“Hotel Pésimo!”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Figueres, España
“Hotel Pésimo!”
Opinión escrita el 8 julio 2013

El personal no esta a la altura de un hotel de 4 estrellas. Reservamos un fin de semana en la suite del hotel (Pack Romántico), y debido a un error del sistema de reservas del hotel nos encontramos con la sorpresa de que nos cobraron el precio de una noche adicional (115,00€ur.) que nosotros no habíamos contratado. Al comunicar el error que se había cometido, el personal de recepción no quiso entender el problema que ellos mismo habían generado. Al pedir las hojas de reclamación, la responsable de recepción nos facilitó una encuesta realizada por el propio hotel, intentando así, evitar que pusiésemos una reclamación oficial.
La suite del hotel deja mucho que desear: los azulejos de los baños están rotos, la grifería esta estropeada, las lámparas están llenas de mosquitos, las puertas están estropeadas, las fundas de los sofás exteriores están rajadas, las ventanas muy sucias, etc.

Sin duda el peor hotel donde nos hemos alojado a lo largo de todos nuestros viajes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en redactar su reseña sobre su experiencia en nuestro establecimiento. Estos comentarios permiten a muchos usuarios conocer mejor el hotel y muchas veces influyen de manera considerable en la elección del establecimiento donde uno pretende pasar unos días de descanso o recreo.

Dicho esto, y desde el máximo respeto, me gustaría matizar algunos datos para que todos podamos entender la situación y sus diferentes variables.

La misma noche en que llamaron para modificar las fechas de su reserva (estancia con paquete Spa nocturno en habitación estándar) , le comunicamos que de acuerdo con la política de cancelación del hotel (24h, como la mayoría de los establecimientos), se le cobraría la noche pero que, como detalle por parte el hotel, no le cobraríamos el suplemento del Spa Nocturno.

Ustedes quisieron reservar el mismo paquete para la noche siguiente y así lo ejecutó el recepcionista informándole en todo momento de lo que le costaría y de lo que se le ofrecería: 150 euros de ahorro por el Spa nocturno no disfrutado la primera noche y la posibilidad de alojarse en la Suite del Hotel.

Esta decisión fue tomada por la directora de alojamiento y con la conformidad del director.
Entendemos que no ha sido de su agrado y le rogamos por favor no vean ningún tipo de malicia en la actitud del personal del hotel que intenta como siempre actuar y resolver las incidencias de manera rápida y eficaz.

Por fin repetirle nuevamente que lamentamos lo ocurrido.

Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.

Lleida, Spain.
Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En un emplazamiento precioso y un paraje idílico se encuentra este hotel ampliamente conocido por sus bodas. El servicio es impecable y el restaurante es correcto, pero viernes y sabados hacen bodas cada tarde-noche, asi que olvidense del descanso nocturno que posiblemente esperen.

• Se alojó en junio de 2013
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimado huésped,

ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado en redactar su comentario.
Las diferentes opiniones y reacciones de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar cada día.
Aunque debo confesar le que me ha sorprendido leer el apunte que realizó sobre el ruido de las bodas.
Ciertamente, organizamos a la largo del año todo tipo de eventos como pueden ser bodas, reuniones familiares o convenciones para empresas pero los diferentes espacios están repartidos en la finca para poder precisamente preservar la intimidad y el descanso de nuestros huéspedes.
De hecho, muchos valoraron la calidad del descanso aún en fin de semana y con eventos celebrándose en la zona de banquetes.
Lamentamos profundamente que no hayan podido descansar lo suficiente ya que es el principal objetivo de muchos de nuestros visitantes y les proponemos para su próxima estancia reservar una habitación en la masía ya que es la parte más silenciosa del hotel.

Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 24 junio 2013

Hemos estado este fin de semana en el hotel y sólo puedo decir que ha sido todo un placer. La ubicación excelente, eso si, olvidaros de estar en primera línea de mar, hay que coger el coche para todo, pero la verdad, merece la pena esos pocos kilómetros.
Las habitaciones son muy grandes y espaciosas y si bien en las fotos parecen un poco quicas, os puedo asegurar que las fotos desmerecen la realidad. Techos altos, al menos en la planta 2 del edificio nuevo y con vigas, creo de madera. El baño bonito y aunque no excesivamente grande con todo lo necesario. Ofrecen accesorios que siempre nos gustan y albornoz y zapatillas. Nosotros teníamos un pack romántico y sólo decirnos que se lo trabajan de verdad, con sus rosas y pétalos en la cama, botella de cava (bueno) y trufas riquísimas, además encontramos una cajita muy "divertida". Genial. El spa es pequeñito pero creo que tuvimos la gran suerte de que no había casi nadie, así que perfecto! Vistas extraordinarias. Había dos bodas en los días que estuvimos pero no se notaron nada de nada, la chica de recepción, por cierto majísima, tenía razón. La cena espectacular, elegimos cenar fuera y todo un acierto. La comida buenísima y el/los camareros que la servían fueron muy divertidos (ah! y muy profesionales un 10 por ellos). Gracias por vuestros comentarios nos reímos mucho!. Desayuno completo y agradable en la parte de afuera del restaurante al lado del edificio nuevo. La piscina recomendable aunque el tiempo no acompañó. La parte buena es que aunque hay mucha gente, no se sabe donde se mete así que hace la estancia perfecta. Muchas gracias por hacer este fin de semana memorable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado huésped,

nos vemos muy agradecidos y muy satisfechos leyendo la reseña tan completa y detallada que realizó sobre su estancia con nosotros.

Poco podemos añadir delante de tanta satisfacción pero sí me gustaría hacer un inciso sobre las fotos de las habitaciones.
Se actualizarán en breve en la web ya que durante los últimas semanas hemos realizado una serie de mejoras como pintura, cambio de mobiliario y cambio de ropa de cama.

Transmitimos su agradecimiento a todo el personal del hotel.
Es una gran motivación para todos saber que se viven experiencias y momentos inolvidables en nuestro hotel porque demuestra que el cuidado de los pequeños detalles y el servicio de calidad que procuramos dar cada día son valorados por nuestros huéspedes.

Solamente me queda invitarles a volver a visitarnos pronto para disfrutar de otros servicios del hotel como las actividades de tiro con arco, equitación, mountainbike o el tenis.

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 10 junio 2013

He pasado un fin de semana en este hotel con mi pareja. En general la experiencia ha sido muy satisfactoria por varios condicionantes: la ubicación del hotel, se encuentra en una zona realmente hermosa, alejada del bullicio de los pueblos costeros pero con playas bonitas muy cerca; las estancias del hotel (nos alojamos en la masía) son amplias, con todos los detalles y muy cómodas. Los servicios del hotel han sido muy buenos; el spa aunque no es muy grande tiene bastante calidad: piscina de chorros, sauna, etc.
Pero todo ello tiene una contrapartida y es que realmente resulta un poco excesivo el precio, aunque como menciono en el título es un precio en la línea de la costa brava. No es un hotel de lujo exclusivo, pero es un gran hotel donde creo que se puede disfrutar mucho. Si el tiempo acompaña los alrededores del hotel son maravillosos.
Para pasar un fin de semana romántico es perfecto. El spa se llena bastante y entonces resulta un poco incómodo, pero yo personalmente lo disfruté bastante. Las habitaciones de la Masía aunque son viejas y el baño podría resultar más atractivo (no parece el baño de hotel de cuatro estrellas, sino el de la casa de tu abuela) son amplias y bonitas; la vista desde la habitación es muy buena y da gusto amanecer con el sonido de los pájaros. Un inconveniente de alojarse en la masía es que el spa, gimnasio y otras instalaciones como el comedor del desayuno se encuentran en la parte nueva, por lo que tienes que recorrer el jardín medio mojado hasta la habitación.
El desayuno también estuvo correcto y con bastante donde elegir.
En definitiva es un hotel recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimado huésped,

ante todo, queremos agradecerle su tiempo y dedicación ya que su comentario incluye muchos detalles y valoraciones que estoy segura serán de gran ayuda para los usuarios de Tripadvisor que quieren conocer mejor nuestras instalaciones.

Me gustaría aportar un dato adicional sobre el tema de las tarifas. La política de precios de nuestra cadena esta basada en la evolución de la oferta y la demanda.
Los precios varían según la ocupación del hotel. Como consecuencia, es aconsejable reservar con antelación ya que a medida que se vayan reservando más habitaciones, el precio incrementa.

En cuanto a las habitaciones de la Masía, como usted indica, están ubicadas en el Mas y hemos querido mantener el estilo rústico y auténtico para poder ofrecer un valor añadido y una oferta diferente a nuestros huéspedes.

Nos alegra comprobar que su estancia ha sido muy satisfactoria y le invitamos a repetir cuando puedan para disfrutar de otros servicios y vivir nuevas experiencias.

Catalunya
Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy buena ubicación sin estar cerca del mar, sitio cuidado, limpio, con detalles muy buenos.
Servicio amable y atento.

Relación calidad-precio muy buena, que invita a hacer otra visita cuando sea posible.

Es la demostración que con ganas y un buen espacio se puede hacer un hotel de calidad y acogedor ... y que anima a escribir estas lineas ;)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

nos alegra leer que la experiencia vivida entre nosotros le ha animado a escribir esta lineas.

Su reseña es concisa pero muy completa. Es importante para nuestros futuros visitantes tener información claro y detallada.

Por nuestra parte, le damos las gracias por sus palabras ya que nos sentimos halagados de ser valorado como un “hotel de calidad y acogedor”.

Esperamos saludarles nuevamente, a lo mejor para una estancia mas larga este verano.

Cordialmente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cristina d'Aro
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
4.0 de 5 burbujas 356 opiniones

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Establecimiento: Salles Hotel Mas Tapiolas
Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles