“Pescado y carne al estilo clásico bien servido.”
Opinión sobre Les Panolles

Les Panolles
En el puesto nº 19 de 22 Restaurantes en Santa Cristina d'Aro
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 agosto 2013

Comida familiar, hemos comido pescado todo fantástico, con algunos platos originales y postres excelentes aunque un poco caros.

Genial idea el aperitivo, con un fuet increíble.

Volveremos.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Me esperaba otra cosa, el servicio lento, el meter nos aconsejo mal pedimos lechón con peras y nos aconsejo a la brasa , un desastre seco y la presentación en plan comedero.
Yo pedí las sardinas y estaban muy buenas.
Precio muy alto y falta de profesionalidad.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Tras un largo paréntesis temporal volvimos a encontrarnos con motivo de una cena que prometía estrechar, más aun, lazos afectivos y a cuyo buen fin se prestó esta empresa, poniendo a nuestra disposición su trato cordial y respetuoso, su servicio esmerado y una buena oferta en ambas cartas de platos y de bodega. Además tenía yo ganas de sumar un comentario de este restaurante a las ya efectuados acerca de otras tantas experiencias, motivado, aparte de las gastronómicas, a las añoradas de otros tiempos en que la edad sumaba menos décadas y los hijos aun creían que sus padres eran dioses. Pero a lo que vamos: Nuevamente nos sorprendieron con una franca mejoría en sus preparados en general, si bien hubo algún fallo, conforme paso a detallar: Excelente las carnes y el lenguado al grill, así como uno de los tres aperitivos entrantes, las almejas de carril; los otros dos, la anchoas de la ‘coca de vidre’ y los calamares a la romana, simplemente pasables. Completamos el pedido con un ribera Mauro, crianza 2010, que proporcionó a la cena el marco adecuado a lo que fue, en su conjunto, incluyendo el precio, una excelente experiencia dotada con la fuerza necesaria para hacernos pensar en una pronta repetición.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Hicimos una reserva para 2 y avisando de que ibamos con un bebe y al llegar nos habian sentado en el centro del comedor, el bebe se puso a llorar ( lo normal en un bebe de 2 meses) y a los 2 minutos el metre se acerco a mi mujer que estaba consolando al bebe y le pidio de malas maneras que le acompañara y la saco sin dar explicaciones a un salon y alli le dijo que un cliente se habia quejado y al pedir explicaciones al restaurante nos dijeron que el cliente tenia derecho a quejarse del bebe con actitud defensiva, mi mujer tuvo que comer con el niño dormido en brazos para que no volviera a llorar y nos dijeron que era un restaurante tranquilo y que los bebes alteraban la tranquilidad del restaurante, cuando hice la reserva nadie me dijo que los bebes estuvieran prohibidos para la tranquilidad de otros

Opinión escrita 30 julio 2013

Nos pedimos los menus de degustacion para probar una gran variedad de platos y la verdad fue lo mejor,estaba vastante bien,hemos iro dos veces y es un lugar encantador bien de precio y buena comida,el servicio es bueno y clasica masia del lugar llevado por un buen servicio