“Restaurante con mal servicio y comida más de lo mismo”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel El Castell

Hotel El Castell
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
“Restaurante con mal servicio y comida más de lo mismo”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Cuando llegas a un establecimiento que destaca sobre su entorno (algo gris) te crea ciertas expectativas. Un hall y unos jardines cuidados y modernos antes de entrar al restaurante continúan poniendo el listón alto.
A partir de aquí comienza mi preocupación, sólo ver que estaban preparando un evento para ese mismo mediodía me hizo dudar, no obstante piensas que con estas instalaciones, el servicio y la cocina deberían estar a la altura. A partir de aquí nos reciben con muy poco entusiasmo y nos depositan en una mesa de la cual no nos rescataron hasta 20-25 minutos más tarde para tomarnos nota. Durante ese tiempo no nos ofrecieron ni agua, ni preparar algo al niño con el que veníamos. Tomé una ensalada El Castell, con una buena presentación pero con mal resultado: un mezclum sin hidratar, langostinos mal pelados y otros ingredientes que no tenían nada de especial. En el segundo se olvidaron del plato de un amigo confit de pato que lo trajeron casi cuando ya habíamos acabado el nuestro. El mío un entrecot a la brasa sin pena ni gloria. En los postres me ofrecieron 3 con base de queso, leche o yogurt que no me sienta bien. Le pedí si tenía algo de fruta, me puso mala cara y me dijo que lo tenía que consultar con cocina. ¡Por Dios, un poco de cintura e iniciativa, que una manzana o una naranja la tiene cualquiera! no hace falta consultarlo. Vino de la cocina con cara de "te voy a hacer un favor" y me ofreció una macedonia que, por cierto, debería estar preparada hace horas porque la fruta estaba bastante reblandecida. En los cafés le pedí un Té verde y me puso una mala cara que no entendí.
La puntilla final fue a la hora de la cuenta, 12 € por un plato de macarrones, le pedimos que rectificaran y nos dijeron que ya estaban haciéndonos un favor cobrándonos el menú infantil de diario y no el de fin de semana. Además sólo había tomado un plato, el niño no tomo ni primero, ni postre, ni pan. Me parece un abuso, de nuevo sin cintura para resolverlo ni ofrecernos una alternativa. No hubo despedida, estaban todos ocupados en el evento.

Creo que el área ofrece mejores opciones, no lo recomiendo en absoluto. No volveré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios.

Deseamos ofrecerle unas sinceras disculpas, ya que si es cierto lo que comenta resulta totalmente inaceptable. Nuestro equipo va a seguir trabajando para casos como el suyo que no se repitan.

Esperamos que nos conceda una segunda oportunidad para demostrarle que, efectivamente, el restaurante "En Blanc & Negre" se merece el buen nombre que se ha labrado dentro del mundo de la gastronomía.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuimos a comer en enero 2014 a El Castell y la experiencia fue de lo más decepcionante.

Lo mejor: el jardín por el que pudo correr el niño de 2 años de unos colegas.

Lo peor: La inexistente amabilidad del servicio y la escasa calidad de la comida. Quiere posicionarse en la gama alta pero está claro que sin invertir en personal formado y amable, y sin ofrecer materias primas de primera calidad ni excelencia culinaria.

La ensalada estaba reseca y directa de la bolsa de plástico, mal cortada y presentada a modo de grandes trozos háztelo-tú-mismo. El entrecot correcto sin destacar. Comí también tallarines con soja, verduritas y sésamo sin pena ni gloria, y Farándula de setas al ajillo, puerro confitado y romero, que resultaron ser setas al ajillo por desaparición del puerro confitado y del romero... En fin.

Los 12€ por un plato de macarrones para el pequeño fue un mal detalle que no quisieron corregir. Nunca mais El Castell.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que ya m habian dicho que estaba bien... pero lo k m ha ganado ha sido el personal super simpatic@s y amables. El desayuno super bien muy variado...jardines bonitos... detalles cuidados y buen aparcamiento... se lo aconsejo a todo el mundo y sobretodo a parejas!Volvere seguro!!!!

• Se alojó en octubre de 2013
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Apreciado huésped,

Estamos realmente orgullosos de que disfrutara de su estancia.

Viladecans, Barcelona, Spain
Opinión escrita el 4 octubre 2013

La ubicacion del Hotel es muy buena, destacar sus vistas y la atencion del personal. Recomendar su restaurante, ya que es de lo mejor que he probado.
Recomendable para eventos, sobretodo bodas...................

Nota final de sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones completas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Estamos realmente orgullosos de la valoración que nos otorga y de su recomendación a nuestro restaurante "Blanc & Negre".

Ibiza Ciudad, España
Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel el 1 de octubre ..merece 5 estrella sólo porque admite perro grande ( tengo un dogo argentino ) hotel muy limpio e ordenado ..con un desayuno da grand 'hotel,precio óptimo (71euro in habitaciones doble con perro e desayuno incluido ) ..e con todos los personales del hotel muy profesional ....volveremos seguramente ..muchas gracias por todos

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Estamos realmente orgullosos de que disfrutara de su estancia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Boi de Llobregat

Información adicional sobre el Hotel El Castell

Establecimiento: Hotel El Castell
Dirección: Calle del Castll, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Castell 3*
El Castell es un elegante hotel de tres estrellas que destaca por sus fabulosos exteriores con jardines, terraza y piscina, y por la singularidad de la propiedad, un antiguo castillo del Siglo X. Rodeado de bosques, el Castell goza de una gran tranquilidad. El hotel está ubicado sobre una colina en la ciudad de Sant Boi, por lo que ofrece unas majestuosas vistas panorámicas de Barcelona y sus alrededores. El establecimiento se halla muy bien comunicado con el Aeropuerto de El Prat: a solo 10 minutos en coche. También hay muy buenas conexiones al centro de Barcelona, a la villa modernista de la Colonia Güell y a la montaña de Montserrat, ya sea en automóvil o transporte público. Las habitaciones son amplias y elegantes. Todas ellas dan al exterior y cuentan con TV por satélite, caja fuerte, climatización y baño privado. Algunas gozan de una espaciosa terraza privada.El Castell dispone de recepción 24 horas, parking privado y WiFi gratuito en todo el recinto. También es conocido por ser un magnífico espacio para albergar todo tipo eventos, bodas y celebraciones. El popular restaurante del hotel, Blanc&Negre, ofrece exquisitas creaciones de cocina mediterránea y de fusión. También hay una moderna cafetería. Para los deportistas, a tan solo 500m se halla un completo centro deportivo y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotel.de, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Castell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castell Sant Boi De Llobregat, Provincia De Barcelona
Hoteles Hospitalet De Llobregat