“maravilloso”
Opinión sobre Salles Hotel Mas Tapiolas

Salles Hotel Mas Tapiolas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Opinión escrita 14 mayo 2013

lugar perfecto,amables,la limpieza estupenda bueno en general debo deecir q es perfecto para ir en pareja,con niños,con amigos etc...perfecto para descansar ,relajarte,pasar vacaciones etc...he ido varias veces y ninguna de ellas he tenido queja de nada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013

Estimado huésped,

siempre es un placer saludar clientes repetidores ya que demuestra que nuestros estandars de calidad se mantienen.

Son nuestros huéspedes más fieles quiénes nos ayudan a seguir mejorando cada día ya que pueden valorar las mejoras realizadas a lo largo de los meses o años tanto a nivel de instalaciones como de servicios.

Les estamos muy agradecidos por su valoración y esperamos poder saludarles muy pronto.

Estaremos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Escapada de dos dias entresemana. Dos habitaciones ( 4 adultos, 2 niñas pequeñas ). La habitacion estandard, muy amplia, con un aparte para las camas supletorias, limpia, agradable decoracion pero sencilla. Baño comodo, pero la mampara un pelin corta. Lugar muy tranquilo pero a la vez todo a menos de 15 minutos, pisinas, spa, restaurante, zona infantil, con una cubierta, ideal para los dias de lluvia o frescos. Lo recomiendo, y volvere.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Estimado huésped,

le agradecemos el tiempo dedicado en valorar ycomentar su estancia entre nosotros.

Es un placer para nosotros ver que, tanto las instalaciones como los servicios que propone el hotel, han estado a la altura de sus expectativas.

No dude en contactar con nosotros para su futura estancia. Estaremos encantados de volver a saludarles.

Opinión escrita 29 abril 2013

Mi marido quiso regalarme un fin de semana romántico y me llevo ha este maravilloso lugar y sin duda acertó!!!!
Cogió un paquete en el que entraba la habitación el disfrute del spa y una cena romantica para dos. Pero mi gran sorpresa fue que después de cenar nos habían preparado el spa del hotel para nosotros solos, con velas, cava y una bandeja de fruta cortadita buenisima!!! que mejor que acabar el día relajandonos de esa manera.
La cena excelente, de primera calidad y el desayuno perfecto.
La cama comodisima y se descanso de lujo.
El personal del hotel muy amable y correcto en todo momento.
Lo recomiendo 100% y si quieres sorprender a alguien mas todavía, a mi me dejo KO.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

ante todo le queremos dar las gracias por compartir la experiencia vivida en nuestro hotel con posibles nuevos visitantes.

Tal y como lo describe, el paquete Spa Nocturno es a la vez, exclusivo, innovador y muy completo.
Nos alegra comprobar que ha disfrutado con los diferentes servicios incluidos en esta formula y le animamos a probar otros paquetes de estancia como : “El romántico”, “Esencias del Empordà”, “Tiro con arco” o “Antiestress”.

Esperamos poder saludarle de nuevo muy pronto en el hotel.

Opinión escrita 22 abril 2013

Segunda visita al mas tapiolas, esta vez sin nuestras niñas, fin de semana de pareja, todo espectacular, la recepción muy cordial, la habitación impecable, muy amplia y con una buena terraza, aunque para nosotros, nos gustó más el bajo con jardín, el spa muy relajante aunque con bastante gente, pero estuvimos muy bien. La cena que cogimos en el pack romántico de escándalo, el trato de Aziz fabuloso, un maestro haciendo sangrías y el día de la salida, pudimos aprovechar el spa hasta mediodía.

La experiencia vuelve a ser inmejorable. Seguro que volvemos a repetir de nuevo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Estimado huésped,

Siempre es un placer para nosotros ver como nuevos huéspedes repiten la experiencia con nosotros y vos vuelven a visitar.
La fidelización es uno de nuestros objetivos ya que es la mejor muestra de satisfacción de nuestros visitantes.

Transmitiremos sus apreciaciones a nuestro compañero y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

No dude en contactar con nosotros para su próxima reserva.

Opinión escrita 4 abril 2013

Celebramos el aniversario de pareja en el hotel con cena incluida y masajes y fue todo un acierto. El hotel se encuentra ubicado en un entorno fabuloso y sus instalaciones son espectaculares. Tiene un spa que utilizamos cada dia y, aun sin ser muy grande, esta bastante completo y no se abarrota de gente. La cena incluida en el pack era muy buena y el trato del servicio muy adecuado y correcto. Pebsamos en volver para una mayor estancia hacia verano y disfrutar de su piscina exterior.

Se alojó en marzo de 2013
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2013

Estimado huésped,

será un placer para nosotros recibirles de nuevo en el hotel.

Nos alegra comprobar que su primera experiencia ha cumplido con todas sus expectativas y le esperamos muy pronto para que puedan disfrutar de más servicios como la piscina exterior, las cena al aire libre con música en directo, las actividades de tiro con arco, caballos, bicicletas, etc.

Cordialmente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cristina d'Aro
A 9,4 km
Hotel Balneario Vichy Catalan
N.° 2 de 5 en Caldes de Malavella

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios: 103 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles