“Buena comida y relacion calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Castell

Hotel El Castell
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
“Buena comida y relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en el restaurante. Un buen bufet de entrantes.
El maitre nos ha preparado un gran steak tartar.
Ya casi no se ve. Rara avis!! Hace mucho que no veia el arte de elaborar un plato asi
Felicidades a todo el equipo del Castell.
Viva la tradicion!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel-restaurante: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios.

Estamos realmente orgullosos de la valoración que nos otorga y de que disfrutara de su comida en nuestro restaurante "En Blanc & Negre".

Fortaleza, CE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos alojamos el pasado fin de semana en el Hotel El Castell y la experiencia fue positiva.
Lo elegimos básicamente por su cercanía al aeropuerto de Barcelona, ya que teníamos que volver a casa tras unos días esquiando en el Pirineo.
No nos apetecía el típico hotel de cadena que hay alrededor de todos los aeropuertos del mundo, así que escogimos el Castell por su singularidad…y fue todo un acierto.
Llegamos sobre las seis de la tarde y lo primero que hicimos es gozar de un bonito atardecer desde la terraza. Las vistas desde la terraza son impresionantes vistas, ya que el hotel está encima de una colina.
Como estábamos cansados decidimos cenar en el propio hotel y la verdad es que por un precio muy razonable comimos fabulosamente. ¡El magret de pato es de los mejores que he probado!
La habitación tenía todo lo necesario para reponer fuerzas y estaba limpia: nada que decir. Por la mañana siguiente, después de un buen desayuno (variedad, máquina de café Nespresso), cogimos el transfer y en menos de 20 minutos estábamos en la terminal. La clave es pedirlo con antelación en la recepción para poder cuadrar los horarios.
¡Una fantástica manera de cerrar nuestras mini-vacaciones!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios. Y gracias por todos los comentarios positivos que nos animan a seguir en esta línea.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutara de su estancia.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Cuando llegas a un establecimiento que destaca sobre su entorno (algo gris) te crea ciertas expectativas. Un hall y unos jardines cuidados y modernos antes de entrar al restaurante continúan poniendo el listón alto.
A partir de aquí comienza mi preocupación, sólo ver que estaban preparando un evento para ese mismo mediodía me hizo dudar, no obstante piensas que con estas instalaciones, el servicio y la cocina deberían estar a la altura. A partir de aquí nos reciben con muy poco entusiasmo y nos depositan en una mesa de la cual no nos rescataron hasta 20-25 minutos más tarde para tomarnos nota. Durante ese tiempo no nos ofrecieron ni agua, ni preparar algo al niño con el que veníamos. Tomé una ensalada El Castell, con una buena presentación pero con mal resultado: un mezclum sin hidratar, langostinos mal pelados y otros ingredientes que no tenían nada de especial. En el segundo se olvidaron del plato de un amigo confit de pato que lo trajeron casi cuando ya habíamos acabado el nuestro. El mío un entrecot a la brasa sin pena ni gloria. En los postres me ofrecieron 3 con base de queso, leche o yogurt que no me sienta bien. Le pedí si tenía algo de fruta, me puso mala cara y me dijo que lo tenía que consultar con cocina. ¡Por Dios, un poco de cintura e iniciativa, que una manzana o una naranja la tiene cualquiera! no hace falta consultarlo. Vino de la cocina con cara de "te voy a hacer un favor" y me ofreció una macedonia que, por cierto, debería estar preparada hace horas porque la fruta estaba bastante reblandecida. En los cafés le pedí un Té verde y me puso una mala cara que no entendí.
La puntilla final fue a la hora de la cuenta, 12 € por un plato de macarrones, le pedimos que rectificaran y nos dijeron que ya estaban haciéndonos un favor cobrándonos el menú infantil de diario y no el de fin de semana. Además sólo había tomado un plato, el niño no tomo ni primero, ni postre, ni pan. Me parece un abuso, de nuevo sin cintura para resolverlo ni ofrecernos una alternativa. No hubo despedida, estaban todos ocupados en el evento.

Creo que el área ofrece mejores opciones, no lo recomiendo en absoluto. No volveré.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciado cliente,

Deseamos ofrecerle unas sinceras disculpas, ya que si es cierto lo que comenta resulta totalmente inaceptable. Nuestro equipo va a seguir trabajando para casos como el suyo que no se repitan.

Esperamos que nos conceda una segunda oportunidad para demostrarle que, efectivamente, el restaurante "En Blanc & Negre" se merece el buen nombre que se ha labrado dentro del mundo de la gastronomía.

Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuimos a comer en enero 2014 a El Castell y la experiencia fue de lo más decepcionante.

Lo mejor: el jardín por el que pudo correr el niño de 2 años de unos colegas.

Lo peor: La inexistente amabilidad del servicio y la escasa calidad de la comida. Quiere posicionarse en la gama alta pero está claro que sin invertir en personal formado y amable, y sin ofrecer materias primas de primera calidad ni excelencia culinaria.

La ensalada estaba reseca y directa de la bolsa de plástico, mal cortada y presentada a modo de grandes trozos háztelo-tú-mismo. El entrecot correcto sin destacar. Comí también tallarines con soja, verduritas y sésamo sin pena ni gloria, y Farándula de setas al ajillo, puerro confitado y romero, que resultaron ser setas al ajillo por desaparición del puerro confitado y del romero... En fin.

Los 12€ por un plato de macarrones para el pequeño fue un mal detalle que no quisieron corregir. Nunca mais El Castell.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que ya m habian dicho que estaba bien... pero lo k m ha ganado ha sido el personal super simpatic@s y amables. El desayuno super bien muy variado...jardines bonitos... detalles cuidados y buen aparcamiento... se lo aconsejo a todo el mundo y sobretodo a parejas!Volvere seguro!!!!

• Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Apreciado huésped,

Estamos realmente orgullosos de que disfrutara de su estancia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Boi de Llobregat
Ibis Barcelona Cornella
N.° 1 de 4 en Cornellà de Llobregat
4.0 de 5 estrellas 757 opiniones
BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto
BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuer...
N.° 220 de 523 en Barcelona

Información adicional sobre el Hotel El Castell

Establecimiento: Hotel El Castell
Dirección: C/ Del Castell 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Castell 3*
El Castell es un elegante hotel de tres estrellas que destaca por sus fabulosos exteriores con jardines, terraza y piscina, y por la singularidad de la propiedad, un antiguo castillo del Siglo X. Rodeado de bosques, el Castell goza de una gran tranquilidad. El hotel está ubicado sobre una colina en la ciudad de Sant Boi, por lo que ofrece unas majestuosas vistas panorámicas de Barcelona y sus alrededores. El establecimiento se halla muy bien comunicado con el Aeropuerto de El Prat: a solo 5 minutos en coche. También hay muy buenas conexiones al centro de Barcelona, a la villa modernista de la Colonia Güell y a la montaña de Montserrat, ya sea en automóvil o transporte público. Las habitaciones son amplias y elegantes. Todas ellas dan al exterior y cuentan con TV por satélite, caja fuerte, climatización y baño privado. Algunas gozan de una espaciosa terraza privada.El Castell dispone de recepción 24 horas, parking privado y WiFi gratuito en todo el recinto. También es conocido por ser un magnífico espacio para albergar todo tipo eventos, bodas y celebraciones. El popular restaurante del hotel, Blanc&Negre, ofrece exquisitas creaciones de cocina mediterránea y de fusión. También hay una moderna cafetería. Para los deportistas, a tan solo 500m se halla un completo centro deportivo y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk, Priceline, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Castell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Hospitalet De Llobregat
Hotel El Castell Sant Boi De Llobregat, Provincia De Barcelona