“en pocas palabras, un restaurante de cabecera”
Opinión sobre Les Panolles

Les Panolles
En el puesto nº 18 de 22 Restaurantes en Santa Cristina d'Aro
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Llagostera, Catalonia, Spain
“en pocas palabras, un restaurante de cabecera”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

con la cantidad de veces que he ido..., y nunca me canso de ir,
en familia, con tu pareja, en las salas privadas (ideal para celebraciones familiares intimas, como hicimos nosotros, pedida de mano oficial), en el comedor, en el porcho, no hay rincon sin encanto.
la comida genial, todo de primerissima calidad, temporada de setas.... para chuparse los dedos i no dejar ni las migas, y la caza... increible, y que dedir de las ensaladas de verano...,
y sin dudarlo, el mejor postre de mi vida(para mi, claro ) l'escuma de crema catalana...
menu diarió de CALIDAD!!! y con variedad.
en cunato al enotrno, fantastico, con las encinas y los pinos y cedros, en el limite del bosque que limita el restaurante, calidad humana y familiar, trato excelente, ninguna queja, con personal de siempre.
os animo a tod@s a disfrutar de uno de los restaurantes de cabecera de l'Empordà!!!

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Precio calidad con el menú fantástico”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Les Panolles, tienen una cocina divertida y muy auténtica.
El sitio, con la decoración, el servicio es muy interesante de visitar.
Entre semana hay un menú de 19,90€ fantástico y espléndido.
Calidad, precio, servicio fantástico. Animo a los viajeros que se pasen por allí es una pausa increible y si tienes que realizar un pequeño evento tienen unos salones muy acogedores.

• Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un restaurante de categoría”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuve cenando el viernes 06 de septiembre de 2013 en este restaurante, al que llegué por casualidad, cuando me desvié de la autovía que lleva a Platja d'Aro.
Pasé por la carretera vi una gran casona antigua, bien conservada, iluminada y restaurada, y decidí entrar con mi pareja.
Cuando vimos la carta con sus precios, nos asustamos porque eran bastante elevados, pero luego cuando nos sentamos en el patio, nos sacaron el menú de fin de semana de 35 € y fue todo un acierto. La comida muy buena, de mucha calidad y con cantidad suficiente. Pedimos bogavante de segundo y nos sorprendió lo bien hecho que estaba, a la parrilla, estaba en su punto, sabrosísimo.
Los postres también son una maravilla.
Cocina muy selecta, de mucha calidad, con suficiente cantidad y frescura.
Además los camareros no están pendiente de ti, te dejan tranquilo, para no agobiar.
Todo muy cuidado. Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Bueno pero caro”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

La comida en general es buena, aunque el servicio no lo es tanto. No tienen en cuenta el que hayan acabado todos en la mesa para recoger platos y cubiertos. Parecia como si nos quisieran apresurar para que terminaramos pronto y esto no es muy agradable.
Los precios son altos para la categoria del restaurante. La comida como ya he dicho antes es buena y está bien cocinada, aunque la presentación puede mejorar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Pescado y carne al estilo clásico bien servido.”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Comida familiar, hemos comido pescado todo fantástico, con algunos platos originales y postres excelentes aunque un poco caros.

Genial idea el aperitivo, con un fuet increíble.

Volveremos.