“Muy bien” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Salles Hotel Mas Tapiolas

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Salles Hotel Mas Tapiolas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Badalona
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Estuvimos a mediados de abril y nuestra opinión es muy buena. No descartamos repetir para probar la piscina descubierta.
La zona de spa es correcta, no es muy grande, pero cumple bien su cometido. Por la tarde no dejan entrar niños.
La habitación que nos tocó tenía un pequeño jardín y era muy espaciosa.
El desayuno estuvo muy bien, no estoy de acuerdo con una opinión que he leído. Había mucha variedad de bollería y tipos de pan, no tanto de embutidos. Había la posibilidad de desayunar en la terraza. SI que recomendaría al hotel poner alguna comunicación de como ponerse un café ya que los camareros tienen que estar cansados de decir que la cápsula se ha de abrir antes de colocarla.
También donde yo estuve, la cobertura del wifi no llegaba para mantener una conexión.
Si quieres comer o cenar, has de coger el coche si o si, ya que está aislado. El hotel dispone de un restaurante y los precios no son baratos. Cenamos, ya que nuestra estancia fue de una noche y no nos apetecía coger el coche. Eso si, todo estaba muy bueno.

El hotel en general, era lo que nos esperábamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado huésped,

ante todo, le queremos agradecer el tiempo dedicado en redactar su opinión a cerca de nuestro establecimiento.

Nos alegra comprobar que su experiencia entre nosotros ha sido satisfactoria.
Tomamos también buena nota de su consejo referente a las cápsulas de café. Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción de nuestros huéspedes y nos gusta estar a la escucha de sus impresiones y sensaciones.
El usuario final del servicio es quién mejor lo puede valorar.

En referencia al Wifi, solo comentarle que debido al aumento del uso de los diferentes dispositivos móviles, a determinadas horas del día, cuando muchos están conectados, la velocidad de descarga puede bajar de manera significativa pero estamos trabajando en ello.

Solo nos queda decirle que estaremos encantados de recibirles de nuevo este verano.

No dude en contactar con nosotros para su próxima reserva.

4 de 5 burbujas
L'Hospitalet de Llobregat, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Tanto la habitación, las vistas, el servicio de limpieza, el acceso a la zona spa, etc., fue de nuestro agrado.
No es aceptable es el buffet desayuno, creemos que no corresponde a un hotel “con encanto” de 4 estrellas tanto en la variedad de productos ofrecidos como en el servicio que se presta en dicho buffet, ofrecido en el salón “caçadors”.
El pan de pagés tenía moho, quedaban exactamente 3 rebanadas, nos sentamos para dejar que repusieran dicho pan, y al ver que no hacían nada, tuve que levantarme coger la panera irme al señor que estaba en la cocina friendo unos huevos y decir que si me podía ponerme pan, mientras le indicaba las rebanadas mohosas. El “cocinero” me dijo que sí, sí…y puso cara de abochornado.No se reponía con celeridad los productos, había que esperar, era el colmo. Hemos estado en diferentes hoteles y existen de inferior categoría teóricamente, que lo hacen bastante mejor, es una pena.
Teníamos pensado comer y cenar en el hotel, pero después de pensar y recordar lo sucedido la primera mañana de nuestra estancia, lo descartamos y nos desplazábamos a Sant feliu de Guixols para desayunar, comer y cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Comparar con otros hoteles antes, servicio calidad/precio mejorable . Las habitaciones que tienen ac...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
SallesHotels, Gerente en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Apreciado huésped,

muchas gracias por sus comentarios. Le pedimos disculpas por lo sucedido.
Gracias a nuestros clientes, intentamos mejorar día a día para poner remedio y atención especial a nuestros puntos más flojos.
Le invitamos a que en su próxima visita pruebe nuestro restaurante para salir con un buen sabor de boca de nuestro establecimiento.

Esplugues de Llobregat, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

lugar perfecto,amables,la limpieza estupenda bueno en general debo deecir q es perfecto para ir en pareja,con niños,con amigos etc...perfecto para descansar ,relajarte,pasar vacaciones etc...he ido varias veces y ninguna de ellas he tenido queja de nada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado huésped,

siempre es un placer saludar clientes repetidores ya que demuestra que nuestros estandars de calidad se mantienen.

Son nuestros huéspedes más fieles quiénes nos ayudan a seguir mejorando cada día ya que pueden valorar las mejoras realizadas a lo largo de los meses o años tanto a nivel de instalaciones como de servicios.

Les estamos muy agradecidos por su valoración y esperamos poder saludarles muy pronto.

Estaremos a su disposición para lo que necesite.

tarragona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Escapada de dos dias entresemana. Dos habitaciones ( 4 adultos, 2 niñas pequeñas ). La habitacion estandard, muy amplia, con un aparte para las camas supletorias, limpia, agradable decoracion pero sencilla. Baño comodo, pero la mampara un pelin corta. Lugar muy tranquilo pero a la vez todo a menos de 15 minutos, pisinas, spa, restaurante, zona infantil, con una cubierta, ideal para los dias de lluvia o frescos. Lo recomiendo, y volvere.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado huésped,

le agradecemos el tiempo dedicado en valorar ycomentar su estancia entre nosotros.

Es un placer para nosotros ver que, tanto las instalaciones como los servicios que propone el hotel, han estado a la altura de sus expectativas.

No dude en contactar con nosotros para su futura estancia. Estaremos encantados de volver a saludarles.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Mi marido quiso regalarme un fin de semana romántico y me llevo ha este maravilloso lugar y sin duda acertó!!!!
Cogió un paquete en el que entraba la habitación el disfrute del spa y una cena romantica para dos. Pero mi gran sorpresa fue que después de cenar nos habían preparado el spa del hotel para nosotros solos, con velas, cava y una bandeja de fruta cortadita buenisima!!! que mejor que acabar el día relajandonos de esa manera.
La cena excelente, de primera calidad y el desayuno perfecto.
La cama comodisima y se descanso de lujo.
El personal del hotel muy amable y correcto en todo momento.
Lo recomiendo 100% y si quieres sorprender a alguien mas todavía, a mi me dejo KO.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

ante todo le queremos dar las gracias por compartir la experiencia vivida en nuestro hotel con posibles nuevos visitantes.

Tal y como lo describe, el paquete Spa Nocturno es a la vez, exclusivo, innovador y muy completo.
Nos alegra comprobar que ha disfrutado con los diferentes servicios incluidos en esta formula y le animamos a probar otros paquetes de estancia como : “El romántico”, “Esencias del Empordà”, “Tiro con arco” o “Antiestress”.

Esperamos poder saludarle de nuevo muy pronto en el hotel.

Cordialmente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cristina d'Aro
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
4.5 de 5 burbujas 224 opiniones

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Establecimiento: Salles Hotel Mas Tapiolas
Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, World Independent Hotel Promotion, Weekend Desk, Hoteles.com, ACCOR, Agoda, Atrapalo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles