“Muy agradable”
Opinión sobre Salles Hotel Mas Tapiolas

Salles Hotel Mas Tapiolas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Opinión escrita 17 marzo 2013

Un sitio realmente de descanso, el mimo de su servicio se agradece en todo momento, la habitación espléndida, gran espacio, gran iluminación, con una vista espectacular, el servicio de la habitación todo correcto... pero ten en cuenta tu bolsillo, no es nada barato... y esperaba algo mejor del ciervo, aunque la lubina de mi pareja estaba muy buena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

Estimado Huésped,

ante todo, queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Sus comentarios ayudarán nuestros próximos huéspedes a valorar nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 16 febrero 2013

Estuvimos de escapada de fin de semana y nos gustó tanto que vamos a repetir con el pequeño este verano. El personal del hotel muy amable y el restaurante del hotel también es un sitio muy recomendable, aunque un poco caro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Estimado huésped,

Nos alegra comprobar que su primera experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y le esperamos con mucha ilusión este verano con todos los miembros de la familia.

No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier petición especial o cualquier duda a la hora de realizar la reserva.

Le agradecemos el tiempo dedicado en redactar su comentario sobre nuestro hotel y le esperamos pronto para vivir nuevos momentos agradables junto a nosotros.

Cordialmente,

Opinión escrita 9 enero 2013

Fuimos a comer de carta, de primero pedimos canalones con carne de pato y mi pareja esqueixada, la verdad que estava muy bueno, el inconveniente es que los primeros un poco escasos. De segundo, escogimos un arroz caldoso con bogavante, estava bueno pero hemos comido de mucho mejores, y los postre, la verdad que la carta tenia muy buena pinta, no recuerdo que pedimos, pero estava bueno. Uno de los inconveniente es que es caro. El lugar donde se encuentra es muy bonito y tranquilo y se puede ir con niños sin ningún problema.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2013

Estimado huésped,

ante todo, le queremos agradecer el tiempo dedicado en redactar su comentario sobre nuestro restaurante.

Nos complace comprobar que la experiencia vivida entre nosotros ha sido generalmente satisfactoria.

Ya sea en el menú o en la carta, intentamos ofrecer productos de la zona y de calidad.

Para las fiestas navideñas, propusimos una carta reducida pero con nuevos platos típicos de estas fechas.

Esperamos poder saludarle muy pronto en nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 enero 2013

Es un sitio fantástico para ir con niños y amigos.
La ubicación es privilegiada para poder combinar días de playa, escapadas a la montanya ( masis de l'ardenya) o rutas por la fantástica vía verda que comunica Sant Feliu de Guixols con Ripoll.
La habitación, tanto la doble como la superior son amplias y muy bien decoradas, prefiero la superior por sus vistas sobre el Castells de Solius que verdaderamente son espectaculares. Como fallo mencionaria la mala insonorización entre habitaciones, aunque tampoco es demasiado molesto,
No recomiendo el hotel para ir en pareja buscando la tranquilidad de un SPA ya que en determinadas horas del dia el SPA està demasiado lleno,
Lo que más he valorado es el poder pedir cualquier cosa al personal con un tiempo razonable y que me lo consiguieran, un ejemplo; desayuno a las 5 de la mañana puesto que salía para hacer ina ruta de montanya. GRACIAS!!
En mi última estancia no había menú gastronómico si no de Navidad Y la verdad es que era muy bueno, todas formas la diferencia de precio era abismal; de 25 el menú gastronómico a 60 por comensal de media la carta de Navidad. En mi opinión un hotel siempre ha de tener una opción calidad precio buena para los clientes que prefieren una pensión completa.
Felicitación especial al equipo de limpieza del hotel por su dedicación y amabilidad.
Absolutamente recomendable el salón de la llar de foc para leer prensa tranquilamente.
Yo recomendaria al hotel la inclusión de las bicicletas en el precio de la habitación, porqué cada vez està más arraigado hacerlo y por la ubicación ya que al estar apartado es una opción buena de comunicación.

• Se alojó en diciembre de 2012

Estimado huésped,

Siempre es un placer poder leer comentarios como el suyo. Le damos las gracias en nombre de todo el personal del hotel.

En referencia a los precios de la carta del restaurante, estos mismos se vieron incrementados durante este periodo de fiestas debido al cambio de muchos platos por unos específicos y exclusivos de las fiestas navideñas.

Para finalizar y referente a las bicicletas, tendremos en cuenta su sugerencia para mejorar nuestro servicio y proponer más actividades dentro del recinto del hotel.

Esperamos poder saludarle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Fuimos alojados en la suite ya que nos casamos aquí. La habitación es muy grande, la cama enorme, con todo tipo de prestaciones y detalles.
El desayuno buffet es completo. El spa es pequeño aunque hay bastantes cosas y hay posibilidad de hacerte masajes y otros tratamientos.
A parte de celebrar nuestra boda también vamos a comer de vez en cuando ya que la comida es abundante y buena, el servicio estupendo... El restaurante no es barato pero valorandolo todo vale la pena pagar.
Para las comidas de boda tambien está muy bien, es como si comieras en el restaurante (platos abundantes, calidad...)
es un sitio perfecto!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2012

Estimado Huésped,

le agradecemos sus palabras y el tiempo dedicado a realizar su comentario sobre nuestro hotel.

Podemos comprobar que ha hecho uso de gran parte de los servicios del hotel: Habitaciones y Desayuno, Restaurante, Banquetes, Spa y Masajes.

Tanto en el conjunto como en le detalle, su valoración es muy positiva así que a parte de volver a darle las gracias, les invitamos a visitarnos de nuevo para poder comentar los grandes momentos vividos y crear nuevos recuerdos.

Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cristina d'Aro
A 9,4 km
Hotel Spa La Terrassa
N.° 4 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios: 100 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles