“Muy amables”

Coquus Restaurant
En el puesto nº 8 de 132 Restaurantes en Sant Boi de Llobregat
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Estuvimos en una celebración familiar de PRIMERA Comunión. Reservó y gestionó una de mis hermanas. Mujeres muy amables, escuchan, solucionan las cosas... a un familiar con disfagia, no le dieron triturado/texturizado, pero intentaron adaptarle la comida especialmente para él. La comida está bien, ni pijotás, ni menú de bar. La accesibilidad no tanto, pues hay dos niveles que solucionan con una plataforma eléctrica para las sillas de ruedas (hay como 12 escalones). Pasan cerca bastantes autobuses, está por una parte a pie llano.
Fue en mayo de 2016, y más cercanamente, como servicio de bar, marzo.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De los pocos sitios que conozco dónde hacen ellos la pasta. Las cocas son muy buenas y los postres son caseros. Recomiendo personalmente la tarta de queso. Es un placer repetir. Trate del personal inmejorable!!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida y trato insuperable, un sitio espectacular, no se le puede pedir más,lugar en el que si pruebas repites seguro.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este pequeño GRAN restaurante. Materia prima buenísima, platos excelentes y un trato genial.
Voy hacer una crítica que es una minucia pero como comensal no me ha gustado demasiado. Esas ¡¡¡HAMBURGUESAS TAN EXQUISITAS!!! No las acompañeis con patatas congeladas...no le hace ningún bien.
Repito MAGNÍFICO lugar para comer o cenar.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y excelente comida.los nachos con carne y queso de los mejores que he comido. La calidad del Nacho inmejorable. Las cocas muy muy ricas.
Sitio muy recomendable!!