“Vaya sorpresón!!”
Opinión sobre Salles Hotel Mas Tapiolas

Salles Hotel Mas Tapiolas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya tuvimos la gran suerte de disfrutar de este hotel en ptra ocasión y quise sorprender a mi marido con un"momento spa nocturno"de entre las amplias ofertas de este maravilloso hotel.Cual seria mi sorpresa que está completamente renovado,con un gusto exquisito!!un salón con una chimenea fantastica que da un ambiente hogareño sensacional,las salas de comedor preciosas,la cena fué una exquisitez,el personal de 10!las vistas de nuestra habitacion naturaleza en pleno explendor y para rematar,el spa!!rodeado de velas,cava y una bandeja de frutas que no acababa nunca!!es la mejor noche de reyes que pasé con mi amantisimo esposo!desde luego si algo diferencia a este hotel de cualquier otro,aparte del enclave,es su saber hacer,muchisimas felicidades por el buen trabajo,sin duda un lugar inolvidable para volver una y otra vez!!

• Se alojó en enero de 2014
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Estimado huesped,

Siempre es un placer para nosotros leer tales comentarios sobre nuestro establecimiento, y nos sentimos gratamente recompensados al saber que les han gustado nuestras reformas.

Nos alegra comprobar que ha disfrutado con los servicios que incluye el paquete Spa Nocturno y le animamos a probar algunos de nuestros nuevos paquetes como " Paquete Romántico " ""Paquete Antiestrés " y " Paquete GRan Reserva " así mismo trasmitimos también su agradecimiento a todo el personal del hotel.

No duden en contactar con nosotros para un futura estancia, estaremos encantados de volver a saludarles.

Opinión escrita 1 enero 2014

Estuvimos en este hotel hace 2 años de escapada romántica.
Es un hotel de lujo con un servicio realmente bueno.
Super recomendable el spa aunque no es muy grande tampoco hay mucha gente.
Las habitaciones son amplias y espaciosas y la comida está bien.

Recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado huesped,

Le agradecemos mucho su opinión sobre su estancia en nuestro hotel, estas valoraciones son siempre muy positivas para poder mejorar nuestros servicios, si bien como usted dice el spa no es muy grande queremos notificarle que hemos mejorado todas nuestras instalaciones incluyendo el Spa que ahora cuenta con un solarium climatizado.

Es por esto que estaremos encantados de recibirles nuevamente y mostrarles personalmente todas nuestras mejoras.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace dos años estuvimos en el hotel Mas Tapiolas y este fin de semana hemos vuelto con mi familia a pasar el fin de semana y que sorpresa... Nos hemos encontrado un nuevo hotel. Una gran recepción con acceso a las habitaciones y un salón con una chimenea en el cual estuvimos súper bien tomando una copa. Para los niños han hecho un parque infantil de bolas que conecta con el restaurante, para familias como nosotros esta súper acertado ya que pudimos disfrutar todos del momento. Un fin de semana súper agradable. Repetiremos!!!!

Se alojó en diciembre de 2013
1  Gracias, 61.079.283

Estimado Huestped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios pues nos ayudan mucho a seguir esforzandonos cada dia más en mejorar.

Nos alegra saber que tanto usted como toda su familia han podido disfrutar de nuestras instalaciones y que las mejoras han sido de su agrado y les ha ayudado a pasar una agradable estancia con nosotros.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en Salles Hotel Mas Tapiolas.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Acabamos de volver de una estancia en este hotel, muy correcto para un 4 estrellas, ambiente relajante, el spa correcto sin pretensiones, el spa de su homólogo Cala del Pi de la misma cadena es mejor, pero claro este es un 5 estrellas.

Personal amable, la habitación de la segunda planta bastante grande aunque el lavabo era un poco pequeño en comparación con la habitación.

Sólo dos peros, el desayuno un poco flojo y el precio de las copas algo elevado. Un detalle que no nos gustó, pero en este caso fue algo puntual, es que el hotel empezó unas obras de mantenimiento a la misma hora que intentábamos desayunar relajadamente en la fantástica terraza, a pesar que era domingo, por lo que dicho desayuno no fue todo lo bucólico que nos esperábamos, ya que el sonido de las máquinas y de los operarios lo impedía, nos pidieron disculpas pero claro eso ya no tenía solución. No hubiera costado nada empezar a las 2 de la tarde o quizá el lunes.

De todas maneras fue un hecho puntual que no impedirá que volvamos, sobre todo para ver las nuevas habitaciones que están construyendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huesped,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado en redactar su comentario.

Sentimos muchísimo que no hayan podido disfrutar completamente de su estancia y de la tranquilidad que ofrecen nuestras instalaciones ya que es nuestro principal objetivo, si bien como usted dice las obras se empezaron antes de lo previsto y es por esto que queremos pedirle disculpas por lo sucedido.

Esperamos que este unico problema no afecte mucho a su valoración global y podamos volver a saludarle y mostrarle nuestras mejoras en el Hotel.

Cordiamente

Opinión escrita 7 octubre 2013

Estuvimos en este hotel el pasado mes de agosto. Aunque estaba lleno, el hotel era un oasis de tranquilidad, el entorno muy bonito y la piscina muy agradable. El desayuno también estaba muy bien, me gustó que puedes desayunar fuera en el jardín. La habitación que nos tocó era algo sencilla por el precio que pagas, pero era amplia y bien (estuvimos en la parte "nueva"). El personal muy amable y el restaurante agradable y bien.
Como "pegas", tengo que decir que para mi las habitaciones de la masia no están a la altura de un hotel de 5*, y de nuevo menos si tienes en cuenta el precio que pagas. Y al baño de nuestra habitación no le iría mal un update al siglo XXI. Quizás es cuestión de gustos pero para mi rústico no significa que no puedes modernizar. Y por último, necesitas el coche para ir a cualquier lado (pero esto se compensa por la tranquilidad y las vistas guapísimas).

Consejo sobre las habitaciones: Yo optaría por la parte nueva y pedir habitacion con balcon o jardin
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Estimado huésped,

le agradecemos el tiempo dedicado en escribir su comentario. Valoramos sobre todo su sinceridad y que haya puntuado los aspectos positivos y los que no son tan positivos.

En referencia al apartado sobre las habitaciones de la masía, solo quería aprovechar como informarle que este mes de Noviembre realizaremos obras varias de mejora como por ejemplo: realización de un recepción nueva, re ubicación del restaurante, construcción de 13 nuevas suites exclusivas y mejora de los baños. Las habitaciones también han sido pintadas y renovadas y se adaptan perfectamente a la categoría de nuestro hotel (4*).

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida para que puedan vivir una experiencia diferente en las habitaciones del edificio anexo (parte nueva).

De nuevo muchas gracias y por favor, no dude en contactar con nosotros para realizar su próxima reserva.

Cordialmente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cristina d'Aro
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
URH Moli del Mig
N.° 1 de 6 en Torroella de Montgrí

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios: 111 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles