“perfecto”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2013

Un sitio precioso, comida excelente y personal de 10.
He celebrado mi boda en 2006 y cada año intentamos ir a comer varias veces incluso alguna noche de San juan y siempre TODO PERFECTO. Está en nuestro lista de sitios favorito!

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Buen sitio,excelente servicio y buena cocina.Tal vez raciones excesivas pero siempre con ganas de volver y muy acogedor.

1  Gracias, 933.035.070
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Se aparca bien, pero el lugar deja mucho que desear, era un buen restaurante que ha venido a menos, nos extraño que con el nombre que había tenido un sábado noche sólo 2 mesas estuvieran ocupadas, pero fuimos confiados y nos quedamos. Buen servicio, comida de buen sabor y bien presentada hasta que pasan un par de horas y te das cuenta que que algo te ha sentado mal, muy mal, no sé que fué pero ha sido una de las peores noches de mi vida. No volveré.

Opinión escrita 16 agosto 2011

La comida está muy bien, el servicio es muy bueno, el marco es increible y el precio razonable.
Siempre es una garantia para quedar bien.

Opinión escrita 4 octubre 2010

Celebramos nuestra boda en este restaurante, y quedamos muy contentos.La comida estuvo muy bien y estaba todo buenisimo.Los jardines son preciosos para hacer fotos y
mas si en tu boda hace el dia que me hizo a mi un 19 de octubre con un sol radiante.Los dueños del restaurante son muy agradables y estuvieron por nosotros en todo momento.Es un restaurante muy bonito para celebrar bodas, comuniones,etc...Para mi fue todo perfecto.