“Comida correcta pero precio excesivo”
Opinión sobre Les Panolles

Les Panolles
En el puesto nº 19 de 22 Restaurantes en Santa Cristina d'Aro
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 julio 2014

Fuimos un sábado al mediodía y teníamos varias opciones, el menú y la carta. Escogimos la carta y, la verdad, un poco cara para lo que ofrecen. Te sirven un aperitivo muy bueno pero que acabas pagándolo. Servicio correcto pero demasiado encima de los clientes, es decir, a pesar de tener comida en el plato se ofrecieron en 2 ocasiones a retirar el plato. En fin, caro y poco recomendable. Más opciones alrededor y a mejor precio.

Opinión escrita 24 julio 2014

Menú de mediodía: 19.50€.
Platos elaborados, buenas cantidades, servicio correcto (snob y poco actualizado?), decoración clásica (demasiado tradicional?).
Pero un menú, de 20€ que no incluye ni café, ni agua? Café a 2.75€ y agua a 3.25€? Nos hemos vuelto locos?
Me lo habían recomendado y no haré yo lo mismo. Ni repetiré, ni lo recomendaré. Quizás si comes de Carta te tratan mejor, no seré pero yo quien lo pruebe.
Bueno y que el cliente de al lado se pase la comida tosiendo y escupiendo, la verdad, un poco desagradable. El restaurante no tiene la culpa. Nosotros tampoco.

Opinión escrita 16 junio 2014

La semana pasada estuve comiendo en el restaurante Les Panolles , la masia es muy bonita, hacen un menu al medio dia de 20 euros muy eleborado, y con un excelente servicio
Lo recomiendo!

Opinión escrita 3 junio 2014

Lo recomiendo sin dudas, nos ha gustado mucho la masía, la comida y el servicio son muy amables y de gran profesionalidad.

Opinión escrita 30 mayo 2014

He visitado el restaurante Lespanolles,y con la llegada del nuevo chef, su cocina ha vuelto a sus origenes, todo estaba delicioso, el trato inmejorable. No te pierdas sus pastas de te y carquiñolis artesanos, y las mermeladas!.
Y todo rodeado de naturaleza y el paisaje tipico del Ampurdán. Altamente recomendable, volvere en cuanto pueda.