“Super-hiper-mega-maxi-mas que cojonudo.”
Opinión sobre Salles Hotel Mas Tapiolas

Salles Hotel Mas Tapiolas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Opinión escrita 7 marzo 2010

Siento ser un poco ordinario a la hora de titular esta opinion, pero es lo que pienso realmente, mi pareja y yo buscabamos un espacio para nosotros y aqui lo encontramos, hicimos caso de las opiniones aqui reflejadas por otros que lo habian visitado y acertamos, lo unico que no me convencio fue la insonorizacion de las habitaciones, pero los que vivimos en comunidad de vecinos estamos acostumbrados, jejejeje, todo muy bien y el servicio superbien, la habitacion chulisima, lo unico un poco duro el colchon, pero nunca llueve a gusto de todos ¿verdad? Animaos y probadlo por vosotros mismos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 febrero 2010

Fué una escapada de fin de semana con la familia, buscando un rincon agradable, y creo que acertamos. El hotel esta frente a un valle precioso, tiene alrededor unos bosque muy limpios en los que se puede pasear o hacer excursiones en bicicleta.
Las habitaciones estan perfectamente adecuadas para acoger a 4 personas ya que hay dos camas en una especie de antesala frente al baño, y despues una cama de matrimonio en la habitacion propiamente dicha, y son muy grandes para no sentirse agobiado, con salida al jardin. Las mejores, las que estan orientadas a la piscina.
Desayuno muy completo y personal en la sala de desayuno muy amable. El restaurante donde cenamos la primera noche tambien muy correcto, tanto en servicio como los platos.
Es un sitio perfecto para ir en verano, para repetir.
El spá no está mal, pequeño si acuden muchos huespedes, tiene que mejorar el servicio de toallas, y faltaría una zona de relax. La masajista muy profesional.
Un hotel recomendable, con buena relación calidad-precio

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2010

Nuestra estancia en "Mas Tapioles" fue de un sólo día y una noche. Nos recibió en recepción una tal Julie (tremendamente bonita, amable y simpática); nos acompañó hasta nuestra habitación. La habitación estupenda, super limpia, y con muchos detalles. Sobre la cama un par de albornoces y unas zapatillas para nuestro uso particular. En el baño nos obsequiaron con jabones, y útiles para el aseo personal (pasta de dientes, cepillo, espuma de afeitar, maquinilla de afeitar, jabones de manos...) El mueble bar con aguas y refresquítos se agradece un montón. Equipo de música de lujo en la habitación. TV de plasma. Wi-Fi en todos los recintos del hotel. El spa es increible, y las saunas (una seca y otra húmeda) increíbles también. Las instalaciones magníficas, tanto la piscina, el solarium y los jardines de alrededor. El desayuno INCREIBLE, buffet libre y había de todo para desayunar!!!!, además de estar todo riquísimo.
Hotel muy recomendable. ¡Estamos deseando volver! Además, parking gratuito!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2010

Pasé un fin de semana de relax con mi pareja y la verdad es que muy bien. A pesar que Platja d'Aro está relativamente al lado, una vez en el hotel a uno no le da la sensación de estar en esa zona un poco masificada. Rodeado de montañas y de paisajes muy bonitos, el hotel está muy bien situado, y desde allí Pals, Begur y Peratallada están relativamente cerca. El úncio problema en cuanto a comunicación se refiere es que es facil pillar colas a según que hora de la mañana para dirigirse a la playa.
Por lo que al hotel se refiere, fantástico las zonas comunes. De habitaciones me da la sensación que hay de diversos tipos. Nosotros estuvimos en una que esta situada en la masia original y, aunque era muy mona y tenía un gran baño, la habitación era un poco estrecha.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2010

Puedo decir que es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Las instalaciones son estupendas, todo con estilo neoclásico... precioso! La atención inmejorable. El fin de semana que estuvimos no tuvimos queja... El spa es una pasada, y la comida también. Está rodeado de una tranquilidad exquisita, tiene vistas a las montañas y a la vez estás muy cerquita de la playa... Impresionante.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cristina d'Aro
A 9,4 km
Gran Hotel Monterrey
N.° 12 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios: 105 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles