“Encantador”

Salles Hotel Mas Tapiolas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
“Encantador”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana en julio de 2013. Alojados en la antigua masía, nos sorprendió su decoración casi original. Entorno maravilloso. Tranquilidad absoluta. Atención del personal sin ni un solo pero. Comida deliciosa. No sé cuándo, pero repetiremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Apreciado Huésped,

Grácias por sus amables comentarios. Todo el equipo de Sallés Hotel Mas Tapiolas nos esforzamos para que nuestros clientes tengan una feliz estáncia.
Esperamos poder saludarles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un establecimiento muy agradable, buena comida, habitaciones muy amplias con jardín, spa perfecto, en general está todo muy cuidado y el personal muy correcto y profesional, ideal para un fin de semana romántico o pasar unos días de vacaciones, muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Muchas grácias por sus amables comentarios. Valoraciones como las suyas nos anima a seguir esforzándonos para conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a saludarlos muy pronto.
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos este mes de mayo 3 noches. Habitación preciosa, amplia, limpia y bonita. Limpieza impecable. El hotel es tranquilo y aunque uno de los dias coincidimos con una celebración de una boda que también las organizan en un local adjunto al hotel, podemos decir que el ruido no fue excesivo, el hotel sigue funcionando con normalidad aunque haya eventos de este tipo.
Por otro lado es de los hoteles que hemos estado que mejor SPA tiene, muy completo.
El entorno es súper bonito, montes bajitos y mucha vegetación, hay multitud de caminos donde se puede ir a andar, córrer, bici, etc...
El gimnasio es MUY pequeño pero a nosotros no nos molestó ya que hicimos deporte al aire llibre en ese precioso entorno.
Personal súper atento y amable.
Cama bastante bién, no es king size pero Ninguna queja.
Insonorización de las habitaciones bastante buena.
Piscina exterior y jardines inmejorables, súper súper bonitos.
Parking grande y muchas plazas con techo.
Dispone de una sala con juegos y piscina de bolas para niños, muy bién!

Restaurante del hotel, nosotros cenamos una Vez, comida buena, de un 8, pero Caro,jeje, muy Caro, 45€ por persona sin cafés y sin postres...es mucho...hoy en dia es demasiado!

Para poner alguna queja, pues que el WIFI no funciona a la que te alejas un poco de recepción, en las habitaciones no tira. No funcionó ninguno de los 3dias a Ninguna hora que intentamos conectarnos via movil y via ipad, nun ah ubicar suerte.

Otra pequeña queja seria el DESAYUNO, un poco monotono y poco variado, para nuestro gusto faltan zumos naturales, botellas de agua ya que no las hay, pan integral de verdad y mas variedad de frutos secos ( Todo esto teniendo en cuenta que la noche con desayuno cuesta 155€, si costara 50 no se nos ocurriria pedir más en el desayuno).

Concluyendo, el hotel es una pasada, lástima que sea tan y tan caro 155€ noche+desayuno pero un sitio encantador!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Apreciado Huésped,

Agradecidos por el tiempo dedicado a relatar su experiencia en nuestro hotel, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio y adaptarlo a las necesidades de nuestros huéspedes.
Tomamos nota de sus valoraciones del desayuno y de los precios de la carta del restaurante, no obstante también disponemos de una carta Snack con una oferta más ligera y a precios más asequibles.
Referente a la señal WIFI informarle que si bien hemos tenido problemas de conexión, recientemente hemos solventado esta incidencia.
Espero poder volver a saludarles muy pronto.
Istanbul
Opinión escrita el 4 mayo 2014

4 estrellas con pretensiones, pero se queda corto, un emplazamiento inmejorable, pero algunos detalles que debería mejorar: su cobertura wireless es muy baja, el horario del desayuno siendo un hotel de relax no se entiende, la calidad de sus producto no se corresponde con la categoría que reclama: un desayuno con zumos de bote, embutidos de gama media o una menú gastronómico en la cena con espaguetis a la carbonara son unos ejemplos.
Se nota una inversión en instalaciones, pero aún les falta camino, un gimnasio ridículo y sin mantenimiento. El Centro de Terapias Ganesh, es otro ejemplo de disparar demasiado alto, instalaciones muy parcas, ambientación de andar por casa.
Un hotel que en el futuro quizás merezca esa categoría y nivel de precios, pero hoy no los merece.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado en relatar su experiencia en nuestro establecimiento y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.
Tomamos nota de todas sus valoraciones.

Reciba un cordial saludo.
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos unos días junto a mi familia en este establecimiento y la verdad es que lo disfrutamos mucho. Buenas y amplias habitaciones, desayuno bastante buenoo en un buffet situado en las antiguas cocinas de este masía con mucho encanto. Las terrazas y porches son muy agradables si el tiempo lo permite con una vista sobre la montaña realmente espectacular.
El restaurante lo probamos una noche, y nos pareció caro en relación a calidad-precio.
Repetiría sin dudarlo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios, que nos complacen enormemente y nos motivan para mejorar día a día.
Todo el equipo de Sallés Hotel Mas Tapiolas**** nos esforzamos cada día para mantener nuestra línea de calidad y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos poder verles de nuevo muy pronto.
Saludos Cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cristina d'Aro
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
4.0 de 5 burbujas 356 opiniones

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Establecimiento: Salles Hotel Mas Tapiolas
Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles