este establecimiento celebramos nuestra boda el pasado 29 de septiembre de 2012. El resultado fue maravilloso. La organización del evento la realizó la dirección del hotel con gran profesionalidad, lo que sin duda dió como resultado que todo fuese genial y la gente se lo pasase muy bien. El personal por su parte estuvo superatento y lo más importante, nosostros los novios, pudimos disfrutar de la boda porque no tuvimos que preocuparnos de nada: el cheff estupendo (la comida estaba exquisita), los camareros excelentes, la dirección un 10,...

Sin duda, el hotel lo aconsejo a todo el mundo ya que saben lo que hacen y si tienes un día especial, necesitas gente en la que confiar.

Sin duda, se han ganado nuestra gratitud y nuestra amistad que seguro perdurará muchos años.
Saludos

Richard y Feli.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Apreciada pareja,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, especialmente la de un día tan importante como el de su boda.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutaran de ese día como es debido y de haber podido ayudar en la medida de lo posible a que fuera un acontecimiento inolvidable.

Opinión escrita el 28 octubre 2012

Celebramos nuestra boda el día 19 de octubre y decir que fue genial,queríamos algo sencillo pero bonito con nuestros más allegados y la verdad que todos los presentes quedaron sorprendidos por lo bonito que fue.Desde aquí dar las gracias a la dirección y su equipo porque mejor no lo pudieron hacer,un trato cordial,profesional y cálido,tanto nosotros como nuestras familias nos sentimos muy cómodos y tenemos un bonito recuerdo.
Gracias equipo por hacer ese día uno de los más felices de nuestras vidas.
Javíer y Carol.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 octubre 2012

Hola a todos. Mi experiencia con el Hotel el Castell de Sant Boi de Llobregat, fué para celebrar el día más importante, mi boda. Tengo solo buenas palabras hacia ellos, ya que són muy profesionales, Josep Viloca, un hombre encantador y humano, y experto en su trabajo. Y los demás igual, metre, camareros, etc etc. Nos atendieron desde el primer momento, que fué en la Fira de Nuvis, y alli nos decidimos celebrarlo con ellos. El sitio es perfecto, además que nosotros innovamos por primera vez en realizar el banquete en la terraza, cosa que nunca antes se había celebrado. Un acierto por todo, decoración, comida, música, nos quedamos nosotros, y gran parte de los invitados a dormir aquella noche y todo el mundo quedó encantado. Os animo que vayais para lo que os agrade; celebrar un banquete, pasar un fin de semana, unas vacaciones, ir a comer con familia, pareja o amigos que segurissimo os trataran de maravilla, y comereis de fábula. Gracias y saludos a todos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Málaga, España
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Mi pareja y yo fuimos a visitar a unos familiares y nos alojamos en este hotel.
El hotel en sí,es pequeñito con pocas habitaciones y no es muy ruidoso,a no ser que haya alguna boda y la habitación dé a los salones donde sea la celebración, aunque a las 3 ya se acaba.
La habitación que tuvimos,no era muy grande aunque tampoco necesitábamos mucho más,pero sé que las hay más amplias en el mismo hotel.
La cama era enorme,cosa que me encantó,así pude dormir muy a gusto. Por lo menos era de 2 x 2.
Aunque no pensábamos consumir nada del minibar,éste un poco escaso,sólo un par de botellitas pequeñas de agua mineral a 2 euros cada una.
Otra cosa reseñable,era la poca presión con la que salía el agua de la ducha,así que nos costó más rato el darnos una buena ducha.
El desayuno,tipo buffet,no estaba mal. Café recién hecho de cápsulas, mucho embutido,donuts, croissants, tostadas, etc.
Tiene una terracita muy chula con jardines,piscina,etc y para tomar algo esta muy bien.
Además está en el núcleo de la ciudad,así que no hay que coger coche para desplazarte por ella.
Creo que si volviera a Sant boi me volvería a hospedar allí.

• Se alojó en octubre de 2012
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios.

Estamos realmente orgullosos que disfrutara de un agradable fin de semana. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!

Ripollet
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Celebramos el 15 de Septiembre nuestra boda en el hotel, unas 60 personas. Nos sentimos estupendamente tratados, la ceremonia espléndida y emotiva, y el banquete genial. Ha superado nuestras expectativas. Enhorabuena al Hotel y a sus empleados por el trato y la atención que nos dispensaron. Un día genial e inolvidable en todos sentidos. Gracias!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel El Castell

Establecimiento: Hotel El Castell
Dirección: Calle del Castll, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Castell 3*
El Castell es un elegante hotel de tres estrellas que destaca por sus fabulosos exteriores con jardines, terraza y piscina, y por la singularidad de la propiedad, un antiguo castillo del Siglo X. Rodeado de bosques, el Castell goza de una gran tranquilidad. El hotel está ubicado sobre una colina en la ciudad de Sant Boi, por lo que ofrece unas majestuosas vistas panorámicas de Barcelona y sus alrededores. El establecimiento se halla muy bien comunicado con el Aeropuerto de El Prat: a solo 10 minutos en coche. También hay muy buenas conexiones al centro de Barcelona, a la villa modernista de la Colonia Güell y a la montaña de Montserrat, ya sea en automóvil o transporte público. Las habitaciones son amplias y elegantes. Todas ellas dan al exterior y cuentan con TV por satélite, caja fuerte, climatización y baño privado. Algunas gozan de una espaciosa terraza privada.El Castell dispone de recepción 24 horas, parking privado y WiFi gratuito en todo el recinto. También es conocido por ser un magnífico espacio para albergar todo tipo eventos, bodas y celebraciones. El popular restaurante del hotel, Blanc&Negre, ofrece exquisitas creaciones de cocina mediterránea y de fusión. También hay una moderna cafetería. Para los deportistas, a tan solo 500m se halla un completo centro deportivo y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Castell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castell Sant Boi De Llobregat, Provincia De Barcelona
Hoteles Hospitalet De Llobregat