“Yet another pensioners' lunch”
Opinión sobre El Refugi

El Refugi
En el puesto nº 7 de 22 Restaurantes en Santa Cristina d'Aro
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 junio 2013

Menu :-
Jamon de pato con escalibada,paella,postre y café con vino y cava.Como siempre servicio bueno,calidad de la comida excellente y personal simpatico.
Para 25 euros por persona precio acceptable.
Uno de los mejores sitios en la zona.

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Un restaurante simplemente fabuloso, su entorno da paz y tranquilidad.
La comida es excelente y el servicio es superior. La calidad precio también es muy correcto
Las ensaladas muy buenas en especial la de bogavante. La paella marinera fabulosa,carnes
a la brasa muy buenas. Los postres superiores. En fin un restaurante muy recomendable.
Nosotros vamos muchas veces y siempre estamos muy contentos.

David & Toni

Opinión escrita 8 octubre 2012

El menú de diario, francamente buena la relación calidad-precio (20 euros) pero volvimos un sábado que no tienen menú y fue totalmente decepcionante, los platos congelados, aún tenia cristales de hielo del carpaccio y la milhojas de escalivada, y el precio abusivo, (4 panecillos pequeños, 5 euros). 2 primeros, 2 segundos, vino de la casa y 2 cafés 89 euros. Relación calidad/precio muy mala.

Rosa R, Gerente en El Refugi, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Buenas tardes,

Estimado cliente, ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado en redactar una reseña de su experiencia en nuestro Restaurant.

Le agradecemos también que nos indique les aspectos mejorables que nos permitirán crecer y mejorar.

En primer lugar como toda persona sabe el carpaccio es un plato que se sirve frio, esto no se puede cambiar; En segundo lugar el plato de Mil hojas de Escalivada aunque es un plato frio nunca se sirve congelado como usted refiere en su reseña ya que es un plato que tiene mucha demanda en nuestra carta y continuamente se esta elaborando, y ademas consideramos que es un plato bastante elaborado y que por 9,50€ y la ración que se sirve no esta nada mal. En tercer lugar, NO cobramos 5€ por pan, normalmente una mesa de dos personas colocamos una cesta con 5 panes y el precio es de 3,50€ por cesto de pan, eso sin contar que NO son "panecillos", son panes de gran variedad y diversos tamaños y que siempre los servimos recién salidos del Horno, es decir: "Panes recien Hechos y Calientes" .

También comentarle que a la hora de sentarse y mirar nuestra carta usted era ya consciente de los precios que teniamos y del promedio que se iba a gastar, el cual no esta mal unos 45€ por persona ( usted tenía dos primeros, dos segundos, Agua, Pan y vino, etc.) Eso sin mirar algo que usted no hace referencia y es que la Casa siempre invita una Copa de Cava de Bienvenida mientras nuestros clientes se miran tranquilamente la carta y luego una Copa de entretenimiento la cual nosotros llamamos "Misanbuis" , la cual varia cada día por ejemplo: Mouse de Queso de Cabra, Mouse de Salmón, Guacamole con nachos y tomatito cherry, Etc, Etc. Mientras espera el primer plato.

Lamentamos no haya sido de su agrado, mas sin embargo lamentamos aún más que no valore los pequeños detalles que ofrecemos a nuestros clientes.

A la espera de poder saludarles de nuevo,

Reciban un Cordial Saludo,

Rosa Rivera.
Gerente El Refugi.

Opinión escrita 28 agosto 2012

El lugar precioso, la amabilidad correcta, el menu justo de calidad. Lo peor es que el salon estaba plagado de moscas aun disponiendo de mosquiteras y para mas inri descubrimos al perro de la finca dentro de la cocina, si esto fuera poco le daban las sobras de los comensales con los mismos tenedores que usan los clientes. Una pena la falta de higiene ya que se trata de un lugar precioso. Visto lo visto para no volver ni recomendar

feelandlive, Gerente en El Refugi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Buenas noches,

Desde la Gerencia del Restaurant El Refugi, agradecemos su crítica a pesar de no ser 100% positiva, ya que esto nos ayuda a mejorar y a tomar medidas ya que como Gerente de la empresa siempre hay detalles que se pueden escapar de las manos y de los cuales no somos concientes. Esperando recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones. Reciba un cordial Saludo.

La Gerencia.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Entorno precioso, presesntación muy buene y precio menu muy correcto. Servicio muy lento.
Las ensaladas muy elaboradas y combinande vegetales y frutas.
Pasta deliciosa.