“Una Locura”

En el puesto nº 4 de 22 Restaurantes en Santa Cristina d'Aro
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Restaurante de paso en el carrilet. Sitio teóricamente ideal para ciclistas o para todo aquel que practica algo de deporte porque está en el mismo camino de la ruta del Carrilet. Tiene un problema, la atención no es de lo mejorcito pero bueno, podríamos considerarlo como un bar de barrio, cosa que no es negativa, pero que un día te cobren una cosa y otro día otra por lo mismo crea una cierta desconfianza!!! Y eso es lo que me he encontrado en tres días que he estado, evidentemente el último fue para comprobar que no estuviera equivocado. En fin, continuando un poco mas adelante llegando a Llagostera o incluso saliendo un poco de la Ruta apeándose en el mismo término municipal de Castell d'Aro o incluso Santa Cristina hay sitios mucho mejores y mas serios.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Su ubicación en una antigua estación de ferrocarril en plena naturaleza , lo hace aconsejable para ir con toda la familia. Las instalcaciones muy curiosas, respetando los detalles de su función anterior.
La atención poco cuidada y la comida mejorable.

Opinión escrita 5 junio 2013

esta en una antigua estacion del tren girona palamos, es bonito y la atencion es muy correcta,comida buena. ahora esta el carrilet y siempre esta pasando gente en bici o andando y es agradable ver el ambiente.tambien se esta muy bien tomando algo fuera al lado del carrilest

Opinión escrita 25 agosto 2012

Es un buen sitio para cenar. Hay música en directo en verano, que le da un ambiente muy agradable. Buena calidad-precio.
También fantástico si vas haciendo la ruta del Carrilet.

Opinión escrita 23 junio 2012

El sitio me pareció encantador. Fuimos al medio dia, las fotos de la chimenea geniales y el entorno muy bonito y lleno de ese aire especial de los recuerdos.

Pedimos para picar bravas y unas croquetas, las croquetas buenísimas, las bravas incomibles de lo picantes que estaban, además que no avisaron que eran tan picantes. De segundo pedimos rissoto de ceps, estaba correcto. De postre no quedaba coulant de chocolate que era lo que se me había antojado así que al final pedimos crema catalana y acertamos porque estaba buenísima. El trato muy bueno.