“Recomendable.”

LA MASIA DE STA CRISTINA DE ARO
En el puesto nº 7 de 24 Restaurantes en Santa Cristina d'Aro
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales de La Masia, en todas las modalidades posibles: en pareja, en familia con nuestras dos hijas, y a menudo con la abuelita...
He de decir que el trato es muy acogedor y entrañable porque los propietarios son personas igualmente entrañables y acogedoras.
El entorno del jardín y la terraza están cuidados y resultan cómodos i relajantes durante el buen tiempo.
El interior del restaurante está cuidado, limpio i acogedor.
La relación cualidad precio es muy buena. La cocina muy correcta, buena y de casa. Dominan el preparado en productos de carne argentinos.
El precio del menú és muy interessante y asequible.
Repetimos i seguiremos haciéndolo mientras lo regenten los Laboratto.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Nos habían hablado de este magnífico lugar, es muy bonito y se puede disfrutar de una comida relajada. Los platos tienen una presentación magnífica y todo lo que comimos estaba riquísimo, sin duda repetiremos. Recomiendo ir pronto por que van un poco a tope de faena pero el trato y la atención que recibimos fue excelente.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido al Restaurante La Masía a celebrar el aniversario de mi padre, comida excelente y servicio muy bueno. Toda la familia ha quedado encantada, calidad-precio buenos. Seguro que repetimos! Os añado fotos de los platos riquísimos

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida correcta, algo escasos y simples los entrantes, fideuá buena.

Camareros despistados y muy muy lentos en el servicio, hemos reclamado el pan en 3 ocasiones y lo han servido junto al segundo plato.

No repetiremos.

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un día agotador volvíamos hacia casa y decidimos quedarnos a comer en la Masía, nos habían hablado muy bien, y la verdad es que fue todo un acierto, la comida toda muy buena, casera y un excelente trato. El menú acertadisimo. Así que os invito q que vayáis.

Fecha de la visita: abril de 2018