“sigue siendo estupendo”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
spain
“sigue siendo estupendo”
Opinión escrita el 14 julio 2014

es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. es fabuloso. si mi crítica anterior era ya positiva, esta vez no ha hecho`mas que mejorar. tiene habitaciones perfectas para familias con dos niños. Las mejores son las de jardín pero mirando a la piscina. esta vez nos dieron una con jardín pero mirando al parking y definitivamente no merecen la pena. Es mejor una en el primer piso con vistas a la piscina y a la iglesia
el restaurante muy bueno pero echo de menos un snack bar para poder comer una ensalada o un sándwich sin tener que recurrir a la carta. no ya solo por una cuestión de precio.
el spa está muy bien. no es grande pero tampoco hay nunca demasiada gente.
la piscina exterior muy buena.
seguro que repetiremos
el buffet desayuno muy completo.
y la gente muy amable. que mas se puede pedir??

Consejo sobre las habitaciones: las de jardín con vistas a la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado Huésped,

Grácias por sus ambles comentarios describiendo su estáncia en nuestro hotel.

Referente a su apreciación sobre la necesidad de una carta Snack, permitame informale que ésta ya se ofrece en nuestra cafetería con una oferta más ligera y más económica.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100% el hotel esta cuidado todo al ultimo detalle,puedes disfrutar de naturaleza,tranquilidad,relax,spa,un poco caro si vas fin de semana,xo lo vale a diferencia del restaurante del mismo hotel,atraco!!!precio-calidad no se ajusta,no lo recomiendo para nada ir al restautante,fuimos dos noches para darles una segunda oportunidad y sintiendolo mucho....volvere a ir al hotel xo ire a cenar fuera del recinto!uno d los entrantes q pedimos fueron unas anchoas de santander,mucho pan una simple anchoa y un trozo d pimiento 18euros!!

Se alojó en abril de 2014
Apreciado Huésped,

Grácias por sus amables comentarios así como por describir su experiéncia en nuestro hotel. Del mismo modo sentimos que el servicio de restaurante no haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto.
Opinión escrita el 9 julio 2014

Pues si, es un hotel que te hace sentir muy bien.. no me lo esperaba así, me sorprendió.. muchísimo! Las habitaciones son muy bonitas.( el Servicio de limpieza es fantástico) El spa está genial.. y las instalaciones del exterior también. Está todo al mínimo detalle. El olor... nose es muy de los 5 sentidos. Bueno 4.. porque el único inconveniente.. es el tema, "comida, cena, snack"

Me quedé sin cenar en el restaurante.. porque mi pareja le apetecía un plato de la "carta de snack" y yo un plato de la carta del restaurante... A lo que yo no me podía creer lo que estaba escuchando.. "No podía cenar en el restaurante, porque un plato era de una carta y otro plato de otra carta".
Me quede atónita, y aún sigo sin entenderlo.. la verdad.
Así que no os puedo decir que tal el restaurante porque no pude cenar dentro. Sino en una sala, al lado de la recepción.. muy de estar por casa con la tele puesta... muy poco seria la cena, para un vino y una cena "romántica"

Os explico, lo que me explicaron. Hay 3 cartas... una del Room Service(+5e), otra del SNACK y otra del restaurante.

El primer dia me apetecía pasta gratinada con boloñesa ( buenísimos la verdad), porque la había visto en la carta de la habitación nada más entrar) y no pude comerlos tampoco.. jajaja
Me sentí obligada a comer en la habitación.. Son solo exclusivos para las habitaciones.. Nose son cosas que pienso que no todo tiene que estar tan estipulado..
Es la misma cocina.. y tampoco hay tanta gente para cenar o comer, porque la gente se va a platja d'Aro que está a 10 min en coche. Creo que los precios para lo que es la comida son un poco abusivos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Apreciados Huéspedes,

Agradecidos por sus amables comentarios. Es para nosotros muy importante que nuestros clientes expresen libremente sus opiniones, ya que de este modo podemos medir el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes y al mismo tiempo corregir aquellos aspectos que no han cumplido sus expectativas.

Tomamos debida nota de sus comentarios.

Esperando poder saludarlos nuevamente reciban un cordial saludo.
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente pasamos un fin de semana estupendo, buen servicio buena comida y un paisaje muy bonito, la pena es que se me hizo muy corto espero poder volver otra vez para descansar y poder disfrutar de las instalaciones

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Gracias, Fco. Javier V
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciado Huésped,

Agradecidos por el tiempo dedicado en describir su estáncia en nuestro hotel. Es para nosotros una verdadera satisfacción constatar que su estancia en Sallés Hotel Mas Tapiolas**** ha sido del todo satisfactoria.

Esperamos poder saludarlos muy pronto.
Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, a 3 min para ir a sta Cristina, st Feliu... Las habitaciones muy amplias, limpias y con todas las comodidades. La comida muy muy buena y el personal súper agradable. Se está de lujo en la piscina con las tumbonas y en el spa. Además fuimos con un bebe de 4 meses y todo fueron facilidades. Siempre me fijo en el secador y por fin me encuentro un hotel con un secador en condiciones.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado en describir su estancia en nuestro hotel. Valoraciones como las suyas nos animan a mejorar día a día nuestros servicios.

Estaremos encantados de atenderle y asesorarle en su próxima estancia en Solius.

Hasta Pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cristina d'Aro
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
N.° 3 de 33 en Platja d'Aro

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Establecimiento: Salles Hotel Mas Tapiolas
Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles