“Para un buen fin de semana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel Mas Tapiolas

Salles Hotel Mas Tapiolas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Quito, Ecuador
“Para un buen fin de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El entorno del hotel muy bueno. Nos tocó una habitación al lado del spa, que fue lo mejor. La habitación un poco clásica, pero muy cómoda. Cenamos en el hotel y era demasiado caro para lo que comimos. El general, un poco caro para lo que es.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado huésped, ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado en redactar una reseña de su estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos también que nos indique les aspectos mejorables que nos permitirán crecer y mejorar.

Tenemos previsto cambiar la decoración de la habitaciones este invierno, especialmente la ropa de cama, las cortinas y la pintura.

La carta del restaurante también evolucionará como cada año e intentaremos adaptarnos el máximo a las necesidades de nuestros huéspedes, manteniendo los estandars de calidad que nos fijamos.

Les invitamos a visitarnos de nuevo para que puedan comprobar ustedes mismos estas mejoras.

A la espera de poder saludarles de nuevo,

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Hicimos una escapadita al Mas Tapiolas para evadirnos de la ciudad y encontramos lo que buscábamos: tranquilidad, paz, elegancia y servicio. El spa sencillo pero cumplía perfectamente nuestras necesidades: gratuito y relajante. Las dos veces que fuimos no había nadie, así que pudimos disfrutarlo para nosotros solos. La habitación muy amplia. El desayuno muy completo: bollería, frutas, cereales, frutos secos, cafés, tés, embutidos...además podías pedir que te hicieran los huevos a tu gusto (tortilla, revuelto, fritos...). Está apartado de todo, hay que coger el coche para ir a la playa, pero sólo son 10 min. Es perfecto para desconectar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nos alegra comprobar que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. Cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes es nuestro mayor reto.

Sabemos que al realizar una reserva en nuestro hotel, cada huésped llega con diferentes ilusiones, intereses, retos, etc.

Lo más importante para nosotros es que al finalizar su estancia tengan esta satisfacción de haber disfrutado.

Estaremos encantados de volver a atenderles de nuevo en Mas Tapiolas, a lo mejor para una escapada en los meses de invierno para disfrutar por ejemplo del spa y de la gastronomía.

Reciba un cordial saludo,
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Habitaciones de decoración clásica para nuestro gusto feas. Son espaciosas eso si. Los baños no tienen ningún confort, la ducha es penosa. El jabón del baño es de dispensador de pared más propio de un dos estrellas. No hay gorro de ducha. El minibar tiene bebidas de cortesía que no reponen y se queda vacío!
Por lo menos tiene un jardín y salida a la piscina muy cómoda. El desayuno es regular, salvo los croissants, que hay que decir que son de cinco estrellas. La cena en el hotel tiene el mismo bajo nivel que el desayuno pero con el handicap de que es muy caro.
Este hotel sólo lo recomiendo para venir con niños.
El entorno y las vistas desde el jardín son preciosas.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimado huésped,

Ante todo, le queremos agradecer el tiempo dedicado en comentar su estancia en nuestro establecimiento.

Estas opiniones son para nosotros una herramienta de gran valor que nos ayuda a acercarnos a la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

En referencia al confort de las habitaciones al que usted hace referencia, y en particular, al minibar, quería remarcar que es de bienvenida, un nota informativa encima del mismo indica que se tiene que avisar a recepción para reposición ya que a partir de este momento, se abonan las bebidas consumidas.

A cerca de los amenities, hemos preferido incluir otros artículos tal y como: cepillos de dientes. pañuelos, set de maquillaje, esponja para peeling, maquinilla de afeitar, limpia zapatos, etc, ...

Tomamos buena nota de su valoración del desayuno y de los precios de la carta. No obstante, como habrá podido comprobar a lo largo de su estancia, proponemos también una carta snack y un menú con precios más asequibles para poder ofrecer una gama más amplia, adaptada a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Por fin, agradecerle de nuevo sus comentarios y decirle que estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en nuestras instalaciones.

Recia un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Hotel situado en zona muy tranquila, con amplia zona ajardinada, piscinas exteriores (hay una pequeña de niños). Pequeño spa con libre acceso, horario para niños reducido de 9 a 15:00h. Mini gimnasio con cinta, bici, steps y pesas. En las habitaciones familiares hay un pequeño jardin de césped muy agradable. Zona infantil con columpios y un tobogán.
La estancia ha sido muy tranquila, y los niños se lo han pasado genial Solo comentar la débil recepción de wifi en la habitación, y dos días con escasa reposición de comida en el desayuno, las comidas muy buenas, pero el menu de 25 euros se queda corto para estancias de más de 5 dias, el resto muy recomendable para ir con niños.
Se encuentra a 10 minutos en coche de las playas de : Platja d'Aro, Palamos, Sant feliu de Guixols, y 20 minutos en coche de Tossa de Mar (visita muy recomendable)

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado huésped,

Ante todo, queremos darle las gracias por su amable crítica a cerca de nuestro establecimiento.

En respuesta al apunte sobre el wifi, comentarle que dada la alta ocupación que vivimos en estos meses de verano, muchas personas se conectan a la vez y debilita la fuerza de la señal. Estamos estudiando la posibilidad de añadir otra antena para ampliar la cobertura.

Respeto a la oferta gastronómica de nuestro restaurante, le informamos que también ofrecemos desde hace unas semanas una nueva carta de Snack con platos más ligeros que permite ampliar la oferta y darle la posibilidad a nuestros huépedes de ir altenando entre varias cartas y menus.

A la espera de poder darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano, reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

La gente era muy amable,la comida estaba muy buena y había mucha tranquilidad lo recomiendo visitar!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 14 julio 2012
Estimado Huésped,

Siempre es un placer recibir un comentario tan alabador.

Le agradecemos el tiempo dedicado a comentar su estancia ya que nos ayuda a seguir en la dirección correcta y permite a nuestros futuros huéspedes conocer mejor nuestro establecimiento.

Quedamos a la espera de poder recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Cordialmente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cristina d'Aro
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
5.0 de 5 estrellas 335 opiniones

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Establecimiento: Salles Hotel Mas Tapiolas
Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, World Independent Hotel Promotion y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles