“De los mejores de la zona”
Opinión sobre Can Xerta

Can Xerta
En el puesto nº 10 de 22 Restaurantes en Santa Cristina d'Aro
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“De los mejores de la zona”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buenas materias primas, especialmente en pescados y mariscos en un local agradable y cómodo. Tienen una excepcional terraza y amplio aparcamiento. De los mejores restaurantes que visitamos en Gerona. Servicio excelente. 100% recomendable.

• Visitado el junio de 2014

Calonge, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Me esperaba algo mejor!”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Muchas gentes me hablaba de este restaurante hasta el dia que fuimos, y que sorpresa! Un precio de menu que parece correcto pero cuando llegan los platos, de verdad me esperaba a mejor! Una cocina muy simple, sin extra. Para comer asi, lo hago en casa, y mejor! Nunca mas...

• Visitado el agosto de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Tienen un menú diario de 11,50 € que es de lo mejor de la zona. Parece que comas a la carta, gran variedad (impresionante la fideuá de los martes), muy buen hacer y una carta de excelentes postres. Merece la pena hacer unos pocos kilómetros más y acercarse para comer. Inconveniente: esto mismo lo sabe mucha gente y es habitual que esté bastante lleno. Como es habitual en los restaurantes donde tienen un gran menú, comer a la carta o los menús de fin de semana (tienen dos) entre 20 € y 37,5€ el maridado con vinos son muy recomndables.

Visitado el abril de 2014
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 214 votos útiles
“Buen menú mediodía entre semana”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Fuimos a comer un jueves al mediodía y quedamos muy contentos con la comida. Tanto por cantidades como per sabor y precio, todo muy bien y una carat de unos 5 platos a escoger de primero, de segundo y postres. Todo muy bien.
El precio tal vez un poco por encima de la media pero creo que compensa el sitio y la comida.

• Visitado el febrero de 2014
Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mala relación calidad precio”
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia un fin de semana y no quedamos satisfechos, las raciones son pequeñas,la comida normal y los precios son elevado. Mala relación calidad precio.

• Visitado el julio de 2013