“Precio calidad con el menú fantástico”
Opinión sobre Les Panolles

Les Panolles
En el puesto nº 19 de 22 Restaurantes en Santa Cristina d'Aro
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 octubre 2013

Les Panolles, tienen una cocina divertida y muy auténtica.
El sitio, con la decoración, el servicio es muy interesante de visitar.
Entre semana hay un menú de 19,90€ fantástico y espléndido.
Calidad, precio, servicio fantástico. Animo a los viajeros que se pasen por allí es una pausa increible y si tienes que realizar un pequeño evento tienen unos salones muy acogedores.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuve cenando el viernes 06 de septiembre de 2013 en este restaurante, al que llegué por casualidad, cuando me desvié de la autovía que lleva a Platja d'Aro.
Pasé por la carretera vi una gran casona antigua, bien conservada, iluminada y restaurada, y decidí entrar con mi pareja.
Cuando vimos la carta con sus precios, nos asustamos porque eran bastante elevados, pero luego cuando nos sentamos en el patio, nos sacaron el menú de fin de semana de 35 € y fue todo un acierto. La comida muy buena, de mucha calidad y con cantidad suficiente. Pedimos bogavante de segundo y nos sorprendió lo bien hecho que estaba, a la parrilla, estaba en su punto, sabrosísimo.
Los postres también son una maravilla.
Cocina muy selecta, de mucha calidad, con suficiente cantidad y frescura.
Además los camareros no están pendiente de ti, te dejan tranquilo, para no agobiar.
Todo muy cuidado. Muy recomendable.

Opinión escrita 27 agosto 2013

La comida en general es buena, aunque el servicio no lo es tanto. No tienen en cuenta el que hayan acabado todos en la mesa para recoger platos y cubiertos. Parecia como si nos quisieran apresurar para que terminaramos pronto y esto no es muy agradable.
Los precios son altos para la categoria del restaurante. La comida como ya he dicho antes es buena y está bien cocinada, aunque la presentación puede mejorar.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Comida familiar, hemos comido pescado todo fantástico, con algunos platos originales y postres excelentes aunque un poco caros.

Genial idea el aperitivo, con un fuet increíble.

Volveremos.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Me esperaba otra cosa, el servicio lento, el meter nos aconsejo mal pedimos lechón con peras y nos aconsejo a la brasa , un desastre seco y la presentación en plan comedero.
Yo pedí las sardinas y estaban muy buenas.
Precio muy alto y falta de profesionalidad.