“Hotel con caracter”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Lleida, Spain
“Hotel con caracter”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El trato con el personal es correcto y muy atento.
El Hall del hotel, el restaurante y la parte exterior tiene una apariencia moderna totalmente reformada, pero las habitaciones se ven antiguas.
Las habitaciones y los pasillos necesitan un reforma. El baño de la habitación huele a cloaca. La limpieza de la habitación es correcta. La ubicación del hotel para nosotros fue perfecta y el parking esta bien.
Tiene piscina que también le haría falta un poco de mantenimiento.
Nota un 6 de 10

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios.

En cuanto a nuestras habitaciones, es cierto que existen algunas pendientes de renovación. Tenemos previsto poder hacer esta remodelación a medio plazo y así asegurarnos que la estancia de todos nuestros clientes sea óptima.

Opinión escrita el 13 julio 2014

Cierto día decidimos casarnos y bautizar a nuestros hijos.
Para celebrar dichos acontecimientos, el primer lugar que visitamos fue el Hotel El Castell y con sus hermosos jardines, el comedor ideal que estábamos buscando, la paz y tranquilidad que nos transmitió el conjunto del lugar...no buscamos ni visitamos otro sitio.
Queremos agradeceros (Sra. Carme Bertran, Sr. Josep, Sr. Márquez, Sr. Pablo...) el día tan especial que conseguisteis para nosotros y nuestros invitados con vuestra atención, buena comida, buen servicio...
Para nosotros pasar el fin de semana en El Castell fue como una luna de miel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciados Juan y Sara,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, especialmente la de una fecha tan importante para ustedes.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutaran de ese día como es debido y de haber podido ayudar, en la medida de lo posible, a que fuera un acontecimiento inolvidable.

Opinión escrita el 25 junio 2014

Celebramos nuestra boda hace 25 años en el restaurante de este hotel y el pasado domingo nos hizo ilusión celebrar nuestras bodas de plata en el mismo lugar porque guardábamos un buen recuerdo.
Todo fue perfecto, el salón, la comida, la atención de los camareros... Después pasamos una tarde estupenda en los jardines y los hubo que se animaron a darse un chapuzón en la piscina.
De verdad muy recomendable, vamos a repetir seguro !

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Apreciada Sara,

Estamos realmente orgullosos de que disfrutaran de sus bodas de plata y de que todo fuera de su gusto en esta ocasión tan especial. De nuevo, ¡muchas felicidades!

Olesa de Montserrat, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos celebrado la boda de un familiar y para no tener que conducir oshemos alojado una noche en el Hotel,
La celebración fue extraordinaria, la comida,el servicio todo, pero las habitaciones dejan un poquito que desear, aunque la limpieza era muy buena y los colchones confortables en general son muy antiguas para nada corresponden los salones y la entrada del hotel con las habitaciones, se nota mucha diferencia entre las partes nuevas y las demasiado viejas

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la piscina, son ruidosas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciados huéspedes,

Estamos muy orgullosos de que disfrutaran de la celebración.

En cuanto a nuestras habitaciones, es cierto que hay algunas pendientes de renovación. Tenemos previsto poder hacer esta remodelación a medio plazo y así asegurarnos que la estancia de todos nuestros clientes sea óptima.

Ibiza Ciudad, España
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

cada vez que llego en barcelona siempre me quedo en este hotel .
Muy rico el desayuno, limpia la habitaciones, y muy amable el personal del hotel .
Sobre todo admite perros grande y esta es una gran buena cosa por nosotros. Hasta pronto. .

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Estamos realmente orgullosos de que usted y su mascota disfrutaran de la estancia en nuestro establecimiento.

¡Esperamos verle de nuevo pronto otra vez más!
Gracias por su confianza

Información adicional sobre el Hotel El Castell

Establecimiento: Hotel El Castell
Dirección: Calle del Castll, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Castell 3*
El Castell es un elegante hotel de tres estrellas que destaca por sus fabulosos exteriores con jardines, terraza y piscina, y por la singularidad de la propiedad, un antiguo castillo del Siglo X. Rodeado de bosques, el Castell goza de una gran tranquilidad. El hotel está ubicado sobre una colina en la ciudad de Sant Boi, por lo que ofrece unas majestuosas vistas panorámicas de Barcelona y sus alrededores. El establecimiento se halla muy bien comunicado con el Aeropuerto de El Prat: a solo 10 minutos en coche. También hay muy buenas conexiones al centro de Barcelona, a la villa modernista de la Colonia Güell y a la montaña de Montserrat, ya sea en automóvil o transporte público. Las habitaciones son amplias y elegantes. Todas ellas dan al exterior y cuentan con TV por satélite, caja fuerte, climatización y baño privado. Algunas gozan de una espaciosa terraza privada.El Castell dispone de recepción 24 horas, parking privado y WiFi gratuito en todo el recinto. También es conocido por ser un magnífico espacio para albergar todo tipo eventos, bodas y celebraciones. El popular restaurante del hotel, Blanc&Negre, ofrece exquisitas creaciones de cocina mediterránea y de fusión. También hay una moderna cafetería. Para los deportistas, a tan solo 500m se halla un completo centro deportivo y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Castell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castell Sant Boi De Llobregat, Provincia De Barcelona
Hoteles Hospitalet De Llobregat