Salles Hotel Mas Tapiolas
Hotel Golf Costa Brava(Santa Cristina d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Mas Mordenyach(Santa Cristina d'Aro)
Agoda.com
Ver oferta
Hostal Barnes(Santa Cristina d'Aro)
TripAdvisor
Ver oferta
Hotel Casa Rural Mas Gran(Santa Cristina d'Aro)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Mas Torrellas(Santa Cristina d'Aro)
821 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente pasamos un fin de semana estupendo, buen servicio buena comida y un paisaje muy bonito, la pena es que se me hizo muy corto espero poder volver otra vez para descansar y poder disfrutar de las instalaciones

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Gracias, Fco. Javier V
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Apreciado Huésped,

Agradecidos por el tiempo dedicado en describir su estáncia en nuestro hotel. Es para nosotros una verdadera satisfacción constatar que su estancia en Sallés Hotel Mas Tapiolas**** ha sido del todo satisfactoria.

Esperamos poder saludarlos muy pronto.

Opinión escrita 17 de junio de 2014

Hotel bien situado, a 3 min para ir a sta Cristina, st Feliu... Las habitaciones muy amplias, limpias y con todas las comodidades. La comida muy muy buena y el personal súper agradable. Se está de lujo en la piscina con las tumbonas y en el spa. Además fuimos con un bebe de 4 meses y todo fueron facilidades. Siempre me fijo en el secador y por fin me encuentro un hotel con un secador en condiciones.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado en describir su estancia en nuestro hotel. Valoraciones como las suyas nos animan a mejorar día a día nuestros servicios.

Estaremos encantados de atenderle y asesorarle en su próxima estancia en Solius.

Hasta Pronto!

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Hotel muy bien situado si buscamos relax. Habitaciones muy completas, desayuno variado y de buena calidad. Situado en un gran entorno, rodeado de bosque y silencio. Volveremos en cuanto esté la ampliación realizada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2014

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Todo el equipo humano de Sallés Hotel Mas Tapiolas**** se esfuerza cada día por ofrecer el mejor servicio.
Esperamos poder saludarlos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 17 de mayo de 2014

Ubicado en un entorno rural espléndido. Cerca de Girona, cerca de la costa. Buena cocina y espléndidos desayunos. Habitaciones amplias y camas muy cómodas. Ha sido una muy agradable estancia.

Aunque la red wifi no llega a las habitaciones, todo lo demás lo compensa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegidla con vistas al monasterio de Solius.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2014

Apreciado Huésped,

Agradecidos por sus amables comentarios. Nos es grato informarle que recientemente hemos mejorado la velocidad de la señal WIFI.
Esperamos poder saludarle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Estuvimos un fin de semana en julio de 2013. Alojados en la antigua masía, nos sorprendió su decoración casi original. Entorno maravilloso. Tranquilidad absoluta. Atención del personal sin ni un solo pero. Comida deliciosa. No sé cuándo, pero repetiremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Huésped,

Grácias por sus amables comentarios. Todo el equipo de Sallés Hotel Mas Tapiolas nos esforzamos para que nuestros clientes tengan una feliz estáncia.
Esperamos poder saludarles de nuevo muy pronto.