“Estancia en el hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Olesa de Montserrat, España
“Estancia en el hotel”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos celebrado la boda de un familiar y para no tener que conducir oshemos alojado una noche en el Hotel,
La celebración fue extraordinaria, la comida,el servicio todo, pero las habitaciones dejan un poquito que desear, aunque la limpieza era muy buena y los colchones confortables en general son muy antiguas para nada corresponden los salones y la entrada del hotel con las habitaciones, se nota mucha diferencia entre las partes nuevas y las demasiado viejas

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la piscina, son ruidosas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciados huéspedes,

Estamos muy orgullosos de que disfrutaran de la celebración.

En cuanto a nuestras habitaciones, es cierto que hay algunas pendientes de renovación. Tenemos previsto poder hacer esta remodelación a medio plazo y así asegurarnos que la estancia de todos nuestros clientes sea óptima.

¡Esperamos verles de nuevo pronto!

Ibiza Ciudad, España
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

cada vez que llego en barcelona siempre me quedo en este hotel .
Muy rico el desayuno, limpia la habitaciones, y muy amable el personal del hotel .
Sobre todo admite perros grande y esta es una gran buena cosa por nosotros. Hasta pronto. .

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Estamos realmente orgullosos de que usted y su mascota disfrutaran de la estancia en nuestro establecimiento.

¡Esperamos verle de nuevo pronto otra vez más!
Gracias por su confianza

Opinión escrita el 31 mayo 2014

El edificio es un edificio con varios siglos de historia, y su ubicación en lo alto de una colina permite disfrutar de una extensa vista sobre la zona del Llobregat y la ciudad de Barcelona; desde la zona de la piscina, se puede observar tanto el trafico del aeropuerto de El Prat, como la cuidad de Barcelona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en el restaurante. Un buen bufet de entrantes.
El maitre nos ha preparado un gran steak tartar.
Ya casi no se ve. Rara avis!! Hace mucho que no veia el arte de elaborar un plato asi
Felicidades a todo el equipo del Castell.
Viva la tradicion!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel-restaurante: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios.

Estamos realmente orgullosos de la valoración que nos otorga y de que disfrutara de su comida en nuestro restaurante "En Blanc & Negre".

Fortaleza, CE
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos alojamos el pasado fin de semana en el Hotel El Castell y la experiencia fue positiva.
Lo elegimos básicamente por su cercanía al aeropuerto de Barcelona, ya que teníamos que volver a casa tras unos días esquiando en el Pirineo.
No nos apetecía el típico hotel de cadena que hay alrededor de todos los aeropuertos del mundo, así que escogimos el Castell por su singularidad…y fue todo un acierto.
Llegamos sobre las seis de la tarde y lo primero que hicimos es gozar de un bonito atardecer desde la terraza. Las vistas desde la terraza son impresionantes vistas, ya que el hotel está encima de una colina.
Como estábamos cansados decidimos cenar en el propio hotel y la verdad es que por un precio muy razonable comimos fabulosamente. ¡El magret de pato es de los mejores que he probado!
La habitación tenía todo lo necesario para reponer fuerzas y estaba limpia: nada que decir. Por la mañana siguiente, después de un buen desayuno (variedad, máquina de café Nespresso), cogimos el transfer y en menos de 20 minutos estábamos en la terminal. La clave es pedirlo con antelación en la recepción para poder cuadrar los horarios.
¡Una fantástica manera de cerrar nuestras mini-vacaciones!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios. Y gracias por todos los comentarios positivos que nos animan a seguir en esta línea.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutara de su estancia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Boi de Llobregat

Información adicional sobre el Hotel El Castell

Establecimiento: Hotel El Castell
Dirección: Calle del Castll, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Castell 3*
El Castell es un elegante hotel de tres estrellas que destaca por sus fabulosos exteriores con jardines, terraza y piscina, y por la singularidad de la propiedad, un antiguo castillo del Siglo X. Rodeado de bosques, el Castell goza de una gran tranquilidad. El hotel está ubicado sobre una colina en la ciudad de Sant Boi, por lo que ofrece unas majestuosas vistas panorámicas de Barcelona y sus alrededores. El establecimiento se halla muy bien comunicado con el Aeropuerto de El Prat: a solo 10 minutos en coche. También hay muy buenas conexiones al centro de Barcelona, a la villa modernista de la Colonia Güell y a la montaña de Montserrat, ya sea en automóvil o transporte público. Las habitaciones son amplias y elegantes. Todas ellas dan al exterior y cuentan con TV por satélite, caja fuerte, climatización y baño privado. Algunas gozan de una espaciosa terraza privada.El Castell dispone de recepción 24 horas, parking privado y WiFi gratuito en todo el recinto. También es conocido por ser un magnífico espacio para albergar todo tipo eventos, bodas y celebraciones. El popular restaurante del hotel, Blanc&Negre, ofrece exquisitas creaciones de cocina mediterránea y de fusión. También hay una moderna cafetería. Para los deportistas, a tan solo 500m se halla un completo centro deportivo y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Castell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castell Sant Boi De Llobregat, Provincia De Barcelona
Hoteles Hospitalet De Llobregat