“Sorprendidos”

En el puesto nº 19 de 22 Restaurantes en Santa Cristina d'Aro
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Fuimos invitados por unos amigos el pasado Sabado 1 de Febrero, no conocíamos el restaurante, la primera imagen es un poco chocante, masia típica catalana como muchas en la zona, de aspecto un poco dejado... si vais por allí lo entenderéis de seguida. El servicio mas bien sencillo, aunque el camarero nos gano con simpatía su falta de profesionalidad. Lo sorprendente fue la comida, de muy buena calidad, bien cocinada y muy bien combinada, comimos una coca de foie gras con peras, una delicia, unos raviolis con setas muy bien combinados y sabrosos, el arroz de gambas exquisito y el jabalí con chocolate mmmm, y el remate fueron unas postres deliciosos, muy recomendable un sabayon con fruta. En cuanto volvamos por la zona repetiremos seguro.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Restaurante algo pésimo, nos pedimos un menú bastante bien elablorado pero no nos gusto nada, un timbal de jamón que tenia unas lentejas con pimiento y una arroz de erizo que no tenia erizo pero solo sabia a erizo y apenas tenia sabor. Unos macarrones para una niña de tres años que se los pusieron y dijo que malos están, estaban como avinagrados

Opinión escrita 3 diciembre 2013

El establecimiento muy bonito tanto el exterior como el interior, pero nada cómodo para una persona con movilidad reducida. Las sillas de ruedas son no aptas para éste establecimiento ni para el personal que lo regenta. Comentamos el tema in situ frente al problema y la cara era de...¿que hacéis aquí y qué me estáis diciendo? Como si no nos parecía bien, nos fuéramos a otro lugar. Por otra parte la comida es de muy buena calidad, una elaboración perfecta. De eso no hay ninguna queja y por lo que se refiere al precio queda manchado el trato recibido. No está bien tener que hacer levantar a comensales vecinos para llegar a tu mesa y luego para salir del establecimiento. Otro factor muy negativo y siguiendo en la misma línea es que los WC no están para nada adecuados al respecto, son estrechos que ya para una persona sin dificultades son de dificil acceso no te cuento para alguien que no puede permanecer dos minutos en pie. Y es una lástima porque el ambiente no es ruidoso, todo lo contrario, es agradable y la clientela parece ser asidua al lugar. Sinceramente he quedado desencantado del lugar, no por la comida sino por la falta de respeto y civismo hacia un colectivo que por desgracia cada día está en crecciendo!! Hay que decir que por parte de la propiedad ya nos transmitieron que no iban a poner solución para ello por lo que he decidido a hacer público mi sentimiento de impotencia!

Opinión escrita 25 octubre 2013

El éxito de este establecimiento es que en el mismo se come muy bien, en un ambiente agradable. Josep Pont, propietario de esta masía que data del año 1671, lleva ya más de cuatro décadas demostrando el buen nivel y regularidad de sus fogones, que ofrece platos de la cocina tradicional catalana y de temporada, bien resueltos. La bodega es completa con unas 250 referencias. El servicio es diligente. Tiene varios comedores de rústica decoración. Entre sus especialidades, la crema de melón con virutas de ibérico, lubina a la sal, rape con patatas al horno, cochinillo confitado y tostado en el horno, espuma de crema catalana, mousse de 3 chocolates, tarta de manzana con helado… Todas ellas deliciosas. Para volver y volver.
Ctra. de Girona a Sant Feliu, km. 27. (17246) Tel.: 972 83 70 11. Fax: 972 83 72 54. Horario de 13,00 a 16,00 y de 20,00 a 23,00. Cierra las noches de lunes a jueves excep- to festivos y en verano. American Express, Diners, Master Card, 6000, Visa. Aire acondicionado. Aparcamiento vigilado. Comedores privados. Terraza. Correo electrónico: restaurant@lespanolles.com. Web: www.facebook.com/panolles.

Opinión escrita 3 octubre 2013

con la cantidad de veces que he ido..., y nunca me canso de ir,
en familia, con tu pareja, en las salas privadas (ideal para celebraciones familiares intimas, como hicimos nosotros, pedida de mano oficial), en el comedor, en el porcho, no hay rincon sin encanto.
la comida genial, todo de primerissima calidad, temporada de setas.... para chuparse los dedos i no dejar ni las migas, y la caza... increible, y que dedir de las ensaladas de verano...,
y sin dudarlo, el mejor postre de mi vida(para mi, claro ) l'escuma de crema catalana...
menu diarió de CALIDAD!!! y con variedad.
en cunato al enotrno, fantastico, con las encinas y los pinos y cedros, en el limite del bosque que limita el restaurante, calidad humana y familiar, trato excelente, ninguna queja, con personal de siempre.
os animo a tod@s a disfrutar de uno de los restaurantes de cabecera de l'Empordà!!!