“Recordando el pasado”
Opinión sobre Salles Hotel Mas Tapiolas

Salles Hotel Mas Tapiolas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Entre en contacto con este hotel por primera vez en el año 2004 y fue una experiencia inolvidable, eso sí después de un mal comienzo....(no recomiendo la estancia en el edifico original, es muy pintoresca pero algo incomoda). He regresado en dos ocasiones posteriormente y este año sentí la necesidad de ver como seguía...el tiempo parecía que no había transcurrido todo igual tan solo el personal había cambiado. Un sitio excelente para relajarse y disfrutar del restaurante(lo he recomendado a varios amigos y ninguno se sintió defraudado) es como estar en tú casa además te hacen sentir así, albornoces para la piscina y toallas sin tener que dejar fianzas, la mejor fideua que he comido nunca eso y las famosas gambas de Palamós..Ojo no ir nunca en agosto!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2012

Apreciado huésped, ante todo queremos agradecerle su estancia y el tiempo dedicado en redactar una reseña de su estancia en Sallés Hotel Mas Tapiolas .

Nos complace y nos gusta ver recompensa a nuestro esfuerzo diario para que los huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros y nos lo comuniquen, también que continuaremos esforzándonos cada día para continuar mejorando y para la próxima vez que esté con nosotros encuentre mejora a su estancia

Atentamente

Opinión escrita 28 octubre 2012

Pero el recinton es muy grande, Y te da la sensacion de que el lugar es ya mas "moderne" que rustico con encanto. Nosotros hemos estado alojado en la parte vieja, encima de la recepcion (hemos ido con un pack fin de semana last minute economico) y la haabitacion era rustica con encanto....pero enana. Para 2 te quedaba justita y la ventana es minuscula, casi no entraba luz! Pero tampoco habia suficiente luz en la habitacion. Un poco deprimiente. No hay calefacion y pasamos un frio....para no decir que nos justipamos y a mi me dio un poco de fiebre...,
En la recepcion pero sobre todo en el salon de comer....no hay nadie quien te atiende de verdad. El personal no es demasiado amable. No nos hemos sentido muy acogidos por el personal. Que hubiera hecho el equilibrio. Todo con muy pocas ganas, que penita. Pero lo dicho - el entorno es fantastico!! Si repetiria? Pues no....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Le agradecemos también que nos ayude a mejorar día a día gracias a sus reseñas e intentaremos que para la próxima vez que nos visite encuentre una mejora, no solo para usted si no para todos los huéspedes del hotel

Se alojo usted a la Masia, la cual se ha respetado al máximo la ubicación y las habitaciones originales de la misma que data del siglo XVIII, con las comodidades del siglo XXI, disponen de calefacción y bomba de calor, aire acondicionado.

Les invitamos a visitarnos de nuevo para que puedan comprobar ustedes mismos estas mejoras.

A la espera de poder saludarles de nuevo,

Atentamente

Opinión escrita 17 octubre 2012

Fui con mi pareja para probar el menu gastronomico q tanto publicitaban. Una gran estafa. El peor menu q he comido en mi vida. 25€ para comer un menu q no valia ni 8 €. La elaboracion penosa. El servicio malisimo. En fin, ni se os ocurra ir. Es una GRAN ESTAFA. Se les tendria q caer la cara de verguenza por publicitar un menu d tal categoria.

Se alojó en julio de 2012
SallesHotels, Director en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Apreciado Cliente,

Gracias por compartir su opinión ya que nos hace mejorar día tras día.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Nuestro menú se compone de 10 entrantes, 10 platos principales y 10 postres con una con su bebida correspondiente.

Nos gustaría que nos diese otra oportunidad para que pueda comprobar que, como la mayoría de nuestros huéspedes, y clientes del restaurante salen muy satisfechos del mismo.

Es un menú que trabajamos con productos de temporada y proximidad.

Atentamente,

Opinión escrita 9 octubre 2012

Hemos estado cuatro días y nos ha encantado. Un fantástico hotel, en un lugar excepcional, muy tranquilo. En plena naturaleza. Las instalaciones del hotel muy completas.
Hoteles de 4 estrellas hay de muchas clases, y éste definitivamente está en el rango alto. Las habitaciones muy amplias, muy cómodas y bien equipadas. El spa, pequeño pero muy acogedor y completo. El desayuno correcto, de buena calidad excepto el zumo. El restaurante bueno, pero algo caro.
Y el personal muy amable.

Solo algunos pequeños detalles a mejorar:
- Haría falta tener toallas limpias a disposición de los usuarios en el spa.
- El WIFI llega mal a las habitaciones del final del pasillo, habría que poner repetidores.
- Los zumos del desayuno son muy pobres. Aunque no sean naturales, hay zumos envasados de buena calidad.
- La insonorización de las habitaciones es un poco pobre.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimado huésped,

gracias por compartir su experiencia en nuestro Salles Hotel Mas Tapiolas.

Sus comentarios nos permiten medir el nivel de satisfacción de los que nos visitan y también corregir, dentro de nuestro margen de actuación, los aspectos a mejorar.

Solo le queríamos indicar que las toallas de piscina están a disposición de nuestros huéspedes en recepción con un depósito. Nos aseguramos de esta manera de una utilización correcta y responsable, evitando que se mezclen y para más higiene en la zona de spa.

Tomamos nota de sus acertados apuntes sobre Wifi y Zumos para futuras mejoras.

A la espera de poder saludarle de nuevo,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 8 octubre 2012

El entorno del hotel muy bueno. Nos tocó una habitación al lado del spa, que fue lo mejor. La habitación un poco clásica, pero muy cómoda. Cenamos en el hotel y era demasiado caro para lo que comimos. El general, un poco caro para lo que es.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012

Estimado huésped, ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado en redactar una reseña de su estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos también que nos indique les aspectos mejorables que nos permitirán crecer y mejorar.

Tenemos previsto cambiar la decoración de la habitaciones este invierno, especialmente la ropa de cama, las cortinas y la pintura.

La carta del restaurante también evolucionará como cada año e intentaremos adaptarnos el máximo a las necesidades de nuestros huéspedes, manteniendo los estandars de calidad que nos fijamos.

A la espera de poder saludarles de nuevo,

Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cristina d'Aro
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Rigat Park & Spa Hotel
N.° 34 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios: 118 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles