“100% recomendable!”

Hotel Casa Rural Mas Gran
Sant Cugat del Vallès, España
“100% recomendable!”
Opinión escrita el 6 febrero 2011

La idea era pasar un fin de semana con mi pareja, en un lugar con cierto encanto, y descansar. Acierto total! La casa es simplemente fantástica, una espectacular masia muy bien restaurada, y decorada con mucho gusto.Situada en una urbanización en medio de la naturaleza, alejada del centro urbano, se respira tranquilidad, fantásticas vistas; desde ella se pueden hacer bonitos paseos. La única pega es faltaria señalización para llegar mas fácilmente.En la zona, ya con coche, hay infinidad de cosas por ver y hacer, las playas están cerca, y se pueden visitar ciudades medievales...un mundo por descubrir. Cogimos media pensión, de nuevo acierto total; la cena buenisima, hecha con mimo, en un acogedor comedor y cafes frente a la chimenea. El desayuno también muy completo, dulce, salado, mermeladas caseras... no te lo acabas. El matrimonio que lo regenta muy atento y profesional, super agradables. Habitación estupenda, en piedra, como toda la casa; cama king size, almohadas OK, muy limpio, baño con ducha, amplia y muy bonita. Resumiendo, totalmente recomendable ir y comer alli. Nosotros repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Recientemente hemos pasado un fin de semana idílico en este encantador hotel. Para empezar fuimos recibidos a pie de calle, a la entrada de esta magnífica masía, por Elisabet y Alain. Nos dieron todo tipo de explicaciones y acompañaron personalmente a una estupenda junior-suite, que curiosamente nos sorprendió porque la realidad de su decoración, acabados y amplitud, superaba en mucho la fotografía de la web. Nos agasajaron con un trato totalmente profesional y al mismo tiempo familiar: cena exclusiva, desayunos personalizados y extraordinarios, atención, mimo y cuidado por el servicio fuera de lo común.
... Y nos sorprendió el silencio del lugar..., hasta el punto que nos "obligáramos" a susurrar para no romperlo. Además nos comentaron sus proyectos de construir una piscina privada e instalar una minipiscina de hidromasaje en el solarium., y una megasuite de 60 m2. ¡Una maravilla para sentirse alejado del mundanal ruido aunque próximo a él!
El hotel se encuentra a pocos kms del bullicio de Platja d'Aro, con sus comercios, playas y calas de alrededor, bien comunicado, y con múltiples restaurants con gastronomía rica y variada de la zona.

En definitiva, muy recomendable, ¡hasta el masaje de chocolate!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cristina d'Aro
Salles Hotel Mas Tapiolas

¿Has estado en Hotel Casa Rural Mas Gran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rural Mas Gran

Establecimiento: Hotel Casa Rural Mas Gran
Dirección: Urbanizacion Vall Repos, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Rural Mas Gran 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rural Mas Gran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Rural Mas Gran Santa Cristina D'Aro, Costa Brava