“Encantada”

Hotel El Castell
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
“Encantada”
Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que ya m habian dicho que estaba bien... pero lo k m ha ganado ha sido el personal super simpatic@s y amables. El desayuno super bien muy variado...jardines bonitos... detalles cuidados y buen aparcamiento... se lo aconsejo a todo el mundo y sobretodo a parejas!Volvere seguro!!!!

• Se alojó en octubre de 2013
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutara de su estancia.

Viladecans, Barcelona, Spain
Opinión escrita el 4 octubre 2013

La ubicacion del Hotel es muy buena, destacar sus vistas y la atencion del personal. Recomendar su restaurante, ya que es de lo mejor que he probado.
Recomendable para eventos, sobretodo bodas...................

Nota final de sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones completas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Estamos realmente orgullosos de la valoración que nos otorga y de su recomendación a nuestro restaurante "Blanc & Negre".

Ibiza Ciudad, España
Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel el 1 de octubre ..merece 5 estrella sólo porque admite perro grande ( tengo un dogo argentino ) hotel muy limpio e ordenado ..con un desayuno da grand 'hotel,precio óptimo (71euro in habitaciones doble con perro e desayuno incluido ) ..e con todos los personales del hotel muy profesional ....volveremos seguramente ..muchas gracias por todos

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Estamos realmente orgullosos de que disfrutara de su estancia.

Sant Boi de Llobregat, Catalunya, Spain
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Organice con ellos,las bodas de Oro de mis padres,me ofrecieron todo tipo de opciones,para hacerlas inolvidables.La atención es personal y exquisita,desde la primera visita,la comida de gran calidad y el servicio de una amabilidad y profesionalidad excelente.Ademas te ofrecen una habitación para los Novios,los amigos que quisieron,tambien se alojaron en el Hotel,quedando gratamente sorprendidos.La relación Calidad-Precio,es inigualable,el entorno precioso,al lado de Barcelona,pero gozando de una gran tranquilidad,todo un acierto.
Manel Marín

Consejo sobre las habitaciones: Si hay dudas,lo mejor es contactar y decir lo que deseas,se encargaran de satisfacerte.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, especialmente la de una fecha tan importante como las Bodas de Oro de sus padres.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutaran de ese día como es debido y de haber podido ayudar, en la medida de lo posible, a que fuera un acontecimiento inolvidable.
¡Esperamos verles de nuevo pronto!

La Plata
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estimados, les quiero contar que estuvimos en este hotel el día 3 de septiembre, nos dieron una habitación en la parte de atrás del hotel!!! Mas que de servicio! Horrenda. La pequeña ventanita daba a un techo, vista a la nada misma, a lado de un quincho depósito de mesas y sillas, y de repente no teníamos ni una en la habitación, tuvimos que apoyar las maletas en el piso. La pared atrás de la cama llena de humedad, el baño mas que pequeño. Intentamos que nos cambiaran atento que además era el cumpleaños de mi esposo y no nos dieron solución. Nos sentimos muy mal!!! Luego en el desayuno, nos sentimos en otro hotel, bajaban los europeos y japoneses con sus mejores galas a tomar un desayuno de un 5 estrellas, quizás sus habitaciones también lo eran...atención al reservar...no lo recomiendo por engañosos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando reserven, que les den habitaciones reformadas...las que muestran en las fotos...no las del fo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel El Castell

Establecimiento: Hotel El Castell
Dirección: Calle del Castll, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Castell 3*
El Castell es un elegante hotel de tres estrellas que destaca por sus fabulosos exteriores con jardines, terraza y piscina, y por la singularidad de la propiedad, un antiguo castillo del Siglo X. Rodeado de bosques, el Castell goza de una gran tranquilidad. El hotel está ubicado sobre una colina en la ciudad de Sant Boi, por lo que ofrece unas majestuosas vistas panorámicas de Barcelona y sus alrededores. El establecimiento se halla muy bien comunicado con el Aeropuerto de El Prat: a solo 10 minutos en coche. También hay muy buenas conexiones al centro de Barcelona, a la villa modernista de la Colonia Güell y a la montaña de Montserrat, ya sea en automóvil o transporte público. Las habitaciones son amplias y elegantes. Todas ellas dan al exterior y cuentan con TV por satélite, caja fuerte, climatización y baño privado. Algunas gozan de una espaciosa terraza privada.El Castell dispone de recepción 24 horas, parking privado y WiFi gratuito en todo el recinto. También es conocido por ser un magnífico espacio para albergar todo tipo eventos, bodas y celebraciones. El popular restaurante del hotel, Blanc&Negre, ofrece exquisitas creaciones de cocina mediterránea y de fusión. También hay una moderna cafetería. Para los deportistas, a tan solo 500m se halla un completo centro deportivo y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Castell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castell Sant Boi De Llobregat, Provincia De Barcelona
Hoteles Hospitalet De Llobregat